Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cristo Personalizado

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Cristo Personalizado

Originalmente publicado por jovis Ver post
    ok para no herir sensibilidades damos por hecho de que cristo existio eso no lo discutiremos por ahorrarnos tiempo.
    Jesús no existió. No hay evidencia de que esa persona naciera, muriera o hiciera algo relevante en la fecha que dicen los que lo inventaron.

El cristianismo si existe y es la mezcla de muchas religiones y creencias preexistentes. Por eso es que muchos ritos paganos han sido incorporados a él. Todo eso es historia.

Creen tonterías los ignorantes que no se informan.

A ver si no te vienen a acusar de que eres mi clón.

Comment

Jovis... el que tenga oídos para oír, que oiga!!!!!!!

No te apures, a mi también me dijo la misma persona que ya crezca o algo por el estilo. ¡Ah, sí, me dijo niñita! Favor que me hace. Lentos somos para descubrir la neta, pero más vale tarde que nunca. Bla, bla, bla, todos van a ponerse P2 para celebrar tan bonitas fiestas. ¡Salud!
      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
        Jovis... el que tenga oídos para oír, que oiga!!!!!!!

No te apures, a mi también me dijo la misma persona que ya crezca o algo por el estilo. ¡Ah, sí, me dijo niñita! Favor que me hace. Lentos somos para descubrir la neta, pero más vale tarde que nunca. Bla, bla, bla, todos van a ponerse P2 para celebrar tan bonitas fiestas. ¡Salud!
        jajajaja graxias caro

enserio no siento que sean insultos toda la popo que me hechan a mi
        alcontrario me divierte, si se que es algo raro el que me divierta que me demuestren impulsos de frustracion coraje e ira pero ni yo mismo entiendo por que eso es mero placer para mi

repito muchas gracias x tu comntario pues una exelente persona siempre sale en accion cuando atacan a alguien con quien se lleva xido como yo me llevo contigo

gracias

dejalos que me ataquen mientras que yo gozo ellos saben lo que hacen jajajajajjaja

posdata: eso no te da derecho a que tu me ataques tambien jejejejejejje mi placer contigo es el que tengamos una platica exelentemente agradable q me llena de animos

Comment

Ya P2 todos son re-cuatachos!!
          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
            Jesús no existió. No hay evidencia de que esa persona naciera, muriera o hiciera algo relevante en la fecha que dicen los que lo inventaron.

El cristianismo si existe y es la mezcla de muchas religiones y creencias preexistentes. Por eso es que muchos ritos paganos han sido incorporados a él. Todo eso es historia.

Creen tonterías los ignorantes que no se informan.

jajajajjja
            no soy tu clon solo es que piensas bien y ya

yo solo soy un diablo q siempre ha hecho lo que se me antoja y si eso molesta a las demas personas pues para mi no es nada malo por que la maldad nunca ha existido solo son actos naturales en busca de la felicidad,

y si mi felicidad o mis caprichos ustedes le llaman maldad pues soy malo y me vale q crean enq existe la maldad y en demas mitos.

Comment

Juar, juar, qué bato tan chistoso.

Ya nomás falta que diga:

"Hulk, perdónalos no saben lo que hacen."

¡Crucificadle!
              ¡Cucrificadle!

JA, JA, JA, JA, JA, JA.......

Luego porque andan chillando........... que no tienen amigos.

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                Juar, juar, qué bato tan chistoso.

Ya nomás falta que diga:

"Hulk, perdónalos no saben lo que hacen."

¡Crucificadle!
                ¡Cucrificadle!

JA, JA, JA, JA, JA, JA.......

Luego porque andan chillando........... que no tienen amigos.

deja comprender tu razonamiento
                entre mas "estupideses" escriba yo segun tu cosmovision mas me das placer con tus comentarios

haberlo dicho antes llename de placer insultame escupeme en mi rostro con tus blasfemias hacia mi

Comment

la verdad no peca pero incomoda.
                  Y tú, bien cabrón que eres nos la trajiste para que nos ilustremos, ¿no?

Mira, tú. Que generoso, dadivoso, oportunoso, brioso......

Huuuuuum.

Primero date color cómo piensa este FORO; de seguro se incomodaron , huuum, ¿2, 1?

