Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Renta de Vientres.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Renta de Vientres.

Originalmente publicado por cubo Ver post
    "Pero el Fernández que pueda quedar después de una calentadita de medio año, sin duda será bastante más racional, más humano, más humilde, más sabio..."

jejejejeje

"Ego discrecional" se refiere a aquellos, tipo pedro navajas, que tienen tan poca madre, que son incapaces de solidarizarse con aquellos que buscan el más noble de los objetivos: la libertad...

PD Un abrazo para Pepis.
    Orale!... ya tengo mi admirador en este foro...

...en otros foros he tardado más tiempo en generar en algún empequeñecido ese resentimiento... al grado de recordar e ir a buscar mis participaciones...

Cubo:

Has entrado a uno de los clubs de más alcurnis en internet: los que suean al gran Pedro navajas...

...sígueme soñando... recopila mis temas... éstate al pendiente de mí... yo por mi parte, seguiré pensando lo mismo que pensé desde ví tus rollos ridículos seudo-filosoficos (me pregunto si alguien los lee):

Tienes una gran necesidad de atención y afecto...

(no) espero tus insultos como respuesta...
    OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

Comment

Originalmente publicado por Pedro Navajas Ver post
      Pepis:

Tu sabes la calaña de forista que soy... no sé que te extraña... sin embargo va una explicación:

Yo y mi pareja, hace tiempo, asistimos a una clínica de reproducción asistida...

Gracias a Dios ocurrio el clásico final anecdótico: "...y cuando dejamos de intentar la fertilización asistida... ¡NOS EMBARAZAMOS!..."

Desgraciadamente hay muchas parejas que no tienen ese final feliz...

¿que sabes tu de los sentimientos que experimentamos las personas en esos trances?...

¿con que derecho vienes a llamarnos egoistas?...

Con todo el respeto que me mereces, me parece que tienes muy poca madre... no sólo no te solidarizas con el sufrimiento de otros... lo catalogas de egoismo...

...en fin...
      para que no se pierda

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
        "Pero el Fernández que pueda quedar después de una calentadita de medio año, sin duda será bastante más racional, más humano, más humilde, más sabio..."

jejejejeje

"Ego discrecional" se refiere a aquellos, tipo pedro navajas, que tienen tan poca madre, que son incapaces de solidarizarse con aquellos que buscan el más noble de los objetivos: la libertad...

PD Un abrazo para Pepis.
        ...por otro lado...

Esa frase no muestra solidaridad o falta de ella a la noble aspiración de libertad por parte de Fernández...

¿o sí?...

Además de ser mi admirador, es tanta tu necesidad de que te voltee a ver, que mientes descaradamente para provocar que te pele...

Soy totalmente solidario con Fernández y su familia en este duro trance...

y sin embargo, creo que el Fernández que pueda quedar después de una calentadita de medio año, sin duda será bastante más racional, más humano, más humilde, más sabio...

...no se contraponen ambas ideas...

¿o sí?...

Aprende a leer... y sígueme admirando... pero sin más mentiras...

Comment

Originalmente publicado por Pedro Navajas Ver post
          Pepis:

Tu sabes la calaña de forista que soy... no sé que te extraña... sin embargo va una explicación:

Yo y mi pareja, hace tiempo, asistimos a una clínica de reproducción asistida...

Gracias a Dios ocurrio el clásico final anecdótico: "...y cuando dejamos de intentar la fertilización asistida... ¡NOS EMBARAZAMOS!..."

Desgraciadamente hay muchas parejas que no tienen ese final feliz...

¿que sabes tu de los sentimientos que experimentamos las personas en esos trances?...

¿con que derecho vienes a llamarnos egoistas?...

Con todo el respeto que me mereces, me parece que tienes muy poca madre... no sólo no te solidarizas con el sufrimiento de otros... lo catalogas de egoismo...

...en fin...
          Creo que aparte de poca madre también hay poco seso en la respuesta de la doñita, un grado de fanatismo que le lleva a poner cualquier tontería con tal de criticar la acción de un gobierno que detesta, sin olvidar la soberbia de creer que quien no vive como ella en automático no solo esta en un error, sino que es inmoral.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Excelente.

Ahora pondré una fabrica de mocosos. Subarrendando vientres.

¡Viva el capitalismo salvaje!

Comment

Y parió la abuela -V 2.0-:

"Una abuela da a luz a su nieto"

http://www.abc.es/20110214/sociedad/...102141611.html

Comment

¿Qué sería del pendejo peninsular?

"Y parió la abuela"...

Comment

Working...