Re: Moneros
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Moneros
Collapse
X
-
-
-
-
La sheimbaun le quedo que ni pintada, bien descrita y tan bien disfrazada de lo que en realidad es; sacerdotisa del mesias que la reconoce uno de inmediato...Ya desde que el pejendejo era "jefe" del gob del df la sheimbaun era la favorita del mesias por eso la puso al frente del trafique del segundo piso del periferico aun y cuando habia un secretario de obras publicas y ella era la secretaria del medio ambiente, luego la manda al senado a hablar contra la corrupcion...Esta gente no conocen la vergüenza...Saludotes mi estimada lady...¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...sigpic¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...
Comment
-
Pero no se pierdan los detallitos de la caricatura, la daga/patito (¿O mejor debería decir puñal?), el águila a punto de ser sacrificada, los despachadores de gasolina en el Dios de piedra, la calavera con gorrita de PEMEX, los signos de $... está de pelos.
Besotes mi querido CráneoLord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.
Comment
-
Éstos son los que quieren salvar a México
¡Ayyy nanita!
Lo molesto de las desgracias públicas es que cualquiera se estima competente para hablar de ellas.
emil michel ciorán.Last edited by Rafael Norma; 19-mayo-2008, 12:59.
Comment
-
Moneros
Originalmente publicado por CRANEO Ver postLa sheimbaun le quedo que ni pintada, bien descrita y tan bien disfrazada de lo que en realidad es; sacerdotisa del mesias que la reconoce uno de inmediato...Ya desde que el pejendejo era "jefe" del gob del df la sheimbaun era la favorita del mesias por eso la puso al frente del trafique del segundo piso del periferico aun y cuando habia un secretario de obras publicas y ella era la secretaria del medio ambiente, luego la manda al senado a hablar contra la corrupcion...Esta gente no conocen la vergüenza...Saludotes mi estimada lady...
pobrecita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a de saber de tantas tranzas del pejeimbecil......pero lo AMA....si tu.
por cierto esta vez en el dia que participo en el foro de la vacilada, de parte de LOPITOS la callaron pues comenzo a decir gobierno espurio valen madre solo el peje es rey y DIOS TODO PODEROSO y la acallaron.....salio ...confundida ¡¡¡¡
jejejejejejejejeje
no se les escaparon a los moneros
Originalmente publicado por Rafael Norma Ver postÉstos son los que quieren salvar a México
y aunque se enoje tancredi la imagen es de el PEJEPSIQUIATRICO ¡¡¡¡¡¡¡ que destruye segun el al pais al prd y a si mismo
...che viejo baboso. y simpatizantes.
saludos rafa
chi....flate tu mi gato
mientras que le sigo haciendo al locoagosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment
-
La ambición del putito no tiene límites...
...ya hasta virtudes le ve al pejero loco
El Distrito Federal es la ciudad
donde las personas son las que cuentan,
pero para asaltarlas, exprimirlas y hacinarlas
Last edited by Rafael Norma; 22-mayo-2008, 08:46.
Comment
Comment