Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi historia en Foros Mexico

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Mi historia en Foros Mexico

chan,chan me voy por la segunda mas facil y creible
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Y ya grafiteamos otro tema.

Sorry Tatiana, pero tambien estos desvarios son parte de la historia de muchos de nosotros aqui en FM
      sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Be my guest. Pero ya no es mi tema, hace mucho rato.
        Si me sorprende verte en estos menesteres, la única sorpresa realmente es tu participación,pero mi estimado Fabián, en el curriculum hay que tener de todo.Estás en lo cierto!!

Comment

De ver dan ganas Tatiana. O a la tierra que fueres, haz lo que vieres. O andando entre lobos a aullar te enseñas. Etc.

Still sorry again
          sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

que pacho como que de ver ya no te rejuntes con el taz, se ta estan yendo los estribos
            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
              Ay no me diga eso corazón de melon, ¿por qué dices semejante cosa?

No te asustes, disfruta el ambiente, la alegria y sobre todo la mieeel.

Miguitas de ternura...

Besitos y besotes.

Muak!

eres hombre , mujer, o demonio?

yo soy un diablillo que cada vez que se mete a este foro lo terminan disfrasando de corazon de melon, de pistachon o de abejita o de algo asi
              ya ni cuando iba al kinder pero a pues ya que le voi a hacer n_n

Comment

pues yo llegue invitado por un medio amigo que era mi jefe, bueno todavia lo es, pero ya no nos hablamos mucho, solo para lo del trabajo y ya y como no tengo computadora solo vengo de vez en cuando a leer y dejar breves mensajes antes de que me cachen que uso pcs que segun las 'reglas no devo ni tocar. es todfo.
                "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

Comment

Originalmente publicado por Tlacaelel Ver post
                  pues yo llegue invitado por un medio amigo que era mi jefe, bueno todavia lo es, pero ya no nos hablamos mucho, solo para lo del trabajo y ya y como no tengo computadora solo vengo de vez en cuando a leer y dejar breves mensajes antes de que me cachen que uso pcs que segun las 'reglas no devo ni tocar. es todfo.
                  A chingao! que no era ese el nick del licenciado?
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                    A chingao! que no era ese el nick del licenciado?
                    Oiga mi aguilucho, ya que anda de dadivoso confeso, ¿de casualité usted no era también Osin? Y algo más, ¿de qué licenciado habla usted?

Verán, yo la neta si me quiebro la tatema en eso de desenmascarar clones, ¿pues cómo le hacen? Enséñenme el 'arte', ¿qué no?

Recuerdo que a Jesús ¿Salgado? le atribuían hasta 8 alias (termita, es uno de los que recuerdo)

Por ahi lei que especulaban que el Danone diabólico era Clonazo; Mariana me desengañó que rataplán era el Leyendario, que Elixir, que el Beagle con pantimedias y sin calzones, ja, ja, ja, ja. ¿Cómo le hacen canijos?

Del único que no tuve duda, fue de un clon del inge balín, "Zárate", sí..... un día me cagaba de risa cuando el Inge le dio las buenas noches a Zarate y ceeo que el Fulcanelli lo quoteo diciéndole:

"Te estás dando las buenas noches tú solo"

Por cierto, Faraón era un forista poblano muy neto. Lamento mucho nunca haber guardado su dirección de correo electrónico. Ni pex.
                    Sidartha
                    Forista Místico
                    Last edited by Sidartha; 18-noviembre-2009, 20:00.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      Oiga mi aguilucho, ya que anda de dadivoso confeso, ¿de casualité usted no era también Osin? Y algo más, ¿de qué licenciado habla usted?

Por cierto, Faraón era un forista poblano muy neto. Lamento mucho nunca haber guardado su dirección de correo electrónico. Ni pex.
                      No, NUNCA FUI OSIN, de hecho hace mucho que no soy multiclon, hace ya muchos años utilice mi nombre, T bone, Tsekub, acuario y aguilareal, no tanto para hacerle al encapuchado sino que cada uno tenia su especialidad pero a diferencia der otros siempre fui multiclon conocido y confeso.
                      Tlacaetl es o "era" un destacado abogado y funcionario muy amigo mio al que yo invite al foro, de hecho yo mismo tramite el registro, no es el mismo que recien posteò, pero puede ser uno de sus hijos o alguien que tuvo acceso a sus computadoras ya sea en la casa o en la oficina que jefatura aprovechando su ausencia porque entiendo que esta en la ciudad de Mexico para una reunion con Gomez Mont.
                      aguil@real
                      Forista Rubí
                      Last edited by aguil@real; 19-noviembre-2009, 10:38.
                      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Este tema estaba muy bueno...menos mal que ha vuelto al cauce!

salu2 y felicidades a Tatiana
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Busque en google informacion sobre "Mario y su Desafinado 4" lei a Tancredi, al Barto y tres o cuatro mas, y al rato empezaron a llover privados. . .el resto es historia intrancendente. . . gente inteligente, sobre todo las damas, alguno que otro fanatico, y mucho idiota. . . como entretenimiento esta bien, solamente, no se apasionen ni pasen la vida pegados a la maquina, la gente de verdad tambien vale la pena conocerla. . .
                          Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                            ¡No manches!!! ¿Tú eras el Acuario?, juar, juar, juar!!

Fíjate que en algún momento llegué a pensar que el Acuario era el Osprey en su versión bajo perfil, jejeje
                            Juar ese wey era tauro a juzgar por los cuernos pero no cabe duda que hizo historia

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                            Busque en google informacion sobre "Mario y su Desafinado 4" lei a Tancredi, al Barto y tres o cuatro mas, y al rato empezaron a llover privados. . .el resto es historia intrancendente. . . gente inteligente, sobre todo las damas, alguno que otro fanatico, y mucho idiota. . . como entretenimiento esta bien, solamente, no se apasionen ni pasen la vida pegados a la maquina, la gente de verdad tambien vale la pena conocerla. . .
                            la gente virtual tambien es gente de verdad
                            aguil@real
                            Forista Rubí
                            Last edited by aguil@real; 20-noviembre-2009, 12:10.

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post

la gente virtual tambien es gente de verdad
                              Pues sí, porque no porque a un wey lo conozcas "en persona" va a dejar de ser lo que es, que puede ser desde un genio hasta un triste idiota, un embustero, mentiroso o un babas.

La neta, yo sí no compro eso de que "¿a quién le importa el prestigio de un nick?"

Ya desde ahi, quien lo haya dicho, deja ver mucho de lo que en Realidad es como persona.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                                Hola Fenix, se te extraña en el Foro de Pintura.

Fíjate que yo pienso que los trolles sí le hacen mucho daño a un Foro.
                                No te dejan tener una conversación o una discusión a gusto y logicamente asi todo termina por aburrir.

Eso mucho más que los pleitos.

En todo Foro que he leido o en los que he estado hay pleitos que tienen historia, por lo que duran; agarrones entre dos o más Foristas y solidarios que se pronuncian automáticamente.

Un buen pleito es muy entretenido, porque si los foristas argumentan, lo que sea de una manera interesante es hasta estimulante para el desenvolvimiento del Foro.

Qué bueno es verte por aqui y ójala que sigamos compartiendo nuestros gustos por allá.

Un abrazo
                                De acuerdo, mira que no es por falta de ganas ... el tiempo anda fluyendo como agua!! jejeje,

por cierto que soy una mentirosota!! empecé en un foro de acuariofilia en el 2000... el famoso Dr Pez y aunque sigo con la afición a los peces ya no he ido a ese foro, me pegó más feo la política, ! auch!

un abrazo,

Comment

Working...
                                X