Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Muere Antonio De Nigris

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Muere Antonio De Nigris

    Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
    Yo me pregunto, ¿cómo una persona deportista, delgada, de cuerpo atlético (se necesita para ser futbolista, ¿no?); muere a los 31 años de un paro cardiaco?

    Misterios de la vida.

    La misma pregunta me generó la muerte de Eduardo Palomo, quien tampoco parecía tener todos los síntomas de una persona proclive a un paro cardiaco (era delgado, chaparrón pero también más o menos atlético).

    Y otra de quien me pregunto es la Mariana Levy. Era delgada y parecía alta (no lo sé puesto que yo nunca me paré junto a ella como para saber); supuestamente un paro del sustote que le metieron al quererla asaltar.

    Se me hace super extraño.

    He conocido personas con mucha peor condición física, a quien asustan o someten a algún pex de esfuerzo físico gruexo y pasan sin pena ni gloria.

    ¿Que habrá realmente detrás de estas muertes?

    ¡Ah! Recuerdo a uno más; un güey que era locutor de Alfa 91.3 (ya no me acuerdo su nombre). Lo llegué a ver en vivo cuando trabajé en Grupo Radio Centro.

    Creo que también trabajó en TV Azteca y según murió de "HiperVentilación"...

    Mc.


    De hecho, si hay varios casos de futbolistas con defectos geneticos. El mas sonado por tener una situacion similar es Miguel Sabah, al que en un reportaje dijeron algo asi como que era el siguiente futbolista en morir. Por lo mismo de que tiene un problema en el corazon y sigue jugando futbol.

    Lionel Messi tambien tiene un problema genetico, de hecho Barcelona le invirte desde niño mil euros mensuales por inyeccion de hormonas de crecimiento, por un problema que lo mantiene chaparro, no recuerdo bien que es.

    En estos años, varios futbolistas han muerto por infartos, y ni se diga en la NFL.

    Saludos Mc.

    Comment


    • #47
      Re: Muere Antonio De Nigris

      Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
      Hola Mariana. Que raro, ¿no?, este cuate fué un deportista desde muy jóven, jugó fut bol americano, tenis y soccer; deportes que requieren enorme esfuerzo físico, y ahora resulta que después de tanto tiempo, el problema cardiaco con el que nació, le hace crisis. Pero lo mas raro es que cada vez que se contratan con un equipo, son sometidos a todo tipo de exámenes, los cuales incluyen pruebas de esfuerzo, y sin embargo, nunca le detectaron nada, pues de haber sido así, probablemente ya no le hubiesen permitido seguir jugando. Pero, en fín, ahora todo son puras especulaciones. Saludotes


      De hecho, un equipo Turco se lo detecto, le informo al respecto. Pero De Nigris siguió jugando.

      En estos casos lo que hacen los clubes cuando le detectan una anomalia de ese tipo, es venderlos. No revelan lo que tienen por que despues no lo pueden vender y nunca recuperarian la inversion.

      El caso de Ronaldo (Ronaldo Luiz Nazario da Lima) con el Barcelona es un ejemplo de ello.
      A él los medicos del Barcelona le descubrieron un problema cronico en su rodilla y que a la larga se la iba a tronar, y lo que hicieron fue venderlo, a pesar de que se habia ventilado la informacion en diarios españoles ellos nunca lo admitieron publicamente, lo vendieron al Inter en la cuspide de su carrera por 4.000 millones de pesetas sin decir nada y:





      Por cierto: otro defecto de Ronaldo es que es gordo, gordo del que no baja haciendo ejercicio, no recuerdo como se le llama eso. Su actual equipo, el Corinthians de Brasil le paga un tratamiento para mantenerlo menos gordo.


      Saludos Don Eugenio.

      Comment


      • #48
        Re: Muere Antonio De Nigris

        Originalmente publicado por drmario50 Ver post
        si, por su organizacion politica por el desconocimiento mundial de la actualidad del pais, por muchas razones es extraño, a lo que conocemos en occidente.

        conocemos poco de su futbol su liga oficial o no, el tiopo de contrataciones que hacen, etc.
        en comparacion con paises de america latina america del sur y algunos de europa.

        dicen que le haran autopsia, porque ? piensan en un asesinato ? o es por ley que a todo mundo se le realice. estaba solo, cuando jugo, se le encontro drogas. AUN HAY MUCHO POR CONOCER despues de leer varios periodicos y revistas he ?.

        habia antecedentes ? que opína su familia ?

