Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi historia en Foros Mexico

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Mi historia en Foros Mexico

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    Pues sí, porque no porque a un wey lo conozcas "en persona" va a dejar de ser lo que es, que puede ser desde un genio hasta un triste idiota, un embustero, mentiroso o un babas.

La neta, yo sí no compro eso de que "¿a quién le importa el prestigio de un nick?"

Ya desde ahi, quien lo haya dicho, deja ver mucho de lo que en Realidad es como persona.
    A ver como esta eso de yo si no compro? hay que cuidar el prestigio del nick JUAR
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Un día el ñero escribio su historia juar, juar, pero en tanto cambio se perdió ese valioso documento, seria biena idea la repitiera reload....Te esperamos monstro patrón, dejanos testimonio del gato trapiador, del hulk y de como las distancias se las pelliscaron.
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
        A ver como esta eso de yo si no compro? hay que cuidar el prestigio del nick JUAR
        Aja. . .nunca mejor dicho por mejor nick, el prestigio, la fama, el reconocimiento y sobre todo, sobre todas las cosas, el saber quien le da a las teclas antes de encender el cerebro. . .
        Draw your own conclusion...

Comment

Poeta vamos a vernos pongase de acuerdo con el Alqui.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
            Poeta vamos a vernos pongase de acuerdo con el Alqui.
            Chale guango, otra vez necesitas prestado?

Comment

Pero nomás para un costal de purina... hasta eso sale bara.

Cari
              twiiter: @La_war

Comment

Cari!!! Como te fue en el mitin?

Un beso.

A mi me sobra un saco de Beneful, crees que se vea muy gacho si se lo ofrezco?

Comment

De lo que me perdì por la inche web atacante que salia.
                  Pop!

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post

Cari
                    Originalmente publicado por Triana Ver post
                    Cari!!! Como te fue en el mitin?

Un beso.

A mi me sobra un saco de Beneful, crees que se vea muy gacho si se lo ofrezco?

caris, este ultimo aunque mas económico tiene muchas verduras le dara nutrición,
                    si la cari Mariana es de Caristepec sere yo de Baja Carisfornia?
                    a mis caris
                    Eleva
                    forista natural
                    Last edited by Eleva; 22-noviembre-2009, 22:20.

Comment

Caris, nomas entre para decirles a mi cari War y mi cari Eleva que casi se me caen los ojo de la risa con sus lugares de origen.

Aclaro que tambien soy de "caristepec", temporalmente injertada en "caristolandia"

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post

Cari
                        ¿Y como cuando les he pedido? Si hasta cuando andan de ofrecidas no lo acepto...El costal que tienes hechakles sus cremas y daselo al gordo, ese le entra a todo..¿Si vas a ir?....Nosotros si pagamos nuestras tortas....

Comment

porque ya no quisieron poner su historia en este precioso sitio ?

ANIMENSE.

saludos
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Yo creo que mi historia en FM esta bien
                            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                              porque ya no quisieron poner su historia en este precioso sitio ?

ANIMENSE.

saludos
                              ps aste dira porque huyo

Comment

Mi Primera vez fue en Foros Panóptico. Solo Alquimista sobrevive, Terminator de repente y Águila Real. Lo cerraron y nos fuimos a los Foros del DF, pero el peje no aguanto y los quito de inmediato, El cadillo, La ~~~~~~~~~ y así hasta FM dónde estuve 5 años ininterrumpidos y llevo dos y medio que sucumbí al face book, pero nunca dejo de ver a lo que considero mi alma mater foril...(Los otros, incluso el de la Presidencia ya no existen)....

Comment

Working...
                                X