Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi historia en Foros Mexico

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mi historia en Foros Mexico

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    Rememorando un poco en este Foro de Caramelo, ja, ja, ja, me doy cuenta que aunque el inge cubano balín se fue, (¿alguien podría decirme cuándo?), nos quedó el Doc.

Pero el inge me divertía más, en serio; era más trucha para las damas que el Gandalla, oooooh, sí, ya lo creo, hasta las tenía contadas, más de 150 habían compartido el lecho con él, ja, ja, ja. Su proyecto ese de los 150 mil dólares que le arrebataron en una estación de metro, ¡genial!, de las patoaventuras más cotorros que he leído en el Foro. Luego, quién sabe porqué, antes de la elecciones de 2006, le dio por apoyar al PRI. ¡Bárbaro!

Juar, juar, si que era divertido leer al inge Raulín.
    Si la neta era mucho más divertido burlarse del inge cubano que del "doc" lagunero, al menos el primero si entendía lo que le decías y no había que explicarle los chistes.
    Seguramente logro hueso que esa era su tirada y el viento que giraba su veleta, ya que en su momento apoyo al peje y a fox, pero como no le dieron chamba los castigo con el fuego de sus palabras
    Otro que era retedivertido era Tanguito, uno no sabía si el tovarich era en serio o solo una cara foril.
    Clonazo nunca regresó a pesar de que "la dama" con la que se bronqueó si se da sus vueltas a pesar del banneo.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Ah, el Tanguito y el Inge... que personajes... que recuerdos...de tantas y tantas risas...

Pero bueh... ¿mi historia en el foro?...mmm estaba una vez queriendo entrar a la página del monero Calderón, cuando me sale una ventanita con este foro, que me pongo a leer que pex, por que me llamó la atención el primer tema que vi, uno de Fox y sus pendejadas (era principios del 2005), siempre había participado en foros de los periódicos en linea, donde te dicen que dejes tu opinión, pero no había participado en otro tipo de foreo, bueh, entro y me registro, dejo una que otra opinión, pero muy poco (es como cuando llegas a una reunión y la plática ya está muy avanzada, y siendo nuevo en este jale, pos no sabía bien como meter mi cuchara)... en eso vi que hablaban del foro de enfrente y ahí voy de metiche, la cosa estaba menos "cargadaa" por decirle de algún modo entonces me dije, "bueno, entra aquí, lo agarras como entrenamiento y después ya encarrilado te retachas" y así le hice, posteaba regularmente allá con otro nombre, no utilizaba mi verdadero nombre como aquí y aquí muy esporádico, poco a poco la cosa se fue revirtiendo hasta solamente hacerlo aquí y a veces en el foro donde fue la pachanga de Mariana, al de enfrente ya casi no entro (bueh, se me olvidó mi password, me di de alta otra vez coomo Manuel Vega, pero al parecer algo hubo que no me dejan postear)... y ahora esta es mi casa y dirección foreril...
      I love my attitude problem.

Comment

Comencé a forear en los debates de "el mundo" cuando llegué a España en mayo del 2000, la verdad antes no tenía vida virtual (ni tiempo, ni ganas)...ahí estuve hasta que en algún momento encontré interforos...donde encontré personas entrañables y fenomenales...lamentablemente llegué en el ocaso del foro y aunque pasé buenos momentos con los exiliados, el foro se vino abajo y yo partí al ver que la participación era prácticamente nula.

Aquí me trajeron dos buenas cuatas de allá (no recuerdo año) pero la verdad hasta ahora muy divertido...esto del foreo tiene sus ciclos y aunque yo prácticamente no abro temas (como para qué si siempre abren 3 para hablar de lo mismo) además de que no cuento con mucho tiempo últimamente....para mí los foros son una manera de mantenerme unido a México también, después de 10 años fuera es muy difícil saber lo que de verdad siente la gente...y esta vida virtual es la manera perfecta.

Los comentarios de Fabian y Carolina son ciertos...y a mí que se me pegan hasta el acento de los yucatecos cuando voy dos semanas...esta es una manera de "estar con los tuyos" aunque trato de respetar la diversidad...la verdad es que hay gente asquerosa como en todos lados (el anal ponce por poner un ejemplo)y otros que son idiotas (drmayito) pero bueno...siempre me encantan las discusiones con personas con las que no tengo nada en común...ahí está don cubo y mi forista favorita es la "morena mía" aunque nunca nos sale conocernos todavía.

Creo que además los foros son un pinche "psicoloco" gratis que nos ahorramos todos (unos más que otros).

No foreo en ningún otro foro o debate.
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
          Si la neta era mucho más divertido burlarse del inge cubano que del "doc" lagunero, al menos el primero si entendía lo que le decías y no había que explicarle los chistes.
          Seguramente logro hueso que esa era su tirada y el viento que giraba su veleta, ya que en su momento apoyo al peje y a fox, pero como no le dieron chamba los castigo con el fuego de sus palabras
          Otro que era retedivertido era Tanguito, uno no sabía si el tovarich era en serio o solo una cara foril.
          Clonazo nunca regresó a pesar de que "la dama" con la que se bronqueó si se da sus vueltas a pesar del banneo.
          El inge era un "punching bag" muy simpático (mayito es quasi-autista) otro que era genial (como forista no como patiño) era el camarada Ilich Ulianov o algo así...era muy muy muy bueno aunque tremendo...siempre me hacía reír.
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

JAjajajajaja,
            I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              Por lo visto disfrutas un chingo fomentando cualquier clase de conducta antisocial hacia tu persona....

