Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Moral
Collapse
X
-
Re: Moral
Originalmente publicado por Sidartha Ver postMira, mi buen amigo y distinguido forista (hic!) mac_. Yo.... tampoco sé.....¿verdad?, digo, o sea. Vamos, hic!, tampoco sé bien eso del mal y del bien. O sea, como dice mi compadre Crudelio, no queda bien ni con Dios, ni con el Diablo, pero, mira, carnal, una sola cosa sí que la he aprendido bien en esta vidorria..... No te creas del poeta y político loco que dijo que "la moral es un árbol que da moras". ¡¡¡¡¡¡¡No, carnal, por piedad!!!!! Ese güey lo dijo para eludir su irresponsable actitud en los tiempos del priato, ah sí, ooooh, sí, porque ese poeta y político marciano, era priista el pinche ojete; mira, muack, en verdad del osito bimbo, mi chingón......
No, lo que te quiero decir tiene que ver con la física y la química, y que quede muy, muy claro, o sea, a ver pinche Silvia (perdón, perdón), desniegalo, anda desníegalo a la de ya si eres tan chuca cuerera, tururú!
mc_, lo único que sé es que La Moral es soluble el alcohol.
Neto.
Saludos.
Ah, le voy a decir al administrador que falta un iconito pa cuando uno foreas ya pedocles, yep. El galvan, Manolo, Trek, Alquimista y io lo vamos a agradecer, juar, juar.
Chido mi buen Sidartha....
Hacía falta un poco de mostaza en el tema... pa' quitarle la seriedad (pero mostaza, que no mermelada) :)Viva México Ca'!
Comment
-
Originalmente publicado por Step Ver postno, hay cosas malas que también te dan placer....de hecho por lo mismo, para la moral de muchos, precisamente por darte placer son malas.
¡Pe-pe-peeero cómo!
¡Yo tengo un montón de placeres! ¡Ya estoy entendiendo por qué soy tan mala!
¡Dáme ejemplos! ¡Dáme ejemplos, por favor!
"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...
Comment
-
Originalmente publicado por Step Ver postno, hay cosas malas que también te dan placer....de hecho por lo mismo, para la moral de muchos, precisamente por darte placer son malas.
Pero si cuchiplanchas sin "fijarte".... sostener a un ejército de chilpayates, ¡no es tan bueno!
Y me voy más allá... cuchiplanchar con la ñora de tu compadre o vecino ¡tiene mucho placer pero es una ganadallez! (o el ñor... según el caso... o los gustos)
O... que te cuchiplanchen a tu pareja... el otro güey (o güeya, según el caso) puede que tenga "un resto" de placer... pero a tí te va a llevar la ch...gada de coraje.
Entonces, ¿es bueno para él (ella) pero malo para tí?
Por ahí no va la cosa, ¿cierto?
Mc.Viva México Ca'!
Comment
-
¡Que no mamen! ¿A poco sí puede ser que lo que te da placer es malo?
¡Pe-pe-peeero cómo!
¡Yo tengo un montón de placeres! ¡Ya estoy entendiendo por qué soy tan mala!
¡Dáme ejemplos! ¡Dáme ejemplos, por favor!
en serio necesitas ejemplos para corroborar que tan malota eres?
nomás para que no digas que soy una ojeta te voy a dar un tip en base a tú primera frase del post anterior...
el mamar es pecado y en contra de la buena moral.......
Comment
-
Por ejemplo:
Le dieron ayer 630 millones más a la UNAM; pero los diputeibols ganan ahora como 200mil lucas.
500 diputeibols y 128 senadores erogan algo así como mil melones de pesos (eso federales; falta ver los locales).
No es bueno que le hayan dado 630 millones a la unam, ¡sería bueno que le dieran el millar de melón que los 'inches legisladores cobran y ellos se queden con los 630!
¡Y sería más bueno que no se los queden! ¡Que los repartan! Total... pa' lo que trabajan.
Mc.Viva México Ca'!
Comment
-
Originalmente publicado por Silvia Ver post¡Bueno! Pero matar es malo, tener orgasmos no. Como que la mezcla es un poco enferma. ¿O a poco sí es malo tener orgasmos?
2. ¿Un violador que entra a tu casa y está apunto de violarte; pero tu padre (hermano, pareja, etc.) lo mata antes, es malo?
3. Un violador que tiene un orgasmo mientras viola a una chiquilla, ¿es bueno?
Mc.Viva México Ca'!
Comment
Comment