If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Y el patito pejítimo mamando de la ubre del DeFecado DeFectuoso Muy descriptivo, lástima que sea de los impuestos que todos pagamos. sin contar con el altarrcito al tata Lázaro quien propició la exporopiaciòn petrolera, porque las malditas compañías extranjeras no cedían ante los reclamos desmenzurados del sindicato petrolero!!!!
No, no te rias, puede hacerte daño.
Calderon es un caricaturista que da en el clavo, que sus dibujos son tan perfectos que no tiene que poner el nombre del caricaturizado para saber quien es, que tiene un rápido y atinado sentido de lo oportuno, enfín, es un artista.
No es de tu gusto, ? bueno, no hay problema.
De moneros no tenemos faltante, hay miles.
Cada quien decide al que prefiere y con el que se rie.
Jajaja....en serio? A que horas me río?. "Desmádromo" muy original?
Lo de risa loca es lo de "as", juar, juar.
Yo no me cansaré de decirlo, calderón está overrated, sus historietas aburridas.
diferimos con todo respeto, eso si las HISTORIETAS DE CALDERON no se parecen a otras en donde slo son una imagen.
No, no te rias, puede hacerte daño.
Calderon es un caricaturista que da en el clavo, que sus dibujos son tan perfectos que no tiene que poner el nombre del caricaturizado para saber quien es, que tiene un rápido y atinado sentido de lo oportuno, enfín, es un artista.
Saludos.
asi es
aqui van algunos
saludos pepis
enriquez de torritos
jans
TODOS SON MUY BUENOS ¡¡¡¡¡¡
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
La risa le hace bien al espíritu pero no te preocupes, calderón NUNCA me hacer reír
Calderon es un caricaturista que da en el clavo,
Nah, es repetitivo a morir, es un pejezombie.
que sus dibujos son tan perfectos que no tiene que poner el nombre del caricaturizado para saber quien es, que tiene un rápido y atinado sentido de lo oportuno, enfín, es un artista.
No, de hecho muchas veces tiene que explicar quién es cada mono o recurrir a historietas explicativas, a diferencia de otros moneros mucho mejores que él. Su trazo se me hace bien chafa, pero eso ya es subjetivo.
De hecho, de moneros buenos de derecha hay una escasez apabullante. El Norma abre este pinche tema en cada foro que se para y no le queda de otra mas que recurrir a casi puros cartones de calderon porque no hay más. Sí, también pone al tal Camacho pero es peor que calderón.
Comment