Re: Fenómeno de la piratería:
Puedo alucinar cuando el foro me saca y se pierden los mensajes que una estaba escribiendo. Va de nuez:
Sip, nos entendemos totalmente Mc. Por otro lado comentar que los mismos impuestos por derechos de autor, ayudan indirectamente a que continúe la piratería. Es como los virus: si no hubiesen virus no podrían venderte un antivirus, de tal manera que si compras una computadora y esta viene cada vez con mejor hardware y tienes la posibilidad de bajarte unos softwares fregonsísimos para quemar música, películas y hasta el mismo software, no entiendo para qué lo hacen si está prohibido. Me no entender esas contradicciones...
No Mr. Galván, es porque prefiero no comprar piratería que es distinto. No es que me guste gastar de más, sino que con la música soy especial. Yo disfruto un CD original de mis artistas favoritos, con todo lo que esa originalidad conlleva: el papel, las dedicatorias, las letras de las canciones, etc. Es como si la copia no me llenase del todo (aunque pudiera sonar casi igual)
Tal vez de igual manera, te parezca marciano si te digo que prefiero ir al cine que ver películas en mi casa. Lo disfruto sobremanera! Hay personas que ven películas en su mismo monitor de la computadora. Qué incomodidad! Te digo, cuestión de gustos, quizás más que de convicciones.
Muchos saludos a los dos!
Puedo alucinar cuando el foro me saca y se pierden los mensajes que una estaba escribiendo. Va de nuez:
Originalmente publicado por mc_kappa
Ver post
Originalmente publicado por cgalvanv
Ver post
Tal vez de igual manera, te parezca marciano si te digo que prefiero ir al cine que ver películas en mi casa. Lo disfruto sobremanera! Hay personas que ven películas en su mismo monitor de la computadora. Qué incomodidad! Te digo, cuestión de gustos, quizás más que de convicciones.
Muchos saludos a los dos!
Comment