Ja, ja, ja, ja, ja.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Hola foreros.
                    hoy no hare un tema politico, ahora hare un tema disiendo verdades de.........
                    Cristo y su bonita historia del siglo primero
                    para empezar como creer en el cristianismo si el cristianismo desde la raiz esta contaminado?
                    si ese llamado cristo el cruzificado y bla bla bla el que nos cuentan el padre de la iglesia y del que nos contaron nuestros papas y nosotros de borregos seguimos esa enseñansa en lugar de informarnos, investigar y elegir nuestro camino.
                    y por que yo le llamo contaminado al cristianismonadie me podra negar lo siguiente
                    ok para no herir sensibilidades damos por hecho de que cristo existio eso no lo discutiremos por ahorrarnos tiempo.
                    partiendo de que cristo existio......
                    el cristianismo era de unos cuantos ...... no del pueblo errante judio, si no que de los nuevos cristianos del primer siglo, los cuales fueron perseguidos por Neron
                    Neron era un arrogante gobernante que tenia la fantasia de ver quemandose Roma y lo hiso quemo la ciudad y le hecho la culpa a los ya marginados cristianos de ahi fueron perseguidos y el entretenimiento sadico de los romanos.
                    pero oh sorpresa con los viajes misionales de los apostoles de cristo el cristianismo ya se habia expandido y dominado territorios que Roma aun no habia podido conquistarde eso se dieron cuenta los romanos y siglos despues por estrategia militar roma adopto el cristianismo pero no crean que esos libertinos aceptarian a cristo nda mas asi, ellos mismos adoptaron el cristianismo y lo hisieron a su manera.
                    en pocas palabras mezclaron sus religiones politeistas con el cristianismo, o mejor dicho nuestra sociedad cree en un cristianismo romano de extrategia militar....... conquistar al mundo por medio de dios
                    cristo nacio el 25 de diciembre? eso es lo mas repugnante que he escuchado jejeje si investigaran realmente a que se debe esa fecha me daran la razon, y acaso cristo fue cruzificado jejeje si investigan que la cruz es de origen de religiones egipcias y romanas abriran los ojos pero bueno alla ustedes investiguen
                    Nunca jamas se queden con la informacion que les disen dan las universidades , ni sus tutores ni las iglesias, tomense la molestia de investigar e investigando sabran que onda y se evitaran de seguir como borregos un falso cristo, de que existio o no ........ no lo se pero si llego a existir la imagen actual que nuestra sociedad tiene d cristo es de lo mas falsa.
                    ahora como creer en el cristianismo si el nuevo testamento que tenemos actualmente no tiene ninguna garantiaantes de que Constantino en el siglo III adoptara el cristianismo como religion oficial de roma el nuevo testamento ya estaba escrito pero no estaba reunido todo pues fue escrito en rollos.
                    quien se encargo entonces de la recopilacion de libros que formaran el nuevo testamento?
                    Pues la misma roma al adoptar al propio cristianismo pero ellos eligieron los libros que formarian el nuevo testamento ellos eligieron cuales si y cuales no segun sus intereses este si y este no.
                    y desde ahi la iglesia adquirio poder y roma tambien mediante ella, roma desaparecio como tal pero la iglesia siguio como legado y poder ................ hiso y desiso a su antojo, mato , quemo , torturo a grandes mentes pensadoras de la epoca, destruyo todo conocimiento o ideas opuestas a su conveniencia
                    se convirtio en la edad del oscurantismo
                    entonces dios abandono a la humanidad? nos dejo sin ningun camino hacia el?
                    asi es jovis
                    dices muchas cosas.
                    ojala que nadie se quede sin leer investigar buscar en la BIBLIA en el antiguo testamento en el nuevo.
                    en muchos mas libros quje existen.

DIOS padre nos dio la razon el entendimiento la libertad de hacerlo y tambien la LIBERTAD PARA DECIDIR seguir su ejemplo y el de su hijo jesus el cristo

o simplemente no hacerlo.

en efecto no cualquiera entiende la biblia pues hay que leerse con el corazon y pidiendole a nuestro PADRE NOS PERMITA RAZONAR lo dicho en parabolas y a travez de muchos muchos siglos.

saludos jovis.

Ver Imagen: jesus_en_la_puerta1bw57ag.jpg
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

sorry, no hay alguien quien me asegure de la puresa del nuevo testamento,
                      y si antes habiamos tocado temas de politica para hechar popo al cuatro ojos y a demas graciosos politicos pero nunca antes habiamos tocado el tema de religion para criticar al cristianismo en si.
                      si hiero sensibilidades pues disculpen , iwal podriamos herir a panistas, perredistas o priistas o a trabajadores de televisa o tvazteca.
                      agradesco tu ayuda eleva pero sin biblia ningun sacerdote pudiera debatir, solo me puede hechar a bajo mis razonamientos la ciencia y la historia nada mas.
                      y si existio cristo pues quiero creer en que existio quiero creer en dios pero no hay opciones para creer pues la base o la raiz no es valida asi que pues no me quedan mas opciones mas que ser agnostico
                      y si soy agnostico
                      JOVIS si hay temas en que se a hablado del cristianismo, perdon pero creo que no los has leido, y todo radica en la FE jovis la cual se va inculcando espiritualmente desde el nacimiento por nuestros padres nuestra familia nuestros hechos nuestras tradiciones nuestras creencias. y llegada la madurez podemos conciente y libremente decidir seguir en una religion familiar o cambiar.