        En 2006 De Nigris fue fichado por el Gaziantepspor? de Turquía, para 2008 pasó al Ankaraspor? y en 2009 cedido a préstamo al Ankaragücü? del mismo país, antes de jugar para el AE Larisa de Grecia, su último equipo.

        que extraños y desconocidos datos.. no ?

        saludos marita

        ANTONIO DENIGRIS GUAJARDO QDEP

        El unico que no estaba contento con que De Nigris jugara en Grecia era Nery Castillo.

        Yo esperaba que diera el salto en el futbol Griego y pudiera alcanzar la seleccion para el mundial. Una lastima.

        Todo un trotamundos...

        Comment


        • #49
          Re: Muere Antonio De Nigris

          Leí lo de Toño de Nigris, carajo, la gente valiosa a veces se va, éste tipo no era el máximo jugador que el mundo esperaba, pero era sano, buen ejemplo y de menos murió haciendo lo que le dió la gana. Ni hablar!
          Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

          Comment


          • #50
            Re: Muere Antonio De Nigris

            Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
            Yo me pregunto, ¿cómo una persona deportista, delgada, de cuerpo atlético (se necesita para ser futbolista, ¿no?); muere a los 31 años de un paro cardiaco?

            Misterios de la vida.
            Ningún misterio. Son tus prejuicios y tu ignorancia lo que no te deja ver la verdad.

            El corazón puede fallar por muchas causas. Y a cualquier edad.

            Hacer deporte, estar delgado y hacer vida "sana" no es garantía de nada.

            Comment


            • #51
              Re: Muere Antonio De Nigris

              Originalmente publicado por n3p Ver post
              Ningún misterio. Son tus prejuicios y tu ignorancia lo que no te deja ver la verdad.
              El corazón puede fallar por muchas causas. Y a cualquier edad.
              Hacer deporte, estar delgado y hacer vida "sana" no es garantía de nada.
              no N3p el compañero Mc no es ignorate, solo que poco a poco se va descubriendo la realidad toño padecia de años y conocido por entrenadores medicos y su FAMILIA una lesion congenita del corazon que le originaba en un ECG unas Q prolongadas.

              o sea que sus dos nodos nerviosos que envian impulsos a las auriculas parte sup del corazon para enviar sangre a los pulmones y el otro en auriculas para enviar sangre a todo el cuerpo MALFUNCIONABAN CONGENITAMENTE

              eso no le impedia hacer el esfuerzo de un superatleta pero en este momento o en reposo simplemente se podria parar el corazon.

              asi incluso consiguio chamba y se fue de TROTAMUNDOS

              que en paz descanse.


              saludos N3p

              Originalmente publicado por Soulfly Ver post
              Leí lo de Toño de Nigris, carajo, la gente valiosa a veces se va, éste tipo no era el máximo jugador que el mundo esperaba, pero era sano, buen ejemplo y de menos murió haciendo lo que le dió la gana. Ni hablar!
              todos somos valiosos somos seres humanos en el mundo con una mision
              aparentemente era sano tenia ya confirmada una lesion congenita en el sistema nervioso que controla y manda en el motor del cuerpo EL CORAZON.

              superconocida y diagnosticada adecuadamente. DESDE DIC 2005

              abrazos

              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • #52
                Re: Muere Antonio De Nigris

                Originalmente publicado por renexpx Ver post
                De hecho, un equipo Turco se lo detecto, le informo al respecto. Pero De Nigris siguió jugando.
                En estos casos lo que hacen los clubes cuando le detectan una anomalia de ese tipo, es venderlos. No revelan lo que tienen por que despues no lo pueden vender y nunca recuperarian la inversion.
                El caso de Ronaldo (Ronaldo Luiz Nazario da Lima) con el Barcelona es un ejemplo de ello.
                A él los medicos del Barcelona le descubrieron un problema cronico en su rodilla y que a la larga se la iba a tronar, y lo que hicieron fue venderlo, a pesar de que se habia ventilado la informacion en diarios españoles ellos nunca lo admitieron publicamente, lo vendieron al Inter en la cuspide de su carrera por 4.000 millones de pesetas sin decir nada y:





                Por cierto: otro defecto de Ronaldo es que es gordo, gordo del que no baja haciendo ejercicio, no recuerdo como se le llama eso. Su actual equipo, el Corinthians de Brasil le paga un tratamiento para mantenerlo menos gordo.

                es cierto, la duda esta en que dicen que desde que se fue de mexico lo sabia aqui me pregunto.

                en este caso no hay seguro de vida que lo acepte ? o es un seguro de vida condicionado con primas altas.

                porque si engaña al seguro simplemente no le pagan nada a la viuda y a su nena.

