Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Renta de Vientres.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Renta de Vientres.

Este tema salió en otro hilo y aunque ya lo había puesto en una ocasión anterior nadie lo peló. La renta de vientres es una práctica usada en EU donde una madre tiene el hijo que alguien por el motivo que fuera no puede tener. En EU esta muy bien legislado e incluso hay empresas dedicadas a ese rollo. Un caso reciente de alguien famoso que optó por tener hijos mediante esta opción fue Ricky Martin.

El tema tiene dos puntos que son mas o menos recurrentes en las discusiones que hemos armado aqui:

1. La libertad de la mujer, quien será la prestadora del servicio, de hacer con su cuerpo lo que quiere.

vs.

2. La ética o falta de ella de hacer un negocio el tener hijos.

Para que se den una idea el procedimiento cuesta mas o menos 100,000 usd. La mujer quien renta su vientre se lleva más de 25,000 usd y su bonificación aumenta cuando tiene un parto múltiple.

El tema sin embargo tiene muchas más implicaciones de las que estoy poniendo al inicio, entonces, ¿qué opinan ustedes de este tema?

Saludos.
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Re: Renta de Vientres.

"La ministra Aído habla como una esclava, dice que tiene derecho a su cuerpo. Eso sólo lo decían los esclavos que no tenían otra cosa. ¿Qué derecho?, ¿natural o positivo? Si es natural no vale para un socialdemócrata, racionalista y progresista. Sería sólo una fantasía metafísica. El derecho siempre es positivo. Tendrá derecho a abortar cuando una ley lo permita. Decir que tiene sin más derecho es pedir el principio. Si lo tiene es porque se lo damos. Afirman que es una cuestión democrática, que el pueblo lo quiere. Entonces, si en el futuro el pueblo no lo quiere, se quita ese derecho y en paz".

Gustavo Bueno.
    Filósofo materialista y ateo.

Comment

Si no pudiste o puedes tener hijos propios por la razón que sea, hay muchos niños sin padres que pueden ser adoptados.
      Pero realmente tendria que estar en los zapatos de ellos, tanto los que quieren tener un hijo propio aunque el vientre sea de alguien mas, y el dinero no es un impedimento, o las que prestan el vientre para tenderlos por dinero.
      Es algo en lo que no va con mi parecer.

Comment

A lo mejor lo que no es buena onda es hacer dinero de ello... ¿no?
        Si puedes prestarle el vientre a tu hermana que no puede tener hijos y a ti no te pimporta no encariñarte como si fuera tu hijo, pues adelante, pero no me late como empleo.

Saludos!
        twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
          Si puedes prestarle el vientre a tu hermana que no puede tener hijos y a ti no te pimporta no encariñarte como si fuera tu hijo, pues adelante, pero no me late como empleo.

Saludos!
          Bueno, si suen feo lo de la lana. Pero por otro lado son 9 meses de la vida de una mujer y un embarazo es un desgaste físico cañón. Las que lo agarran más como chamba son quienes venden sus óvulos, a ellas les dan unos 5,000 usd.

De hecho en otro tema comentamos esto: en México si es posible recurrir a una madre subrogada pero esta prohibido gaar lana por ello. Y según sé solo pueden ser parientes cercanos.
          ppluches
          forista panucho
          Last edited by ppluches; 20-noviembre-2009, 17:55.
          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Saludos!
            Claro, lo tuyo, lo tuyo es matarlo...
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
              Pinche Guango, ser mozo de un perro te está acabando... mejor vuelve a vivir de los apoyos y a escribirle odas a tu madre.
              Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Originalmente publicado por farina Ver post
                Pinche Guango, ser mozo de un perro te está acabando... mejor vuelve a vivir de los apoyos y a escribirle odas a tu madre.
                Y eso que no esta tan negra...¿En cuanto la rentas?...Digo el vientre...Pero eso si de que mayi se asombra por un arenta pero aplude un asesinato que ni que.
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                  Este tema salió en otro hilo y aunque ya lo había puesto en una ocasión anterior nadie lo peló. La renta de vientres es una práctica usada en EU donde una madre tiene el hijo que alguien por el motivo que fuera no puede tener. En EU esta muy bien legislado e incluso hay empresas dedicadas a ese rollo. Un caso reciente de alguien famoso que optó por tener hijos mediante esta opción fue Ricky Martin.

