If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Después del brillante discurso del Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Magistrado Memo Ortiz Mayagoitia….
…. No le quedó de otra al Señor Presidente de la República, Sr. Lic. Felipe Calderón Hinojosa, que prometer la terminación de las obras del bicentenario, para el año 3010… así que estén bien pendientes…
Por otro lado, y para la inmensa felicidad de todo ciudadano espectador, el Sr. Manlio Fabio Beltrones, Presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, desde el 1ª de septiembre de 2010, y Senador por parte de los RRATAS, ofreció llegar a acuerdos muy puntuales para lograr el avance del país…
Lo malo es que falta todavía mucho para el 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes
-----
Yo he estado en París varias veces y nunca se me ocurrió leer las experiencias de Hemingway durante su estancia en esta ciudad. En París era una fiesta da cuenta de la envidia que la mujer de Scott Fitzgerald sentía por el talento de su marido. Para evitar que escribiera lo empujaba a beber y a marcharse de fiesta toda la noche. Esa mujer si que era una belleza moral. Cualquier escritor desearía tener una mujer como Zelda y pese a ella arrancarle a la noche unas cuantas páginas.
-----
De nuevo, otra vez, la victimización del narcisista de Tabasco
Están filmando: la misma escena se vuelve a empezar varias veces.
Un transeúnte, seguramente provinciano,no sale de su asombro:
«Después de esto, nunca más iré al cine.»
Se podría reaccionar de la misma manera frente a cualquier cosa cuyo secreto se haya penetrado.
Sin embargo, por una obnubilación prodigiosa, los ginecólogos se encaprichan con sus clientes, los sepultureros engendran niños, los incurables hacen abundantes proyectos, los escépticos escriben...
"Pedro Páramo es una de las mejores novelas de las literaturas de lengua hispánica, y aún de toda la literatura".
Jorge Luis Borges.
"... Álvaro Mutis subió a grandes zancadas los siete pisos de mi casa con un paquete de libros, separó del montón el más pequeño y corto, y me dijo muerto de risa: ¡Lea esa vaina, carajo, para que aprenda! Era Pedro Páramo. Aquella noche no pude dormir mientras no terminé la segunda lectura. Nunca, desde la noche tremenda en que leí la Metamorfosis de Kafka en una lúgubre pensión de estudiantes de Bogotá -casi diez años atrás- había sufrido una conmoción semejante".
Comment