Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Renta de Vientres.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Renta de Vientres.

Originalmente publicado por ppluches Ver post

Por otro lado dejame entenderte, ¿te parece que la posición es indigna por parte de la madre que renta su vientre o de quien pide el servicio?
    Hola. Pues me parece poco digno de ambas partes, pero mucho más de la que renta el vientre. La otra parte, aunque dependiendo de la situación personal de cada quien, de cierta manera es más comprensible.

En palabras llanas y claras: la idea de un embarazo a cambio de dinero no me gusta.

Saludos!
    Elisa
    Forista Chilanga
    Last edited by Elisa; 21-noviembre-2009, 00:57.
    "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Originalmente publicado por *Elisa Ver post

En palabras llanas y claras: la idea de un embarazo a cambio de dinero no me gusta.

Saludos!
      En palabras llanas y claras...que tal que es la unica manera que tienes de darle de tragar a los que si son tuyos?

No es de gustar...es de necesidad.

A mi de gustarme, me gustaria que todo el mundo tragara diario.

****Siyase, dije que me iba y me dio insomnio. Ya lo pagare manana. :)

Comment

La única manera? Pues sólo se me ocurre que quien renta el vientre sea manca, porque podría ganarse una lana con muchas otras cosas.

Es una manera "fácil" (eso depende del embarazo, yo tuve cuatro de los que sólo se lograron dos) de ganarse una lana sin chambear. Pues sí. Y por eso es digno? Yo creo que no. Comprensible tal vez, pero digno no.
        "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Pues mira sin ánimo de pleitos, la palabra indigno la neta se me hace fea para este caso. El querer tener un hijo y no poder por cualquier circunstancia está cabrón. Por otro lado un embarazo implica desgaste físico y emocional. Particularmente no veo culpa ni indignidad en quien renta el vientre para un embarazo puesto que esta permitiendo que quien o quienes desean un hijo esten en la posibilidad de tenerlo. La persona que renta su vientre hace posible este asunto. Para mi lo criticable tal vez sería el mercantilismo de las empresas.

Pero eso va de la mano con toda la medicina privada a la cual no pueden acceder muchas personas. Y eso sería otro tema aun más complicado de debatir.
          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Tengo un par de dudas: El hombre pone el esperma, la mujer su ovulo se germina in vitro y se "acomoda" en el vientre de la mujer que aporta su vientre. Si es así. Estan dando por hecho que el cigóto es menor a 12 semanas, pero ya lo tratan como ser vivo, es más se afanan en que se de ese niño en un vientre ajeno que obvio no tendra los genes de quien lo alimenta en su estado embrionario. Conclusión. ¿En ese caso si se respeta la vida y se cuida con esmero aunque tenga menos de 12 semanas de gestación? En el caso del aborto si no tiene 12 semanas la mujer puede hacer uso de su derecho a la libertad por que en tal caso no se considera vivo, pero a las 12 semans un dia la liebertad ya vale miercoles...¿Voy bien?...Me saludan al farina.
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Pues mira sin ánimo de pleitos, la palabra indigno la neta se me hace fea para este caso. El querer tener un hijo y no poder por cualquier circunstancia está cabrón. Por otro lado un embarazo implica desgaste físico y emocional. Particularmente no veo culpa ni indignidad en quien renta el vientre para un embarazo puesto que esta permitiendo que quien o quienes desean un hijo esten en la posibilidad de tenerlo. La persona que renta su vientre hace posible este asunto. Para mi lo criticable tal vez sería el mercantilismo de las empresas.

Pero eso va de la mano con toda la medicina privada a la cual no pueden acceder muchas personas. Y eso sería otro tema aun más complicado de debatir.
              PPluches: A eso me refiero: a la acción de cobrar por ello. Por eso decía que si no hubiese dinero involucrado, seguramente no existiría algo así.

El hecho de prestar un vientre y permitir que una pareja que desea tener un hijo y que por x circunstancias no puede hacerlo me parece hasta loable, lo que me parece mal es que una acción así sea remunerada.

Comprendo que 9 meses es demasiado y como mujer (si lo sabré yo...) entiendo el desgaste físico y emocional que implica un embarazo, pero comercializar con un gesto así me parece un poco vil, de cierta manera comprensible, pero vil...

Muchos saludos!

Comment

Antes de ser padre o madre, creo que debemos de preguntarnos:

¿Porqué quiero ser el mentor o tutor de otro ser humano?.