                NO ES POSIBLE VER A LOS JUGADORES DE FUTBOL COMO NEGOCIO

                urge el inicio de un sindicato de jugadores profesionales en mexico.

                saludos lic rene


                quien de su familia lo padece tambien ?
                les habran hecho examenes ? especificos pues
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • #53
                  Re: Muere Antonio De Nigris

                  Esta noticia me pareció terrible, fue triste, no soy fanática del fut pero si lo llegué a ver jugar alguna vez, cuando muere gente joven me provoca mucha pena y además deportista, no lo entiendo pero sucede muy seguido
                  Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

                  Comment


                  • #54
                    Re: Muere Antonio De Nigris

                    Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                    es cierto, la duda esta en que dicen que desde que se fue de mexico lo sabia aqui me pregunto.

                    en este caso no hay seguro de vida que lo acepte ? o es un seguro de vida condicionado con primas altas.

                    porque si engaña al seguro simplemente no le pagan nada a la viuda y a su nena.

                    NO ES POSIBLE VER A LOS JUGADORES DE FUTBOL COMO NEGOCIO

                    urge el inicio de un sindicato de jugadores profesionales en mexico.

                    saludos lic rene


                    quien de su familia lo padece tambien ?
                    les habran hecho examenes ? especificos pues


                    Ya trataron de hacer uno, pero creo que a quien lo promovio simplemente lo mandaron a la congeladora.


                    No soy Licenciado, Doc. Soy Ingeniero.. al menos, eso estudie y de eso trato de vivir.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Muere Antonio De Nigris

                      Originalmente publicado por n3p Ver post
                      Solo un P E N D E J O pudo escribir esto.

                      Lo que tiene uno que leer.

                      Salute idiota.....

                      Comment


                      • #56
                        Re: Muere Antonio De Nigris

                        El día de ayer en "La afición", el suplemento deportivo del diario Milenio, aparece la siguiente nota:
                        Se contradicen
                        "Toño no tenía problemas congénitos en el corazón, afirmó el cardiólogo Mario Alberto Benavides. "No tomaba ningún medicamento porque era una persona sana", declaró el jefe de cardiología del Hospital Universitario de Monterrey y médico de la familia De Nigris los últimos diez años. "No fue una cuestión genética y por consecuencia Aldo no tiene problemas de que se presente algo similar. Tuvo infinidad de exámenes en los diversos clubes en los que participó , los cuales fueron aprobados", insistió el cardiólogo".
                        En el mismo suplemento, Carlos Albert en su columna "Juego Limpio" comenta:
                        "El Monterrey raya en el cinismo grosero, ahora que Toño de Nigris muere, los directivos se adornan con palabras de aliento hacia la familia y hasta prometen un homenaje póstumo para el Tano. Habrá que recordarles a esos fariseos empezando por LUIS MIGUEL SALVADOR, que ellos fueron los que, APLICANDO A TOPE EL INFAME PACTO DE CABALLEROS, OBLIGARON A TOÑO A RECORRER EL MUNDO PARA PODER JUGAR, ELLOS FUERON LOS QUE, EN ABUSO DE SU POSICION DE DUEÑOS, LE DIERON LA ESPALDA A TOÑO, CERRANDOLE LAS PUERTAS DEL FUTBOL NACIONAL
                        TENGO LAS PRUEBAS EN LA MANO
                        Por si alguien duda de lo que aquí afirmo, están grabadas las palabras y la imágen de Toño hablando con gran tristeza de como la directiva del MONTERREY (mencionando por nombre y apellido a LUIS MIGUEL SALVADOR), fué quien le cerró las puertas del futbol mexicano. Lo dice Toño, no yo, y lo dice en un tono de gran desilusión, "yo les pedía que ya me dieran oportunidad, que me dieran chance... y ellos nunca aceptaron ayudarme... "es una entrevista larga que le dió a Hector Huerta, y en ella q2ueda clarísimo que el Monterrey lo congeló.
                        ¿Con qué cara se quieren adornar ahora cuando Toño está muerto?, ¿conque cara puede afrontar Luis Miguel Salvador a la familia de Toño?, se necesita ser muy poca cosa para dornarse y venderse hoy que ya murió Toño, como su benefactor...por favor señores... un mínimo de pudor".

