If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
No nos caiga un castigo divino por quejosos y regresen viejas mañas priístas, porque sí de Calderón nos quejamos la verdad ya no se que es lo que nos merecemos.
No nos caiga un castigo divino por quejosos y regresen viejas mañas priístas, porque sí de Calderón nos quejamos la verdad ya no se que es lo que nos merecemos.
Saludos Norma
MI MUY ESTIMADA Y NUNCA BIEN PONDERADA PEPIS:
TU SABES que voté por Calderón, le apoye desde ANTES de ser precandidato y durante todo el proceso, PROMOVÍ muchos votos y apoyo, antes y hasta después de la elección, NADA me gustaría mas que decir que hice lo correcto pero no puedo, SOY DE JUAREZ y como tal debo agradecerle sus múltiples visitas y atención personal al igual que un presupuesto federal sin precedentes, sin embargo el saldo fue negativo, muy negativo.
SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN
Bueno, aunque en los Estados Unidos de Amnesia tienen un Barack Claus llegando al pueblo (@BarackOBama), Nosotros en @Mexico tenemos tres farsantes llegando el seis de enero @Segob @EPN @SHCP:
Well, even that in the US you have a Barack Claus coming to town ) @BarackObama) we here in #Mexico ‘ve all three impostors
Comment