Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Moneros
Collapse
X
-
Re: Moneros
¡Allí les va LA VERDOLAGA....
...disfrútenla con LECHITA!
No llores como mujer, lo que no supiste defender como hombre, Jeliponcio Pilatos
Comment
-
-
El DeFecado DeFectuoso es la ciudad donde las personas son las que cuentan,
pero para exprimirlas
Comment
-
-
¡LA MIERDA YA LOS ALCANZÓ!
.. ¡NO HAGAN OLAS!
¡Sheet!Last edited by Rafael Norma; 17-abril-2008, 06:46.
Comment
-
¡Mejor, Imposible!
:trv:
¡Y eso que no es la película estelarizada por Jack Nicholson!
¡Ke biba hel Hestado de Derhecho!
"¡Qué es la Historia,
sino la ironía en marcha,
y la sociedad,
un infierno de 'salvadores'!"
Emil Michel CioránLast edited by Rafael Norma; 20-abril-2008, 06:35.
Comment
-
Cuando era ¿niño me llevaban al circo.... ahora ya no tengo ni para ir al circo,casi todo me lo arrebata el putito Jefe dde desgbierno de la ciudad, con su predialazo... lo bueno es que ya ni al circo tenemos que ir; contamos con un diputado güero oxigenado que tiene que ventilar y escupir su relación de pareja para justificar sus diferendos con el pejero loco:
Last edited by Rafael Norma; 25-abril-2008, 12:59.
Comment
-
Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
:trv:
saludos rafa ..muy bien gracias.
Originalmente publicado por Rafael Norma Ver postCuando era ¿niño me llevaban al circo.... ahora ya no tengo ni para ir al circo,casi todome lo arrebata el putito Jefe dde desgbierno de la ciudad, con su predialazo...lo bueno es que ya ni al circo tenemos que ir; contamos con un diputado güero oxigenado que tiene que ventilar y escupir su relación de pareja para justificar sus diferendos con el pejero loco:
...ches politicos retrogrados.
y los peje-sequidores del foro no hayan ni donde meter la cabeza ¡¡¡¡¡J+++++++JI
y aun falta mas.
saludos rafaagosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment
-
Originalmente publicado por drmario50 Ver posty los peje-sequidores del foro no hayan ni donde meter la cabeza ¡¡¡¡¡J+++++++JI
Los seguidores del PEJE son tan necios y cínicos, que lo que menos les importa es meter la cabeza en algún lugar.Viva México Ca'!
Comment
-
SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN
Comment
-
Moneros
Originalmente publicado por aguil@real Ver post
saludos aguila
pd.- la risoterapia es muy IMPORTANTE.
Originalmente publicado por mc_kappa Ver postNo estoy de acuerd Dr.
Los seguidores del PEJE son tan necios y cínicos, que lo que menos les importa es meter la cabeza en algún lugar.
SALUDOS mc.agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment
Comment