la fe, esa palabra tan corta implica muchas cosas. Jovis hay que leer hay que ilustrarse en las religiones o en la que tienes como persona o de tu familia pero hay que hacerlo

eso si TOOS DEBEMOS RESPETAR EL CREDO DE CADA PERSONA

saludos

espititualmente hay que cultivarnos.
                      jejeje, este tema es un reto a cualquier forero a intentar escribir arbritariamente en este tema
                      que nadie puede?
                      jejejejejjee
                      creo que en temas de religion todos estamos dispuestos a opinar pero nunca a escuchar opiniones ajenas y diferentes
                      y no se puede hablar arbritariamente en este tema
                      asi que si hay un debate de religion nunca podria ser arbritrario
                      podemos hecharle polilla a cualquier otro sector de la sociedad mexicana pero nunca le toques al mexicano ni la religion ni su familia por que eso es sagrado.
                      no es asi, jovis, en verdad, aqaui en el foro sabemos de compañeros que dicen ser ATEOS y que bueno, la religion el credo es INDIVIDUAL ES PERSONAL puedes creer o no pueden tus padres con ejemplos en la vida haberte infundido fe en un DIOS o pueden no haberte hablado nuca de el pero al final tienes la libertad de leer saber conocer sobre los profetas sobre los DIOSES o mensajeros de otras religiones no solo en el occidente sino en el oriente y DECIDIR y eso es muy personal si crees o no y en quien.

ESO SI TODO CREDO HABLA DE EJEMPLO crees en cristo trata de ser como el trata de seguir sus enseñanzas trata de leer que hizo el en el mundo pues fue un CRISTO.

saludos jovis

Gracias a imaXenes.com por el servicio de alojamiento de imágenes. Subir imágenes puede ser fácil de verdad.
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

jajajajjjano soy tu clon solo es que piensas bien y ya
                        yo solo soy un diablo q siempre ha hecho lo que se me antoja y si eso molesta a las demas personas pues para mi no es nada malo por que la maldad nunca ha existido solo son actos naturales en busca de la felicidad,
                        y si mi felicidad o mis caprichos ustedes le llaman maldad pues soy malo y me vale q crean enq existe la maldad y en demas mitos.
                        por mi parte te comprendo jovis, te acepto como eres, y como foreas , pero te pido que tambien en reciprocidad aceptes si algunos en el foro creemos en algo en DIOS en jesus cristo somos o no cristianos y tenemos fe.

aceptas ?.

abrazos jovis

deja comprender tu razonamiento
                        entre mas "estupideses" escriba yo segun tu cosmovision mas me das placer con tus comentarios
                        haberlo dicho antes llename de placer insultame escupeme en mi rostro con tus blasfemias hacia mi
                        oraleeee porque le pusiste a tu tema "cristo personalizado" ? es una duda nada mas he ? gracias por tu respuesta

saludos jovis

Comment

y desde ahi la iglesia adquirio poder y roma tambien mediante ella, roma desaparecio como tal pero la iglesia siguio como legado y poder ................ hiso y desiso a su antojo, mato , quemo , torturo a grandes mentes pensadoras de la epoca, destruyo todo conocimiento o ideas opuestas a su conveniencia
                          se convirtio en la edad del oscurantismo

entonces dios abandono a la humanidad? nos dejo sin ningun camino hacia el?

Típicos argumentos ateísta-fanáticos.

¿A tí no te gustaría ser "poderoso", amigo?

Claro, imagínate cargado de "poder". ¿Te gusta hacer lo que se te da la rechingada gana, dices, no? Ahi está. O debo preguntar:

¿Cuál es tu bronca con ese poder, o con cualquier otra clase de poder? Es pregunta, espero la entiendas.

No te drogues en falacias, en la misma supuesta clase de falacias que criticas, o pretendes criticar.

"El hubiera, no existe". ¿O sí....? ¿Cuál es en sí la queja o de dónde semejante berrinchote? ¿Acaso eres descendiente de alemanes, ingleses, pariente lejano de Copérnico, Galileo o Da Vinci?

De esos 3 carnales ni duda cabe que su OBRA y el CONOCIMIENTO derivado de la misma NO FUE DESTRUIDA; sin embargo insistes, en tu tesis, con lo contrario. Cito:

"[La Iglesia Romana] torturo a grandes mentes pensadoras de la epoca, destruyo todo conocimiento o ideas opuestas a su conveniencia
                          se convirtio en la edad del oscurantismo."

¿Y.......?

O sea, a pesar de todo eso, tienes penicilina, vacunas, ya sabes que la Humanidad decifró su propio código genético, anda investigando si existen el bosón de Higgs.

¿Qué pedo entonces?

Leer refritos de los refritos de la Historia, neta da hueva. Pero, ya que el foro está guango hoy, ni pex......

