If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Be my guest. Pero ya no es mi tema, hace mucho rato.
Si me sorprende verte en estos menesteres, la única sorpresa realmente es tu participación,pero mi estimado Fabián, en el curriculum hay que tener de todo.Estás en lo cierto!!
Ay no me diga eso corazón de melon, ¿por qué dices semejante cosa?
No te asustes, disfruta el ambiente, la alegria y sobre todo la mieeel.
Miguitas de ternura...
Besitos y besotes.
Muak!
eres hombre , mujer, o demonio?
yo soy un diablillo que cada vez que se mete a este foro lo terminan disfrasando de corazon de melon, de pistachon o de abejita o de algo asi
ya ni cuando iba al kinder pero a pues ya que le voi a hacer n_n
pues yo llegue invitado por un medio amigo que era mi jefe, bueno todavia lo es, pero ya no nos hablamos mucho, solo para lo del trabajo y ya y como no tengo computadora solo vengo de vez en cuando a leer y dejar breves mensajes antes de que me cachen que uso pcs que segun las 'reglas no devo ni tocar. es todfo.
"...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...
pues yo llegue invitado por un medio amigo que era mi jefe, bueno todavia lo es, pero ya no nos hablamos mucho, solo para lo del trabajo y ya y como no tengo computadora solo vengo de vez en cuando a leer y dejar breves mensajes antes de que me cachen que uso pcs que segun las 'reglas no devo ni tocar. es todfo.
A chingao! que no era ese el nick del licenciado?
SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN
Oiga mi aguilucho, ya que anda de dadivoso confeso, ¿de casualité usted no era también Osin? Y algo más, ¿de qué licenciado habla usted?
Verán, yo la neta si me quiebro la tatema en eso de desenmascarar clones, ¿pues cómo le hacen? Enséñenme el 'arte', ¿qué no?
Recuerdo que a Jesús ¿Salgado? le atribuían hasta 8 alias (termita, es uno de los que recuerdo)
Por ahi lei que especulaban que el Danone diabólico era Clonazo; Mariana me desengañó que rataplán era el Leyendario, que Elixir, que el Beagle con pantimedias y sin calzones, ja, ja, ja, ja. ¿Cómo le hacen canijos?
Del único que no tuve duda, fue de un clon del inge balín, "Zárate", sí..... un día me cagaba de risa cuando el Inge le dio las buenas noches a Zarate y ceeo que el Fulcanelli lo quoteo diciéndole:
"Te estás dando las buenas noches tú solo"
Por cierto, Faraón era un forista poblano muy neto. Lamento mucho nunca haber guardado su dirección de correo electrónico. Ni pex.
Oiga mi aguilucho, ya que anda de dadivoso confeso, ¿de casualité usted no era también Osin? Y algo más, ¿de qué licenciado habla usted?
Por cierto, Faraón era un forista poblano muy neto. Lamento mucho nunca haber guardado su dirección de correo electrónico. Ni pex.
No, NUNCA FUI OSIN, de hecho hace mucho que no soy multiclon, hace ya muchos años utilice mi nombre, T bone, Tsekub, acuario y aguilareal, no tanto para hacerle al encapuchado sino que cada uno tenia su especialidad pero a diferencia der otros siempre fui multiclon conocido y confeso.
Tlacaetl es o "era" un destacado abogado y funcionario muy amigo mio al que yo invite al foro, de hecho yo mismo tramite el registro, no es el mismo que recien posteò, pero puede ser uno de sus hijos o alguien que tuvo acceso a sus computadoras ya sea en la casa o en la oficina que jefatura aprovechando su ausencia porque entiendo que esta en la ciudad de Mexico para una reunion con Gomez Mont.
Busque en google informacion sobre "Mario y su Desafinado 4" lei a Tancredi, al Barto y tres o cuatro mas, y al rato empezaron a llover privados. . .el resto es historia intrancendente. . . gente inteligente, sobre todo las damas, alguno que otro fanatico, y mucho idiota. . . como entretenimiento esta bien, solamente, no se apasionen ni pasen la vida pegados a la maquina, la gente de verdad tambien vale la pena conocerla. . .
Busque en google informacion sobre "Mario y su Desafinado 4" lei a Tancredi, al Barto y tres o cuatro mas, y al rato empezaron a llover privados. . .el resto es historia intrancendente. . . gente inteligente, sobre todo las damas, alguno que otro fanatico, y mucho idiota. . . como entretenimiento esta bien, solamente, no se apasionen ni pasen la vida pegados a la maquina, la gente de verdad tambien vale la pena conocerla. . .
Pues sí, porque no porque a un wey lo conozcas "en persona" va a dejar de ser lo que es, que puede ser desde un genio hasta un triste idiota, un embustero, mentiroso o un babas.
La neta, yo sí no compro eso de que "¿a quién le importa el prestigio de un nick?"
Ya desde ahi, quien lo haya dicho, deja ver mucho de lo que en Realidad es como persona.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Fíjate que yo pienso que los trolles sí le hacen mucho daño a un Foro.
No te dejan tener una conversación o una discusión a gusto y logicamente asi todo termina por aburrir.
Eso mucho más que los pleitos.
En todo Foro que he leido o en los que he estado hay pleitos que tienen historia, por lo que duran; agarrones entre dos o más Foristas y solidarios que se pronuncian automáticamente.
Un buen pleito es muy entretenido, porque si los foristas argumentan, lo que sea de una manera interesante es hasta estimulante para el desenvolvimiento del Foro.
Qué bueno es verte por aqui y ójala que sigamos compartiendo nuestros gustos por allá.
Un abrazo
De acuerdo, mira que no es por falta de ganas ... el tiempo anda fluyendo como agua!! jejeje,
por cierto que soy una mentirosota!! empecé en un foro de acuariofilia en el 2000... el famoso Dr Pez y aunque sigo con la afición a los peces ya no he ido a ese foro, me pegó más feo la política, ! auch!
Comment