                        No cabe duda, por donde se levante una piedra, aparece la porquería. Y esos son los "directivos" que manejan el deporte que vuelve locos a los mexicanos.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Muere Antonio De Nigris

                          Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                          El día de ayer en "La afición", el suplemento deportivo del diario Milenio, aparece la siguiente nota:
                          Se contradicen
                          "Toño no tenía problemas congénitos en el corazón, afirmó el cardiólogo Mario Alberto Benavides. "No tomaba ningún medicamento porque era una persona sana", declaró el jefe de cardiología del Hospital Universitario de Monterrey y médico de la familia De Nigris los últimos diez años. "No fue una cuestión genética y por consecuencia Aldo no tiene problemas de que se presente algo similar. Tuvo infinidad de exámenes en los diversos clubes en los que participó , los cuales fueron aprobados", insistió el cardiólogo".
                          En el mismo suplemento, Carlos Albert en su columna "Juego Limpio" comenta:
                          "El Monterrey raya en el cinismo grosero, ahora que Toño de Nigris muere, los directivos se adornan con palabras de aliento hacia la familia y hasta prometen un homenaje póstumo para el Tano. Habrá que recordarles a esos fariseos empezando por LUIS MIGUEL SALVADOR, que ellos fueron los que, APLICANDO A TOPE EL INFAME PACTO DE CABALLEROS, OBLIGARON A TOÑO A RECORRER EL MUNDO PARA PODER JUGAR, ELLOS FUERON LOS QUE, EN ABUSO DE SU POSICION DE DUEÑOS, LE DIERON LA ESPALDA A TOÑO, CERRANDOLE LAS PUERTAS DEL FUTBOL NACIONAL
                          TENGO LAS PRUEBAS EN LA MANO
                          Por si alguien duda de lo que aquí afirmo, están grabadas las palabras y la imágen de Toño hablando con gran tristeza de como la directiva del MONTERREY (mencionando por nombre y apellido a LUIS MIGUEL SALVADOR), fué quien le cerró las puertas del futbol mexicano. Lo dice Toño, no yo, y lo dice en un tono de gran desilusión, "yo les pedía que ya me dieran oportunidad, que me dieran chance... y ellos nunca aceptaron ayudarme... "es una entrevista larga que le dió a Hector Huerta, y en ella q2ueda clarísimo que el Monterrey lo congeló.
                          ¿Con qué cara se quieren adornar ahora cuando Toño está muerto?, ¿conque cara puede afrontar Luis Miguel Salvador a la familia de Toño?, se necesita ser muy poca cosa para dornarse y venderse hoy que ya murió Toño, como su benefactor...por favor señores... un mínimo de pudor".
                          No cabe duda, por donde se levante una piedra, aparece la porquería. Y esos son los "directivos" que manejan el deporte que vuelve locos a los mexicanos.
                          como siempre ya muerto el personaje todos quieren LIMPIAR la imagen, eugenio, en la misma tv, aldo su hermano y el otro showman pseudotravesti del hermano mayor aceptaron que ya sabian del problema cardiaco.

                          tanto en reposo como en esfuerzo maximo podria morir, fue un futbolista NO ACEPTADO en mexico ( y en su natal monterrey ) y tuvo que emigrar.

                          fue tenista de los buenos y jugador de fut americano en sus años mozos

                          hay tambien datos medicos de que en TURQUIA fue cuando se lo detectaron en 2005 al menos si en esa ocasion le hicieron los estudios medicos mas especificos ( con un solo ecg un medico sabe si hay tiempo Q prolongado ) despues habria que saber porque .

                          y aun asi lo contrataron en GRECIA?

                          hoy DESCANZA EN PAZ toño de nigris el trotamundos mexicano.

                          saludos eugenio



                          Originalmente publicado por renexpx Ver post
                          Ya trataron de hacer uno, pero creo que a quien lo promovio simplemente lo mandaron a la congeladora.
                          en efecto el ex futbolista hoy es comentarista y editor en milenio CARLOS ALBERT, varios, fracasaron al formar el sindicato mexicano de futbolistas profesionales de mexico , pero se deberia de actualizar la idea A VER QUIEN SE ANIMA.

                          saludos ING. rene. PERDON.
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                          Comment

                          Working...
                          X