Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cristo Personalizado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Cristo Personalizado

    Más sobre el esquirol romano.

    Flavio Josefo (n. ¿37 ó 38? – †Roma, 101) fue un historiador judío fariseo, descendiente de familia de sacerdotes. Su nombre originario era Yosef bar Mattityahu.

    ¡Tómala! Fariseo, descendiente de sacerdotes judíos. No pos sí, cuantas razones no tuvo el ojal para no mencionar nada sobre Jesús, en sus escritos "históricos".
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #32
      Re: Cristo Personalizado

      Sid, el Testimonium Flavium fue posiblemente modificado para dar validez a la idea romana de deidificar (asi se escribe??) a Cristo.

      La parte historica sin adornos, solo señala que existio un hombre que al que llamaban Maestro y era seguido por Judios y Gentiles
      sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

      Comment


      • #33
        Re: Cristo Personalizado

        exelente, no me queda de otra mas que aplaudir

        este tema tomo un rumbo fatal
        pareciera que era mas importante el pche jovis que cristo
        y yo ser mas importante que cristo eso me asquea si no soy jonh lenon

        pero el tema se ha compuesto y esta tomando un muy buen rumbo gracias a sus aportaciones lo debo de reconocer solo asi me han dejado absolutamente callado y leyendo leyendo

        Comment


        • #34
          Re: Cristo Personalizado

          Dichosos los que CREEN sin haber visto

          Comment


          • #35
            Re: Cristo Personalizado

            Porque ellos tendran FE.
            sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

            Comment


            • #36
              Re: Cristo Personalizado

              Originalmente publicado por jovis Ver post
              jejeje puedes hecharle caca a cualquier cosa a cualquier equipo de futbol , a cualquier partido politico , a cualquier grupo musical

              menos a cristo
              jajajajajjaja


              bueno nadie me ha contestado con argumentos solidos solo leo puros comentarios impulsivos de personas frustradas que no tienen de otra mas que agredir por que no pueden hacer otra cosa ante tal frustracion que toquen a cristo

              o no es asi
              denme la razon con sus frustrados comentarios o callenme con comentarios arbritrarios con argumentos.
              Jovis no le llega ni a las patas al iN3Pto. Es mas pendejo.

              Juar, juar, juar.

              Comment


              • #37
                Re: Cristo Personalizado

                Originalmente publicado por Fabian Ver post
                Sid, el Testimonium Flavium fue posiblemente modificado para dar validez a la idea romana de deidificar (asi se escribe??) a Cristo.

                La parte historica sin adornos, solo señala que existio un hombre que al que llamaban Maestro y era seguido por Judios y Gentiles
                ¡Ni hao, Fabian! Totalmente claro, totalmente de acuerdo.

                Si la comunidad científica actual y los historiadores estuvieran plenamente seguros que todo fue un burdo engaño, eso, la existencia de aquel Hombre, hace muchos, muchos, muchos años habrían desistido de encontrar la verdad sobre el mismo y su vida (al margen de los cuestionamientos sobre la validación de su santidad y origen divino).

                No obstante, hoy en día, muchos institutos, investigadores y prestigiosas televisoras como la BBC dedican fondos, recursos y miles de horas para elucidar esa verdad escondida, maquillada, pero Verdad al fin.

                A mí me cagan las posiciones mamucas de quienes, quieriendo hacerse notar o llamar la atención, abren un tema del cual estoy seguro hemos leído y platicado un chingo, ja, ja, ja, como si 1) nos trajera la nueva luz, y 2) crea que nos vamos a "enchilar" por sus comentarios. Dios me libre de eso, juar!!!

                Fabian, ¿te acuerdas del chiste de la parábola de Jesús? Ja, ja, ja, el chiste bíblico-matemático, ja, ja, ja, ja. Bueno, ese está bastante light; hay un buti de chistes sobre Jesús, juar, y este pelado viene a decirnos que podrás hecharle cagada al América o a Calderón, pero menos al Yisus. Qué güey, pero bueeeeeeeno, así es esto.

                Sobre el 25 de Diciembre, juar, juar, juar, a nadie le importa a decir verdad, pero otra vez bueeeeeeeeno; él lo sabe, él es la luz.

                再见
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #38
                  Re: Cristo Personalizado

                  "En verdad os digo, que X es igual a Y al cuadrado"

                  看待我的朋友
                  sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                  Comment


                  • #39
                    Re: Cristo Personalizado

                    Originalmente publicado por Fabian Ver post
                    "En verdad os digo, que X es igual a Y al cuadrado"

                    看待我的朋友
                    Y deja que les cuente varios que me sé de cuando El Señor vino a la Tierra, ja, ja, ja, ja, ja.

                    Hay uno muy bueno, a ver si mañana lo anexamos a la sección de Humor.

                    ¿Llegando a la chamba, verdá...?

                    Ora sí que estamos "de cabeza", usted apenas llega y yo ya prácticamente me voy pa'l rancho.

                    Oye, ¿y las "mujeres informáticas, qué? Deberían estar en la sección de Humor también, digo, humilde sugerencia...... tiene rato que no voy, pero mañana le hecho una lucateada.

                    Va.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment

                    Working...
                    X