Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Juanito es el delegado electo de iztapalapa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Juanito es el delegado electo de iztapalapa

    Pero que conste que Juanito dijo que regresara a Iztapalapa y sera JDGDF, bueno más prparado que el peje si esta y menos manipulable que marcelo tambien. Lo más chsitoso es que el peje dijo en TW. Se tardo un poco pero logramos vencer a los mafiosos que inventaron a Juanito" Me caé que asi dijo veanlo.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

    Comment


    • #77
      Re: Juanito es el delegado electo de iztapalapa

      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      Dura defensa de Prianita a la "Valiente" "Propia desición" tomada por el JDGDF..ja ja.
      marcela en esta segunda ocasion la penso... pues juanito es obra de su amo el PEJEMENSO y hasta que le consulto, logro segun esto ,que firmara la renuncia juanito.

      y la amenaza de los fco villas y de clarita la loba de joderlo hasta penalmente

      claro que despues el jefe delegacion ELECTO demando por que falsificaron su firma y hace poco se le nego por un juez pero seguira en la lucha por recuperar lo que gano en las urnas.

      abrazos


      gano en las urnas
      lo que nunca hara el pejeguey



      Originalmente publicado por dan666 Ver post
      Como sea ya nos dimos cuenta quien es el verdadero pelele...
      Juar!
      siempre a existido uno y esta loco ademas.

      abrazos


      ENVEJECIDO PERO ES EL MISMO
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #78
        Re: Juanito es el delegado electo de iztapalapa

        Originalmente publicado por Gandilli Ver post
        Pero que conste que Juanito dijo que regresara a Iztapalapa y sera JDGDF, bueno más prparado que el peje si esta y menos manipulable que marcelo tambien. Lo más chsitoso es que el peje dijo en TW. Se tardo un poco pero logramos vencer a los mafiosos que inventaron a Juanito" Me caé que asi dijo veanlo.
        y le creo, hara hasta lo imposible aun lo veremos en accion no solo como artista sino como politico.

        que el peje dijo esa mentira ? que la derecha invento a juanito ?
        jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
        jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

        lo creo , es lo que siempre dice mentiras desde aquella que dijo que sus encuestas llevabn 10% de su gane.

        y al final lapropia dizque encuestadora dijo que no.

        en fin

        es un tipo en el que las mentiras son parte de su ser.


        abrazos

        pd.- se acuerdabn de esta ante lopez doriga y el puebklo de mexico?

        "si pierdo por un voto respetare mi derrota"

        le endilgo felipe 250 mil madrazos Y NI ASI.


        pero por el PT ¡¡¡¡ mi chavo
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment

        Working...
        X