Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El tema que a nadie interesa...... pero que dura varias semanas.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: El tema que a nadie interesa...... pero que dura varias semanas.

    En fin. Monterrey gana el primero. Ya veremos que sucede en el partido de vuelta.

    Comment


    • #77
      Re: El tema que a nadie interesa...... pero que dura varias semanas.

      Dicen algunos que "partido de más de 4 goles, partido lleno de errores". No sé si estuvo bueno el juego o no, algunos diarios deportivos sí los celebraron y hasta dieron gracias a Dios por la liguilla (); un resumen nocturno de los goles tampoco es parámetro para ninguna clase de diagnóstico.

      Da confianza que el Azul tiene gol, pero si la defensa vuelve a hacer agua, ya dije, la novena estrella se ve muy lejana, inalcanzable por esta vez. Más que de la delantera, esta vez depende de la defensa.

      Ojalá (ójala) que esta vez SÍ VALGA LA PENA NO VER EL JUEGO DEL DOMINGO (otra vez como hace un año contra los choriceros). En nada cambiará el resultado, pero bueno, sí remontan habrá valido la pena una oración por mi abuela difunta -motivo por el cual no veré el partido- a un año de su deceso y el "sacrificio" de no ver el partido; y si no remontan, de todos modos...... como dicen, Juan te llamas.


      Al final, ningún partido por muy importante que sea vale más que la familia.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #78
        Re: El tema que a nadie interesa...... pero que dura varias semanas.

        Así es: gana quien más veces mete la pelotita dentro de la portería rival.

        Monterrey fue quien lo hizo y ganó finalmente.

        Nadie recuerda a los perdedores; menos en la filosofía Lombardiana.

        Los Rayados justo Campeón.

        Y ya..... como diría El Barto.



        PD(1) Anoche tampoco vi el partido.
        PD(2) Puta manía de abrir chorroveintemil temas sobre lo mismo.

        En fin.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #79
          Re: El tema que a nadie interesa...... pero que dura varias semanas.

          Que se le va a hacer.

          Cruz Azul no pudo y Monterrey es campeón.

          Comment


          • #80
            Re: El tema que a nadie interesa...... pero que dura varias semanas.

            Ni modo por los albañiles otro fracaso más, cada vez se parecen más a los aguiluchos...

            Mucha presunción y contrataciones millonarias que los obligan a ser campeones o de lo contrario fracasar.

            Juar!
            PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
            (Esto va por todos los partidos)

            Comment


            • #81
              Re: El tema que a nadie interesa...... pero que dura varias semanas.

              Cada vez nos parecemos más, ¡pero a Alemania!

              Muchas finales, la mayoría perdidas.

              Las bondades de los torneos cortos: una vez más se corona un chiquitín..... con todo respeto para la institución rayada, apenas su segundo campeonato OFICIAL.

              El Torne México 86 fue de vacile.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment

              Working...
              X