Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fenómeno de la piratería:

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Fenómeno de la piratería:

No creo haberla conocido mc_kappa
    La enap es buena escuela, pero no conozco los programas de ahora.
    Cuando yo estudiaba había tres carreras, Comunicación Gráfica (la que estudié), Diseño Gráfico y Artes Visuales (Hartas Visiones). Comunicación Gráfica y Diseño Gráfico era muuuuuuuy parecidas. Tanto que creo que tenían dos por presupuesto y no porque realmente fueran diferentes. Ahora la carrera se llama Diseño de la Comunicación Gráfica y la verdad es que no conozco los programas.-

No estoy muy segura de que por llevar foto hagas tantas horas de camino... foto puedes estudiar en muchos lugares y el tiempo de trayecto mejor lo usas para los trabajos. Es una carrera muy matada... las tareas son interminables.

Tiene tiempo, pero que lo piense mejor.
    twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      No creo haberla conocido mc_kappa
      La enap es buena escuela, pero no conozco los programas de ahora.
      Cuando yo estudiaba había tres carreras, Comunicación Gráfica (la que estudié), Diseño Gráfico y Artes Visuales (Hartas Visiones). Comunicación Gráfica y Diseño Gráfico era muuuuuuuy parecidas. Tanto que creo que tenían dos por presupuesto y no porque realmente fueran diferentes. Ahora la carrera se llama Diseño de la Comunicación Gráfica y la verdad es que no conozco los programas.-

No estoy muy segura de que por llevar foto hagas tantas horas de camino... foto puedes estudiar en muchos lugares y el tiempo de trayecto mejor lo usas para los trabajos. Es una carrera muy matada... las tareas son interminables.

Tiene tiempo, pero que lo piense mejor.
      Mira: su pasión son las Fotos.

Buscando en las carreras de la UNAM, IPN y la UAM encontramos que ésta carrera es la más parecida a lo que a ella le gustaría hacer -no nada más por la fotografía- (y aunque 3 1/2 años es algo de "tiempo"... la verdad ya no es tanto).

Tal vez me falte buscar en universidades estatales.

Particulares, esas sí para nada.

Mc.
      Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
        a lo mejor fueorn cartuchos 8 tracks !!!

por que viejo,,, pues si estas buddy !
        No es pa' tanto... no es pa' tanto.

Tengo 40 años.

Ya no me tocó conocer los discos flexibles de 8 pulgadas.

Mis primeros discos (antes de los "Flash Drives" de 16 GBs de ahora) fueron de 5 1/4 pulgadas (de 360KBs de memoria); pero en cosa de 1 o 2 años salieron los de 3 1/2 pulgadas de 720 KBs.

Así que tan tan tan viejo no estoy...

En cuestión de cassettes, no sé cuáles son esos que mencionas.
        Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
          ¿Cómo voy a creer que una chingada canción siga costando en napster, iTunes o Amazon 1 dólar? Se manchan. Encima de que NO tienen que gastar en CDs, empaque y mercadotecnia del disco, siguen cobrando lo mismo que cuesta el disco. No son ondas.

¿Y tú, eres pirata?

Mc.
          Yo si, y con conocimiento de causa te digo que los artistas/creadores/creativos no perciben los beneficios de su talento, soy pirata pero nunca pago por nada, todo está en la red, musica, libros, sofware (look for "portable") peliculas, en fin todo lo pirateable esta disponible, mi fuerte (o debilidad!) la musica, compro discos desde que soy muy joven y tengo una extensa coleccion de acetatos, pague por ellos buen dinero, y despues cuando muchos de esos discos fueron re editados en CD´s los volvi a comprar (sabiendo que en la mayor parte de los casos los dueños de los derechos no percibian medio centavo por la compra) y cuando vino la revolucon de los MP3 y Napster, deje de pagar por la musica, no he comprado un disco en los ultimos 10 años, y mi coleccion se extiende a casi 2 TB de informacion que no vendo, solo comparto y regalo a quien me cae bien, a alguien le interesa la discografia (completisima por supuesto) de Deep Purple? o la de Wille Nelson??? o la de Luis Eduardo Auté???
          Draw your own conclusion...

