Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Moneros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moneros

    No, mi cielo, no me que ?, aguitas ?, pues no la verdad, no le veo motivo para ello.
    Me encanta Calderon, me parece atinado y está en contra del PEJE, entonces,!! y no te aguitas verdad ?

    Saludos.

    Comment


    • Re: Moneros

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      No, mi cielo, no me que ?, aguitas ?, pues no la verdad, no le veo motivo para ello.
      Me encanta Calderon, me parece atinado y está en contra del PEJE, entonces,!! y no te aguitas verdad ?

      Saludos.
      Para nada mi reina, siempre agarro este tema como puro y sano esparcimiento.

      Aguitarse es un norteñismo que quiere decir enojarse, molestarse. Lo pongo nada más para molestar al Bistec, el monterrelleno, que cree que todo por su rancho es pura cultura.

      El calderón puede ser todo lo pejezombie que quiera, faltaba más, pero yo nada más aguanto ver uno de sus cartones si no trae más de un viñeta, de otro modo me quedo dormido .

      Comment


      • Re: Moneros

        ah !!! etá gueno... no me aguito, no te aguitas, no nos aguitamos...y etamos requetecontentos.


        Que lástima, no tengo muñequitos...

        Saludos.

        Comment


        • Re: Moneros

          Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
          Aguitarse es un norteñismo que quiere decir enojarse, molestarse. Lo pongo nada más para molestar al Bistec, el monterrelleno, que cree que todo por su rancho es pura cultura.

          Disculpame pero no, "Agüitarse", tiene un significado de "entristecerse" o "desanimarse".

          Por otro lado mi opinion acerca de Calderon es que, a pesar que su ideologia sea de centro-derecha (no es Panista), de todas formas le pega a todos, si le pega mas al Peje porque se pone de pechito, a diferencia de otros caricaturistas que la corriente ideologica que siguen no la tocan para nada.

          Saludos
          El respeto al derecho ajeno es la PAZ.
          Arriba los TIGRES

          Comment


          • Re: Moneros

            Toda la razón, él critica al parejo.Lógicamente AMLO dá para ésto y más, ni duda cabe.
            Y los otros sólo caricaturizan a los que no son de su ideología.
            Hasta en ésto es un verdader artista.

            Saludos.

            Comment


            • Re: Moneros

              Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post

              Aguitarse es un norteñismo que quiere decir enojarse, molestarse. Lo pongo nada más para molestar al Bistec, el monterrelleno, que cree que todo por su rancho es pura cultura.
              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              ah !!! etá gueno... no me aguito, no te aguitas, no nos aguitamos...y etamos requetecontentos.
              Originalmente publicado por GAP Ver post
              Disculpame pero no, "Agüitarse", tiene un significado de "entristecerse" o "desanimarse".
              Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
              agüitarse
              1. prnl. amer. Deprimirse, decepcionarse, afligirse:
                agüitarse por una desgracia.

              http://www.wordreference.com/definicion/ag%FCitarse

              De nada
              Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

              Comment


              • Re: Moneros

                Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
                agüitarse
                1. prnl. amer. Deprimirse, decepcionarse, afligirse:
                  agüitarse por una desgracia.

                http://www.wordreference.com/definicion/ag%FCitarse

                De nada
                Oh, admito mi error, estoy aguitado.

                De todos modos, la culpa la tienen los lugareños, soy testigo de que usan la palabra tambien para gente enojada, no deprimida ni afligida. En lo personal, es de las palabras que nunca he adoptado en mi casa, sólo en conversaciones con otras personas o en mi trabajo, supongo que mi vena chilanga me lo impide.

                Comment


                • Re: Moneros

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  Toda la razón, él critica al parejo.Lógicamente AMLO dá para ésto y más, ni duda cabe.
                  Y los otros sólo caricaturizan a los que no son de su ideología.
                  Hasta en ésto es un verdader artista.

                  Saludos.
                  Estos son los comentarios lambiscones que desprestigian el foro. Verdadero artista mis polainas...

                  Comment


                  • Re: Moneros

















                    LA MANO PACHONA



                    Marcel@ y su ambición por los pinos

                    Comment


                    • Re: Moneros

                      Originalmente publicado por GAP Ver post
                      Disculpame pero no, "Agüitarse", tiene un significado de "entristecerse" o "desanimarse".

                      Por otro lado mi opinion acerca de Calderon es que, a pesar que su ideologia sea de centro-derecha (no es Panista), de todas formas le pega a todos, si le pega mas al Peje porque se pone de pechito, a diferencia de otros caricaturistas que la corriente ideologica que siguen no la tocan para nada.

                      Saludos
                      Discúlpame pero no. calderón tiene todo el derecho de tener la posición política que quiera, todos los moneros lo hacen, pero no me salgan con que "agarra parejo". Es tan extremista en su posición como los moneros izquierdosos en la suya. Basta echarle un vistazo a este tema para concluir que de cada 10 cartones, 9 serán contra el Peje-PRD-Ebrard, uno tendrá alguna crítica muy general, tímida o timorata contra el gobierno actual. En este último caso parece que pierde toda chispa o empuje, como si el compromiso de tener que publicar un cartón que critique el status quo, sólo para no ser tachado de "derechista", le robara todo su ingenio, ya de por si sobrevalorado.

                      Por eso no me extraña que calderón haya ganado el premio nacional de periodismo, en la categoría de caricatura en época de Salinas, cuando otros moneros mucho mejores eran censurados.



                      Fulcanelli
                      Forista Buena Onda
                      Last edited by Fulcanelli; 14-junio-2008, 17:50.

                      Comment


                      • Re: Moneros

                        Gracias norma, por ilustrar mi punto.

                        Comment


                        • consulta pedorra ...QUIEN CONTARA LOS VOTOS ?



                          ni para donde hacerse verdad pedorros ?...jajajajajajajajajaja
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                          Comment


                          • mundo complejo bien explicado

                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                            Comment


                            • mouriño dijo NO usa .... y fue NO ¡¡¡¡¡¡¡

                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                              Comment


                              • Re: Moneros

                                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                                Comment

                                Working...
                                X