Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Esos si son GÜEVOS
Collapse
X
-
Re: Esos si son GÜEVOS
Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post¿de qué principios me hablas?
¿de qué dos?
¿de qué alejamiento?
¿de qué?Originalmente publicado por cgalvanv Ver postpos yo no se y tu?Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post¿?
¿todo bien?
::sigpic
Comment
-
Que descansen... espero que hayan disfrutado el beso sexy porque no se va a repetir.
Y por si tienen mala imaginación... era muy sexy, muy.
Pero está más mejor echarle porras al amargues del Hightloser...
A ver si me sigues haciendo panchos.
Ciao...
/la War se levanta, da media vuelta y camina hacia su recámara.twiiter: @La_war
Comment
-
Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver postyo... o el galvan ¿?¿?
::
De hecho si la pendejes tubiese color, seria verde !!
O bien, la cantidad de color verde en tu avatar es proporcional a tu pendejes, por lo tanto, eres un pendejo completo.....y brillando en verde.
sigpic
Comment
-
Originalmente publicado por cgalvanv Ver postPues ahi va ud de ofrecidota como su.....soldadera. Que le valga.Originalmente publicado por cgalvanv Ver postEsto es de dos, si por eso la perdi, lo lamentare mucho, pero no renuncio a mi principios. Si eso nos aleja, ni modo. Ud siga con sus idelas al lado de su teneinte Linterna VErde, a ver si no se acandila de tanta liminosidad de la pendejes del ogro.
Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post¿de qué principios me hablas?
¿de qué dos?
¿de qué alejamiento?
¿de qué?Originalmente publicado por cgalvanv Ver postpos yo no se y tu?Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post¿?
¿todo bien?
::Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post¿yastás chingando por el msn???????
::Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver postQue descansen... espero que hayan disfrutado el beso sexy porque no se va a repetir.
Y por si tienen mala imaginación... era muy sexy, muy.
Pero está más mejor echarle porras al amargues del Hightloser...
A ver si me sigues haciendo panchos.
Ciao...
/la War se levanta, da media vuelta y camina hacia su recámara.Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver postNadie me está hablando en este momento por el msn y no sé si está todo bien porque me hizo pancho porque mandé un beso sexy.
snifff
/la War está en diva.Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver postyo... o el galvan ¿?¿?
::twiiter: @La_war
Comment
Comment