¿Estoy capacitado para esa labor y la responsabilidad que le acompaña?

¿Ya me hice cargo de mi vida, como para poder echarme a cuestas
                una vida ajena?

¿El tener solvencia económica me convierte en alguien capaz
                de ser padre o madre?.

La sociedad te exige un titulo, permiso o licencia para casi
                cualquier actividad, mas no para ser ser padre o madre,
                eso cualquiera lo puede ser y hacer, y si la naturaleza se lo
                prohibe y por lo que leo...

Hay vientres de alquiler, óvulos y semen en venta, supongo
                que también ha de haber penes con sus testículos, y vaginas
                con vientre incluido en renta, y si alguien se arrepiente del
                trato, no hay problema, por una módica suma se puede abortar,
                que no es mas que una forma de decir: "si no te gusta lo puedes matar"
                un servicio o producto garantizado.

Por lo que he leído por acá y por allá, eso es lo importante,
                nuestra capacidad para llevar a cabo una de las mas importantes
                labores de la humanidad, eso...a nadie le importa.

Comment

Mi visión del futuro es tan precisa, que si tuviera hijos los estrangularía al instante

EMC

Comment

Ya Neta ¿La voz de esa mujeres que estan critique y critique a las que rentan vientres son las mismas que se desbordan en dramas por la libertad de la mujer?...Para un vientre rentado el cigoto si tiene vida y valor, para un aborto asi tenga 12 semanas vale miercoles, ni es vida ni nada, solo una vejiga palpitante (dixit marcelo)

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                      Ya Neta ¿La voz de esa mujeres que estan critique y critique a las que rentan vientres son las mismas que se desbordan en dramas por la libertad de la mujer?...Para un vientre rentado el cigoto si tiene vida y valor, para un aborto asi tenga 12 semanas vale miercoles, ni es vida ni nada, solo una vejiga palpitante (dixit marcelo)
                      A ver guango y para que te vuelva a quedar claro. Las mujeres son duenas de su cuerpo y pueden hacer lo que se les de la gana con el, incluyendo a los inquilinos. Tenemos ese derecho.

Yo lo haria, pues quien sabe, nunca he estado en una situacion economica, social, laboral, familiar, etc.

Como te es dificil de entender yo te aconsejo que le digas al patron que te ponga mas croquetas, a ver si asi.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                        A ver guango y para que te vuelva a quedar claro. Las mujeres son duenas de su cuerpo y pueden hacer lo que se les de la gana con el, incluyendo a los inquilinos. Tenemos ese derecho.

Yo lo haria, pues quien sabe, nunca he estado en una situacion economica, social, laboral, familiar, etc.

Como te es dificil de entender yo te aconsejo que le digas al patron que te ponga mas croquetas, a ver si asi.
                        Pero entonces lo que vale miercoles además de ti, es el cigoto, si es para entrar en vientre rentado si tiene vida y es bien valioso, si es para tirarlo a la basura antes de las 12 semanas un día no es nada...Pero el caso es critican a la que renta, pero le aplauden a la que mata..

Comment

Yo no critico ni a la que renta ni a la que decide abortar. Asi te queda mas claro? Necesita echarle retazo con hueso a la croqueta el patron, te falta proteina.

Ya lo dije, yo no lo haria, pero...

Comment

Trianita bonita, ricura, mamita, ¿Ora si vas a conocernos en la reunión anual que hace 5 años no se hace?....Andale, para darte un abrazo en presencia propia y recibir una dulce mentada en vivo...

Comment

Triana: O sea que tu tambien vas a estar de despreciativa y elitista...Chida la izquierda que pregonan...

Comment

De hecho en otro tema comentamos esto: en México si es posible recurrir a una madre subrogada pero esta prohibido gaar lana por ello. Y según sé solo pueden ser parientes cercanos.
                                ppluches, en ese tema te comenté que no hay ley que reglamente esto en México, de hecho si se llevará a cabo sería por acuerdo entre las partes pero no había manera legal de obligar a la madre arrendadora a entregar al bebé si al final se arrepiente de entregarlo, tú afirmas que en México sí se puede pero no nos traes ningún precepto legal, ¿nos lo podrías traer para verlo? Como dije antes, yo no lo conozco (de hecho ni siquiera sé si existe en realidad), me gustaría tenerlo a la vista y conocer un poco más del tema.

Saludos,

Comment

Working...
                                X