Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Esos si son GÜEVOS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Esos si son GÜEVOS

No me canso de ver este video,

http://www.youtube.com/watch?v=PprlM...layer_embedded

El primer ministro ruso VLADIMIR PUTIN literalmente obligo con malos modos ante las cámaras de TV, a empresarios metalúrgicos y cementeros a firmar un convenio para incrementar la producción de sus fábricas, pagar sueldos adeudados y reincorporar personal.
    Oleg Deripaska (al que obliga a firmar en el video) llegó a ser en 2008 el 9º hombre mas rico del mundo según Forbes con una fortuna estimada en $28.000 millones .
    Creo que se necesitan muchos güevos para hacer eso, aunque por otro lado, es lo que se debería de esperar de un jefe de estado,

Frases de la reunión

"-Ustedes transformaron en rehenes de sus ambiciones, falta de profesionalismo y codicia a miles de personas. Esto es inaceptable. Donde esta la responsabilidad social de sus negocios?".

“¿Por qué todo el mundo estaba dando vueltas como cucarachas antes de que llegara? ¿Por qué nadie es capaz de tomar decisiones?”

“¿Ha firmado Oleg Vladímirovich (Deripaska)? No veo su firma aquí. Venga, firme”…(luego saca su pluma y se la tira con desprecio sobre la mesa)

“Si los propietarios no llegan a un acuerdo entre ellos, las decisiones se van a tomar sin ellos”

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=464853

....y nosotros con nuestro pinche felipepelele

!Chale¡

::
    Dr Evil Trek
    Novato
    Last edited by Dr Evil Trek; 26-noviembre-2009, 18:03.

Re: Esos si son GÜEVOS

Tienes toda la razón voy a pasar tu post al vocero de la Presidencia.
    Y si no nos pelan, pues nos vamos a Rusia o a Venezuela te parece?

Saludos!

Comment

Me mandan una postal.
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

No, si el calderas sí tiene huevos también.............

Nomás que.......... ¡los trae atorados en el cogote!

Juar, juar.

Pinches amigdalitititas.

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Re: Esos si son G�EVOS

Originalmente publicado por Highlander Ver post
          Tienes toda la raz�n voy a pasar tu post al vocero de la Presidencia.
          Y si no nos pelan, pues nos vamos a Rusia o a Venezuela te parece?

Saludos!
          Ya sé...

¿y si mejor buscamos como justificar al pelele... o nos podemos conformar como buenos loser´s?

Dr Evil Trek
          Novato
          Last edited by Dr Evil Trek; 26-noviembre-2009, 19:23.

Comment

Y ni asi han podido con él imaginatelo valiente...Digo se han pelado de todas, todas.

Comment

¿Paque justificar ogro? mejor sigue apoyando al pujitimo ese tioen su PAN reload

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                No me canso de ver este video,
                ...
                Oleg Deripaska (al que obliga a firmar en el video) llegó a ser en 2008 el 9º hombre mas rico del mundo según Forbes con una fortuna estimada en $28.000 millones .
                Creo que se necesitan muchos güevos para hacer eso, aunque por otro lado, es lo que se debería de esperar de un jefe de estado,

Frases de la reunión

"-Ustedes transformaron en rehenes de sus ambiciones, falta de profesionalismo y codicia a miles de personas. Esto es inaceptable. Donde esta la responsabilidad social de sus negocios?".

.......y nosotros con nuestro pinche felipepelele

!Chale¡

Nomás no veo ya no a Felipe, a ningún político mexicano con esos tamaños...
                Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  No, si el calderas sí tiene huevos también.............

Nomás que.......... ¡los trae atorados en el cogote!

Juar, juar.

Pinches amigdalitititas.

Ni a la garganta le llegan al guey es mas se me hace que los ov de su mujer tan mas grandes....
                  "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Ya sé...

¿y si mejor buscamos como justificar al pelele... o nos podemos conformar como buenos loser´s?

Mi querido Linterna Verde de los pobres, estoy de acuerdo contigo, pero en Chile por allá de 1973, creo que te equivocaste de país y de fecha de nacimiento, si buscas dictadores vete pero como vas con tu idolo Chávez o el decrépito Fidel.
                    Saludotes!

Comment

Alamejor y es hermafrodita =O!

como esta eso de moda....

En cuanto al vídeo, espero que realmente sea eso y no sea solamente una distracción como es muy común.
                      La vida y la muerte son orillas de un mismo rio, el amor su puente...愛してる

Comment

Originalmente publicado por Highlander Ver post
                        ..............Mi querido Linterna Verde de los pobres...............
                        Saludotes!
                        Esos tambien fueron guevos. Pinchi teniente coronel de pacotilla ya me lo promovieron a Linterna Verde de los pobres.

Ese mi LV !!!!
                        sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                          Esos tambien fueron guevos. Pinchi teniente coronel de pacotilla ya me lo promovieron a Linterna Verde de los pobres.

Ese mi LV !!!!

¿Tu también estas de acuerdo con mi chile verde, igual quel Highloser?

Comment

Originalmente publicado por Warrior Of Light Ver post
                            Alamejor y es hermafrodita =O!

como esta eso de moda....

En cuanto al vídeo, espero que realmente sea eso y no sea solamente una distracción como es muy común.

Igual y pasó la voladora........

....Se ve que hora si conectaste de la chida.

Saluuuuuuuudooos

Comment

¿Tu también estas de acuerdo con mi chile verde, igual quel Highloser?

Que tiene que ver el chile con la linterna verde de los pobres?.

Te chingo....reconoce que Highlander te chingo....regla del antiguo Trek.

Te chingo !

Teniente General Coronel reducido a una pinchi linternita verde caca.
                              sigpic

Comment

Working...
                              X