El tema tiene dos puntos que son mas o menos recurrentes en las discusiones que hemos armado aqui:

1. La libertad de la mujer, quien será la prestadora del servicio, de hacer con su cuerpo lo que quiere.

vs.

2. La ética o falta de ella de hacer un negocio el tener hijos.

Para que se den una idea el procedimiento cuesta mas o menos 100,000 usd. La mujer quien renta su vientre se lleva más de 25,000 usd y su bonificación aumenta cuando tiene un parto múltiple.

El tema sin embargo tiene muchas más implicaciones de las que estoy poniendo al inicio, entonces, ¿qué opinan ustedes de este tema?

Saludos.
                  Hola PPluches! Difícil....

De primera mano diría que es poco digno y que personalmente no lo haría, sin embargo habría que estar en el lugar de alguna pareja que ha luchado mucho para tener hijos y que por una u otra razón no ha podido.

Esto se da porque hay veces que por razones personales, la gente prefiere tener hijos propios utilizando la inseminación artificial pero usando los servicios de una "surrogate mother" y claro, el que se haga como negocio en vez de una acción altruista dice mucho. De no haber dinero involucrado, seguramente no se verían muchas situaciones así...

Aparte, independientemente de lo que se lleve o no la madre que renta el vientre, las implicaciones psicológicas para ella misma deben estar cañonas. Al menos yo no podría dar a un ser que ha vivido conmigo durante nueve meses aunque hubiese sido fecundado con el óvulo de alguien más, finalmente, se quiera o no, es tu hijo.

Saludos!
                  "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Saludos!
                    Pues a mi tampoco me late como empleo cari , pero segurito que pronto va a formar parte de los nuevos microchangarros para "emprendedoras" en este bendito sexenio del "presidente del empleo"...

Asi, con minusculas. Y que. Y vaya la farisenal para el guango. :)

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                      MI vidooooooooooooooo!
                      Me descubriste darling.

Rento el vientre, gano dinerito lindo y aprovecho para abortar un hijo que ni es mío. Mi vidoooooooooooooooooooooo!

Gracias por la idea.

Cuidado con el perro.

Comment

MI vidooooooooooooooo!
                        Me descubriste darling.

Rento el vientre, gano dinerito lindo y aprovecho para abortar un hijo que ni es mío. Mi vidoooooooooooooooooooooo!

Gracias por la idea.

Cuidado con el perro.

Canija! Ora si que se me salieron las lagrimas pero de la risa. Espero que el patron no le coja carino al guangui. :)

Comment

Por eso nuestro General nos autorizo a utilizar la táctica de la miel en algunos casos.

Mi Cari

Comment

Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                            Hola PPluches! Difícil....

De primera mano diría que es poco digno y que personalmente no lo haría, sin embargo habría que estar en el lugar de alguna pareja que ha luchado mucho para tener hijos y que por una u otra razón no ha podido.

Esto se da porque hay veces que por razones personales, la gente prefiere tener hijos propios utilizando la inseminación artificial pero usando los servicios de una "surrogate mother" y claro, el que se haga como negocio en vez de una acción altruista dice mucho. De no haber dinero involucrado, seguramente no se verían muchas situaciones así...

Aparte, independientemente de lo que se lleve o no la madre que renta el vientre, las implicaciones psicológicas para ella misma deben estar cañonas. Al menos yo no podría dar a un ser que ha vivido conmigo durante nueve meses aunque hubiese sido fecundado con el óvulo de alguien más, finalmente, se quiera o no, es tu hijo.

Saludos!
                            Sí, me imagino que si de todos modos existe una depresión post parto en un embarazo normal en un embarazo donde la madre se llevará la chinga del embarazo pero no tendrá la recompensa de tener a su hijo debe ser algo feo.

Por otro lado dejame entenderte, ¿te parece que la posición es indigna por parte de la madre que renta su vientre o de quien pide el servicio?

Comment

mmmmmmmmm ujules ahhgg

yo antes tenia un megavientra para rentarlo osea una mega pansota para rentar ya q no puedo embarazarme pero si podria traer todo el dia la panza de fuera con publicidad de algun producto o algo asi

pero ni modo baje de peso y ahora solo estoy como leon de circo, puro hueso y con melena, pero puedo rentar mi frente para publicidad creo q aun me queda eso.

Comment

Working...
                              X