Comment

los 8 tracks es el de la foto!!!

sigpic

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
              Yo si, y con conocimiento de causa te digo que los artistas/creadores/creativos no perciben los beneficios de su talento, soy pirata pero nunca pago por nada, todo está en la red, musica, libros, sofware (look for "portable") peliculas, en fin todo lo pirateable esta disponible, mi fuerte (o debilidad!) la musica, compro discos desde que soy muy joven y tengo una extensa coleccion de acetatos, pague por ellos buen dinero, y despues cuando muchos de esos discos fueron re editados en CD´s los volvi a comprar (sabiendo que en la mayor parte de los casos los dueños de los derechos no percibian medio centavo por la compra) y cuando vino la revolucon de los MP3 y Napster, deje de pagar por la musica, no he comprado un disco en los ultimos 10 años, y mi coleccion se extiende a casi 2 TB de informacion que no vendo, solo comparto y regalo a quien me cae bien, a alguien le interesa la discografia (completisima por supuesto) de Deep Purple? o la de Wille Nelson??? o la de Luis Eduardo Auté???
              No mi buen Angu...

Pues sí me ganaste.

2TBs? Chalessssss!

Y yo que me creía mucho por mis 15 GBs! (con casi 4500 canciones, de las cuales creo que no he escuchado ni la mitad).

Mas unos 2 o 3 GBs extra en discos viejos que nunca regeneré de viejas computadoras.

¿Estamos hablando de unos.... 2 millones de minutos... o medio millón de canciones (promedio de 4 minutos c/u)? Necesitas 3.8 años sin dormir para oír todo eso.

'tás ca' !

Saludos Angu...
              Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                los 8 tracks es el de la foto!!!

Ah... ya.

Es que estoy "pisteando" (digo "posteando") desde mi chamba y aquí tienen bloqueados sitios de fotos...

Pero al rato (o mañana) lo veo desde mi cantón...
                Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                  ....... y mi coleccion se extiende a casi 2 TB de informacion que no vendo, solo comparto y regalo a quien me cae bien, a alguien le interesa la discografia (completisima por supuesto) de Deep Purple? o la de Wille Nelson??? o la de Luis Eduardo Auté???
                  este,,, somos compas, eda?. Cuando nos tomamos unas cervezas?.....por cierto, yo pongo la cerveza y tu pon la musica.....sale?
                  sigpic

Comment

No es pa' tanto... no es pa' tanto.

Tengo 40 años.

Ya no me tocó conocer los discos flexibles de 8 pulgadas.

Mis primeros discos (antes de los "Flash Drives" de 16 GBs de ahora) fueron de 5 1/4 pulgadas (de 360KBs de memoria); pero en cosa de 1 o 2 años salieron los de 3 1/2 pulgadas de 720 KBs.

Así que tan tan tan viejo no estoy...

Yo si soy asi de viejo! ja ja ja, es mas tuve un 8 tracks en mi coche, como la banda mangnetica era del mismo tamaño de las grabadoras de carrete el sonido era magnifico, es mas, antes del Dolby Surround lo mas parecido fue el "Cuadrafonico" que eran cuatro tracks separados toda una experiencia de HI FI en tu vocho. . .

Comment

el proximo verano voy para Juarez, uste dice que le llevo. . .

Comment

a mí sí me quiere el Angu...
                        lero lero

:)
                        twiiter: @La_war

Comment

No mi buen Angu...

Pues sí me ganaste.

2TBs? Chalessssss!

Y yo que me creía mucho por mis 15 GBs! (con casi 4500 canciones, de las cuales creo que no he escuchado ni la mitad).

Mas unos 2 o 3 GBs extra en discos viejos que nunca regeneré de viejas computadoras.

¿Estamos hablando de unos.... 2 millones de minutos... o medio millón de canciones (promedio de 4 minutos c/u)? Necesitas 3.8 años sin dormir para oír todo eso.

'tás ca' !

Saludos Angu...

Confieso. . .no he escuchado todo, pero. . . tengo un cuate en España que tiene mas de 4 TB!!! el SI esta loco. . .nomas en mi DD portatil son 250 GB de lo mejorcito. . .

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                            a mí sí me quiere el Angu...
                            lero lero

:)
                            Pero por supuesto!!!!

Comment

Angu: ¿Y como qué... estilos? (preguntar detalles de artistas te llevaría todo el resto de este tema... :) )
                              Viva México Ca'!

Comment

soy eclectico!, de todo, menos clasica, no tengo la sesibilidad, pero rock, trova, jazz, bandas sonoras mucha musica brasilera y portuguesa e italiana, y en ingles pues de todo, desde Tiny Tim hasta Katie Melua, en Español desde Nacha Guevara hasta Amanditita, o sea todo, ultimamente mucha musica huasteca, una fregoneria y mexicana!!!

Comment

Working...
                                X