Sí, sí, dirán que nomás eres un Nick, dirás que no vienes a socializar, pero ah que antipático te pones a veces, me cai.
              trankilo compita, dejalo ser...
              no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                Highlander!! Ahora sí ya te recuerdo perfectamente. La referencia a Clara Luna me trajo como flashazo a la memoria tus participaciones en aquella época del foro.

Clara Luna, caray... una señora de las que ya no hay, una dama y una estupenda amiga. Si tienes contacto con ella, te suplico que le digas que no olvido aquel desayuno espléndido (por la charla y la compañía) que tuvimos en un Vips.

Supongo que recordarás también a otra excelente amiga y forista: Fantasía.

Les mando besos a donde quiera que anden las dos.

Un abrazo, Punisher.
                Si, si recuerdo a Fantasía, a Clara Luna tambien tuve el ENORME agrado de conocerla en persona, aún le mando algunos fwds.
                Y de mi pues ya me descubriste!! ahora un buen vino tinto y a recordar viejos tiempos!!!
                Salud!!!

Comment

El Ingeniero cubano viviendo en el DF me entretenía con los relatos de sus aventuras, recuerdo que se despidió y ese si se fue.
                  Y foristas como el Barto hacen que el foro sea mas divertido. Thanks el Barto por todas esas carcajadas por tu culpa.

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                    El Ingeniero cubano viviendo en el DF me entretenía con los relatos de sus aventuras, recuerdo que se despidió y ese si se fue.
                    Y foristas como el Barto hacen que el foro sea mas divertido. Thanks el Barto por todas esas carcajadas por tu culpa.
                    la bartola es divertido? eso si que es una elevada...
                    no solo de cable vive el hombre

Comment

• Re: Mi historia en Foros Mexico

Originalmente publicado por el Barto
                      A mí me sucedió igualito que a la lurias.

Había una vecina que estaba buenísima y yo no sabía como abordarla, así que un día agarré un bote de pintura Comex y le pinte a mi caballo las patas de verde.

Entonces ya con mi caballo decorado empecé a pasearme enfrente de la casa de mi vecina, que se llamaba Etelvina, y todas las mañanas me daba seis vueltas alrededor de su cuadra , y un día me vió y me dijo : "Oye que caballo tan raro"

Yo nomás me acomodé el sombrero y le contesté: "no tiene nada de raro, nomás las patas son verdes" , y ´que se sube al caballo y me la llevé atrás de la lechería de Don Cuco, y !bolas Don Cuco¡

Y ya luego de cuchiplanchar entré a un internet de a 10 pesos la hora, y escribí : "Pinchi bola de ociosos improductivos con vidas patéticas insulsas y simples", y llegué de pura casualidad aquí.

Y ya casi nunca escribo porque estoy investigando la influencia de la geometría de los hielitos en los procesos de transferencia de calor.

Y ya fin.
                      Pero lo mío fue un asunto Divino. Ya estaba escrito en los Santos Evangelios. Hasta la Apostol Tatiana lo predijo.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Ay, apóstol Terminator, ¿por qué le quitaste la salud mental?, juar!!!

Comment

Yo de muy jovencito leía los editoriales de algunos periodicos, creo que no los

entendía en esos dias, (A lo mejor hoy tampoco), pero siempre tuve ganas de

contestarle algo a los editorialistas, (estoy hablando de antes de internet),

un dia,por ahi de 2004 leyendo en la pagina del periodico La Cronica del D.F.

descubrí que habia un espacio donde escribir mi propia opinión y ahi había

varias personas para interactuar,- No se pedia inscripción- poco a poco le fui

agarrando el modo, después se abrió otro foro, me invitaron, estuve ahi unos

meses, debido a algún conflicto, (del que no quiero acordarme). Me salí de

ahi y un dia abrí un foro por mi cuenta... Debido a ciertos vinculos con Cuba,

descubrí un foro de cubanos, me inscribí, sigo participando con ellos..y dentro

de todo un dia descubrí -foros mexico- y salvo algun rozón insignificante con

la administración, por aqui ando, me sigue llenando poder usar un espacio

para externar mis corajes hacia la clase politica...- Y MENTARSELAS A TODOS

Dejo mi opinion y me voy...- Ademas me llena poder usar cada dia mejor las

maquinas estas.

En fin, me gusta el ambiente de los foros. Y lo más importante es que he

decubierto el secreto para pasarla mas o menos bien.... No haciendo caso de

ataques u opiniones necias que nunca faltan. Afortunadamente el programa

de éste foro me permite ignorar a dos que tres necios..

.

Comment

Originalmente publicado por el Barto
                            A mí me sucedió igualito que a la lurias.

Y ya luego de cuchiplanchar entré a un internet de a 10 pesos la hora, y escribí : "Pinchi bola de ociosos improductivos con vidas patéticas insulsas y simples", y llegué de pura casualidad aquí.

Y ya casi nunca escribo porque estoy investigando la influencia de la geometría de los hielitos en los procesos de transferencia de calor.

Y ya fin.

Comment

En mis inicios foriles fui multiclon confeso, Tskub, T bone y Acuario posteriormente decidi unar solo el nick de aguil@real
                              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                                Pero lo mío fue un asunto Divino. Ya estaba escrito en los Santos Evangelios. Hasta la Apostol Tatiana lo predijo.

Juar, imagino la escena, compartiendo la ambrosía con Zeus....... y el n3p, juar, juar, juar, juar!!!

Sáquese, qué; que divino ni que ocho cuartos.

Al menos los mortales nos comunicamos entre nosotros nuestras insulsas vidas, lo cual es bastante chido.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Working...
                                X