Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sus quinielas! Según Bora pasamos 2os. en grupo A con Francia

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Sus quinielas! Según Bora pasamos 2os. en grupo A con Francia

Que feo se cicla el pendejo. 8 mensajes seguidos y ni quien lo pele. Pobrecito.

Comment

¿y tú porqué me LA pelas?... digo, ¿me pelas?

Mc.
      Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
        ¡Brasil no se escribe con Z gilipollas!
        Efectivamente, Brasil no se escribe con "z" y no hay justificación para hacerlo. En inglés se escribe "Brazil" y en francés "Brésil". Pero estamos escribiendo en español, no en inglés ni en francés.

¡Y qué chinga le tocó a México! !Jajajajaja!

Como todos sabemos, la FIFA es hipercorrupta, siempre lo ha sido, y NUNCA el equipo anfitrión ha sido eliminado en la primera fase.

Esto se debe a que no es bueno para el negocio que el país anfitrión deje la competencia inmediatmente. Entre más dure el equipo de casa, más dinero ganará la FIFA. Entonces es obvio que el país anfitrión pasará a la segunda ronda.

Por lo tanto, en el grupo de México sólo hay un lugar que disputarán Francia, Uruguay y México porque el otro YA ESTÁ DADO a Sudáfrica. ¿Y quién es más negocio para la FIFA? ¡Es obvio que Francia! Porque Francia es más competetitiva que México y dejará más ganancias un partido Francia vs. Argentina que México vs. Argentina en cuartos de final. Entonces, mis augurios son que México será eliminado en la primera ronda y que de ese grupo pasarán Francia y Sudáfrica.

¡Lástima!

Silvia
        Forista Rubí
        Last edited by Silvia; 04-diciembre-2009, 23:28.
        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
          La fiebre mundialista está a todo lo que da...

Partidos Sudáfrica 2010

A México le tocó con Francia, Uruguay y Sudáfrica.

O sea: dos ex-campeones y el anfitrión.

¿Qué posibilidades tendrá?

Bora (en una entrevista radial) dijo que pasaban Francia y México (en ese ordnen).

Mc.

Mexico la tiene dificil por que el simple hecho de que al anfitrion lo van a ayudar a calificar a octavos minimo. No pueden dejarlo morir en primera ronda, nunca ocurre, solo a Japon, y eso por que Corea seguia avanzando.

La tiene dificil la seleccion si Francia recupera su nivel. Su unicos 3 puntos asegurados son los de U-r-gay.

Comment

Japón si accedió a la segunda ronda en su mundia. Terminó perdiendo contra Turquía en octavos por 1-0.

De los países que están en el grupo de México, es en Uruguay donde el resultado del sorteo se ha recibido con mayor pesimismo.

Hombre por hombre , el mejor es Francia que en mi opinión personal es junto con Inglaterra, el equipo europeo que reune mayor cantidad de jugadores talentosos, después México , seguido de Uruguay y Sudáfrica.

Habrá que ver si la mano negra de la FIFA, basta para llevar a los sudafricanos hasta la segunda ronda, como pasó con Corea del Sur en el 2002.

Comment

*

"Si México saca un punto nos veríamos muy afortunados, hay que ser muy sinceros a Francia no le van a ganar, a Sudáfrica tampoco porque son los locales y a Uruguay tal vez por esa garra le lleguen a sacar el empate, pero de ahí en fuera dudo mucho que hagan más" Carlos Albert en Radiofórmula.

Comment

La seleccion mexicana sera toda una revelacion en el mundial y Carlos Albert es kool aid
                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Yo, como en el caso del América; mientras no sea campeón Brasil, a todísima madre.

Y ya.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                    Entonces, mis augurios son que México será eliminado en la primera ronda y que de ese grupo pasarán Francia y Sudáfrica.
                    Iba a decir "que tú boca se haga chicharrón", pero luego pensé "¿más?"

Es una probablidad, pero como no está escrito, ni dictaminado, pues la espectativa y ahi está y a ver qué pasa.

Y si no pasa nada, como auguras, pues ya, la competencia sigue.

Y ya.

Mientras Brasil no sea campeón, todo está a todísima madre, me cai.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Ah, y como siempre, el Sidartha está con los europeos..... hasta que pierdan.

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                        *

"Si México saca un punto nos veríamos muy afortunados, hay que ser muy sinceros a Francia no le van a ganar, a Sudáfrica tampoco porque son los locales y a Uruguay tal vez por esa garra le lleguen a sacar el empate, pero de ahí en fuera dudo mucho que hagan más" Carlos Albert en Radiofórmula.

¿Y el Albert no dijo cómo le va ir a los pecosos y negroamericanos?

¿Algún augurio, Silvia para los gabachos en el Mundial?

Comment

Pierde México contra Sudafrica, le gana con dos goles de diferencia a Francia y empata con Uruguay.
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                            Pierde México contra Sudafrica, le gana con dos goles de diferencia a Francia y empata con Uruguay.

Nooombre jajajajaja!

..y en octavos golea a Argentina 5 - 0, en cuartos le mete otros 3 a Brasil, en semis le mete un gol Alemania, pero Mexico le mete 4 y en la final apabulla a España con un contundente 2 - 0.

...y Calderon en el palco viendolos ser parte del Mexico ganador.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                              Según tú:

México vs Sudáfrica gana Sudáfrica.
                              México vs Francia gana México.
                              México vs Uruguay empate.

Entonces:

Francia vs Sudáfrica gana Francia.
                              Francia vs Uruguay gana Francia.
                              Francia vs México gana México (¡Por dos goles de diferencia!)

Sudáfrica vs Francia gana Francia.
                              Sudáfrica vs Uruguay gana Sudáfrica.
                              Sudáfrica vs México gana Sudáfrica.

Resultado: ¡Califican Francia y Sudáfrica y México y Uruguay se van a chiflar a su máuser!

¡Siiiiiiii!

Comment

Mexico va a perder todos hay que ser realistas. Haremos el ridiculo en el partido inaugural, etc,etc,etc....

Como todos los años, porque el mundial no fue en Europa? Me hubiera gustado ver el aprtido inaugural, y en el 2014 se la llevo Brasil con tan mal que me cae que siempre ellos ganen y tengan todo. Casi ni la envidia.
                                Violeta(7),Clara(6) y Santiago(1)
                                No al antisemitismo..

Comment

Working...
                                X