Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Moral

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Moral

¡Y ahora sí ya me voy! (es un vicio esto del foro... ¿es malo o bueno meterse al foro?
    es bueno si lo tomas como lo que es para lo que es, es malo cuanto se te empieza a hacer obsesión y ya ni duermes pensando en qué contestar

buenas noches.

Comment

Hola Mac.

Creo y sospecho que tu pregunta va relacionada con que es bueno o malo para la sociedad, no para una persona en particular.

Tener sexo es bueno para los dos involucrados, o tres o los que sean. Pero como tu acotabas, si eso trae consecuencias como hijos no deseados, maridos o esposas resentidas, rupturas familiares, etc. entonces es malo para la sociedad. Por lo tanto hace un buen de años a alguien se le ocurrio decir que a Dios no le gustaba que la gente tuviera sexo. Solucion moral.

Matar es malo para la persona que mata, porque pierde un poco del sentido de humanidad, que es considerar semejante a otra persona. Pero si el muerto es un criminal peligroso, es bueno para sociedad. Solucion moral, si cometes crimenes graves puedes ser sentenciado a muerte.

Ergo (que tal??) bueno es lo que es bueno para la persona y la sociedad al mismo tiempo, malo es lo que es malo para la persona y la sociedad al mismo tiempo.

Y ahora viene la diferencia de sociedades. El ejemplo de las mujeres bajo el islam, eso es malo, porque es malo para ellas como personas, aunque sea bueno para la sociedad.

Pero como tambien consideramos malo meternos en asuntos ajenos a nuestra propia sociedad, pues ahi nos atoramos.

Al final todo es matematicas

(+x+=+) (-x-=+) (+x-=-)
      sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Originalmente publicado por Fabian Ver post
        Hola Mac.

Creo y sospecho que tu pregunta va relacionada con que es bueno o malo para la sociedad, no para una persona en particular.
        ¡Otro que le echa la culpa a la sociedad! ¡Qué necio!

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Step Ver post

succionadores incestuosos!! pero no mames Silvia ( bueno sí ) perdónalos! no saben lo que hacen.
          ¡Óyeme! ¿Pues hacia qué lado bateas tú?

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

es importante? digo, no sea que vaya en contra de tu moral....

ahora, independientemente del bateo...no te emociones Silvia , usted siga succionando...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
              ¡Otro que le echa la culpa a la sociedad! ¡Qué necio!

Mi estimada señora, donde le estoy echando la culpa a la sociedad? solo apunto que es diferente el concepto de bueno y malo en terminos de persona o sociedad.

La sociedad es un ente virtual, no puede existir sin personas, por lo tanto no es posible culparla de nada, solo puedes culpar particulares.

No se ponga en ese plan, venga a echarse una machaca con carta blanca.
              sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Pese a que nunca pelan mis mensajes en el foro libre, (a lo mejor es que creerán que son pendejadas, pero me vale) yo digo mi opinión y en este caso es que tu pregunta es muuuuuuuy abierta y la verdad es que nunca habrá un común acuerdo en que es bueno y que es malo, cada quien tiene su propia ideología, digamos que hay valores universales pero sospecho que tu pregunta no va por ahí porque esos los tenemos claros (creo).
                Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

Comment

¿En el catecismo no les enseñan?
                  yo no lo tomé, pero entiendo que varios de ustedes sí...
                  twiiter: @La_war

Comment

ya ni la burla perdonas Mariana.

saludos :)

Comment

Mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                      Pero qué agradeble sorpre mi Step chula.

¿Qué te trae por este emielado lugar del bien y del mal?

¿Qué no hasta tienen las buenas costumbres numeradas?
                      Mis niños lindos...

¿Qué pasa con esa memoria tan divina que tienen?
                      Acuérdense mis vidas y vidos.

Cositos lindos, mis amores...
                      ¿Qué es el bien y qué el mal?

muuuuuuuuuacs
                      twiiter: @La_war

Comment

Yo creo que te estas confundiendo Mc, fumar no es inmoral, comer hartos sopes no es inmoral, participar en un foro hasta el cansancio no es inmoral. Todos los excesos son malos, pero no inmorales.

Robar es malo, no encuentro una justificación para hacerlo, para mi eso seria "inmoral".
                        Maltratar a un niño me parece inmoral.
                        En fin esos son un par de ejemplos de lo que YO considero inmoral.

Y para que no extrañen el estilito les mando a todo mis amooores besitos de caramelo, con abrazos de bombon y cascadas de agua de limon.

Corzoneeeeeeeeeeees

Que sigan teniendo una noche esplendorosa!!!

¿Quén los quelle?

Cositos!!

Comment

abur!

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                            ¿Qué es lo malo y qué lo bueno?

Sí sí. Ya sé.

Seguro se ha abierto este tema muchas veces.

Pero con tanto forista nuevo (o al menos que no existía cuando temas similares se abrieron), vale la pena retomarlo.
                            Hola mc, en mi opinión:

"lo bueno" genera beneficios, obvio que
                            "lo malo" causa perdidas.

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                              ¿Qué es lo malo y qué lo bueno?

Sí sí. Ya sé.

Seguro se ha abierto este tema muchas veces.

Pero con tanto forista nuevo (o al menos que no existía cuando temas similares se abrieron), vale la pena retomarlo.
                              Lo malo; es que ya se van a acabar los alimentos en el mundo y tendremos que comer mierda.

Lo bueno es que hay de sobra
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

jajajajajajajajajaja....me "cai" que yo no tengo moral
                                Comadre, virgen María Santísima, que no te vaya a escuchar el angelito de la guarda.

pero no mames Silvia ( bueno sí )
                                Juar, juar, juar!!! Le diste en su mera pata de palo, para ese asunto no necesita recomendaciones, le sale naturalito, juar!

es importante? digo, no sea que vaya en contra de tu moral....
                                A ver, comadre, una persona que se desdice, que no reconoce lo que dijo o escribió ¿es amoral, es inmoral, o simplemente es una enferma mental? Se vale decir "todas las anteriores"

ahora, independientemente del bateo...no te emociones Silvia usted siga succionando...
                                Huy, se ha de estar orgasmeando, comis, ¿eso será bueno o malo según su moral? Sepalabola.

abur!
                                Oye, estamos emplazadas para ver si comemos en el último sitio aquel al que fuimos. Ponle fecha aprovechando que ando en Mexiquito.

Comment

Working...
                                X