Next.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post

No creo que sea tu clon, simplemente ambos son infantes...
                            tu en lo mental, el en lo fisico.

Comment

Despues de estudiar e informarme, encontre esto

Josefo menciona a Jesucristo (el tan llamado Testimonium Flavinium) en dos pasajes: Ant. 18. 3 . 3 y 20. 9. 110.

No parece haber nada en ambos relatos de Josefo que necesariamente estuviera en desacuerdo con los escritores del Evangelio. El problema parece ser si Josefo realmente escribió de su puño y letra la forma final del primer pasaje (Ant. 18. 3 . 3) como lo tenemos hoy día. La opinión de los escolares, desde el siglo XVI aproximadamente, ha estado dividida. Algunos dicen que el escrito completo es auténtico. Otros dicen que partes del escrito son de la mano de Josefo, y que partes son adiciones Cristianas. Y, tercero, hay aquellos que consideran el escrito completo como falso—totalmente una interpolación Cristiana11. Este se encuentra en tres manuscritos..

Yo creo que el texto preserva algo de las propias palabras de Josefo que fueron más tarde ampliadas por un (unos) copista(s) Cristiano(s)12. Creo que el texto básico de Josefo es como sigue:

Por este tiempo vivió Jesús, un hombre sabio. . .fue maestro de los que aceptan bien dispuestos la verdad. Se ganó a muchos Judíos y a muchos de los Griegos. . . Cuando fue acusado13 por los principales de nosotros14 y Pilato lo condenó a la cruz, los que le habían amado originalmente no dejaron de hacerlo. Y la tribu de los Cristianos, así llamados a causa de él, no ha desaparecido hasta el día de hoy.

Pienso que las siguientes frases fueron muy probablemente escritas por un (unos) Cristiano(s):

1) “si es que se le puede llamar hombre. . . Porque llevó a cabo obras extraordinarias”. Esto parece implicar que el escritor creía algo más acerca de Jesús—que era más que un simple mortal. Debido a que parece que Josefo jamás llegó a convertirse en Cristiano, es difícil creer que él hubiera escrito tal frase como Judío. En otras palabras, éstas suenan como declaraciones que podrían venir de un Cristiano.

2) “Fue el Mesías” (fue llamado el Cristo) parece un poco fuerte para que lo diga un historiador Judío acerca de Jesús, y más probablemente la obra de un Cristiano. Parece ser una declaración de fe.

3) “al tercer día. . . acerca de él”. Es muy improbable que sea de Josefo debido a que habla con seguridad de la resurrección de Jesús. No dice que los Cristianos afirmaran que ésto era cierto. El texto implica que Josefo lo consideraba verdad. Este es poco probable, especialmente dado el hecho de que él nunca dice una sola palabra de interpretación acerca de ello. Para que se haga tan increíble afirmación, sin explicación, implica su aceptación inequívoca—difícilmente la posición de Josefo.

En general, pienso que el registro en Josefo contiene sus palabras, como se muestra arriba, con la adición de “testimonio” Cristiano. Cualquiera que sea la posición que se tenga respecto al Testimonium Flavinium, uno todavía debe hacerse la pregunta: “Cuál es el valor para alguien de determinar su autoría?” Realmente se mantiene o cae algo al determinar quién lo escribió? La concepción histórica de la persona de quien se atestigua en la afirmación (Jesús) no es alterada por el pasaje, sin importar quién lo haya escrito, y ésto es más aún confirmado por el hecho de que concuerda con los registros del Evangelio15.

Claudio Josefo, historiador romano, 37-100 DC, Jerusalem.
                              sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Aaaah, el buen proto-historiador judio, lamebotas del Imperio Romano.

Tema de debate, porque unos dicen (unos ateos, claro) que Flavio jamás mencionó al Yisus en sus escritos; otros que sí, y los primeros alegan que fueron "añadidos" posteriores para remendar la "omisión".

Pero, en "La Guerra de los Judíos, Libro II, Capítulo XII" Josefo (chale, hasta nombre mayate tenía, ja, ja, ja, ja) habla de un egipcio, o un güey venido de Egipto que hacía encantamientos y alborotó a la perrada judía, pero del cual según recuerdo, omite el nombre y hasta el apellido, ja, ja, ja, ja, ja, ja......

¿Y por qué?

¡A huevo! El "poder" paga y manda. Obvio, el poder era Roma y si hoy en día muchos de los "investigadores" y quienes escriben la Historia SE SUBYUGAN AL PODER y escriben a favor del poder, ¡por favor!, ¿qué podía de esperarse de un ex judío, romanizado, esquirol del Imperio? Y más cuando el oficio de "historiador" estaba en pañales en esa ápoca.

Jovis, ¿a poco crees que nomas la ICAR hizo las cosas a "su" conveniencia?

Comment

Working...
                                X