Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sus quinielas! Según Bora pasamos 2os. en grupo A con Francia

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Sus quinielas! Según Bora pasamos 2os. en grupo A con Francia

Yo espero un empate con sudafrica, y con Francia puede ganar, despues de todo, no seria la primera vez que en primera ronda le pega al cabeza de serie. Lo unico que tengo seguro aqui es que a Suafrica le van a ayudar a pasar sea como sea.

Comment

Originalmente publicado por celeste81 Ver post
      Mexico va a perder todos hay que ser realistas. Haremos el ridiculo en el partido inaugural, etc,etc,etc....

Como todos los años, porque el mundial no fue en Europa? Me hubiera gustado ver el aprtido inaugural, y en el 2014 se la llevo Brasil con tan mal que me cae que siempre ellos ganen y tengan todo. Casi ni la envidia.
      Juar, juar. Ser "realista" no debe ser sinónimo de catastrofista, ja, ja, ja.... nomás faltó escribieras: "va a perder todos, reciendo 12 goles y ni uno a favor"

¿Por qué no se celebró el Mundial en Europa? Cuestiones políticas; Blatter tuvo que darles el mundial a cambio del apoyo de las federaciones africanas.

Como México hace cuarenta y tantos años, cuando NO HABIA CRISIS Y SÍ PROGRESO Y CRECIMIENTO ECONOMICO SOSTENIDO -con todo y el PRI- HOY-HOY-HOY, Brasil y Lula Da Silva han visto coronados sus esfuerzos con sendas sedes deportivas: el MUndial de 2014 y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Sí, yo sí les tengo envidía por sus logros. En el futbol, nada, pero como país, sí, es de envidiarse lo que han conseguido en recientes años.
      Sidartha
      Forista Místico
      Last edited by Sidartha; 07-diciembre-2009, 13:14.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

¿Alguien se rifa sobre qué le augura a los pinches gringos en el Mundial?

¿SErán campeones del mundo como lo tienen ya planeado?

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Es todo, con los pronosticos de silvia ya la hicimos jejajajaja

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
            Según tú:
            México vs Sudáfrica gana Sudáfrica.
            México vs Francia gana México.
            México vs Uruguay empate.
            Entonces:
            Francia vs Sudáfrica gana Francia.
            Francia vs Uruguay gana Francia.
            Francia vs México gana México (¡Por dos goles de diferencia!)
            Sudáfrica vs Francia gana Francia.
            Sudáfrica vs Uruguay gana Sudáfrica.
            Sudáfrica vs México gana Sudáfrica.
            Resultado: ¡Califican Francia y Sudáfrica y México y Uruguay se van a chiflar a su máuser!
            ¡Siiiiiiii!
            hoy si concuerdo en futbol con la antimexicana silvia.

sobre todo PORQUE NUESTRA SELECCION ES MEDIOCRE
            perdemos con sudafrica que es el anfitrion
            perdemos con francia
            y nos vale madre lo que pase con uruguay

aqui lo forearemos.

abrazos

Originalmente publicado por celeste81 Ver post
            Mexico va a perder todos hay que ser realistas. Haremos el ridiculo en el partido inaugural, etc,etc,etc....
            Como todos los años, porque el mundial no fue en Europa? Me hubiera gustado ver el aprtido inaugural, y en el 2014 se la llevo Brasil con tan mal que me cae que siempre ellos ganen y tengan todo. Casi ni la envidia.
            palabras sabias.

coincidimos

SALUDOS CELESTE81
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Cómo olvidar a Miguel Mejía Barón, después del 2-1 a Irlanda del Norte en el Mundial 94, ante la prensa nopalteca e internacional.

"Discúlpenme por lo que les voy a decir, pero a todos esos que no creían en esta selección les tapamos el hocico".

De lengua me como hasta 3 tacos.

Ojalá Aguirre se pueda dar el mismo lujo, y si no, que responda como machín.

Comment

También recuerdo lo que declaró Bobby Charlton ,el técnico de la selección irlandesa :

" No nos ganó México, nos ganó el calor ".

Jugaron en Orlando, Florida.

Desde que se inventaron las excusas...

Comment

¿Irlanda cuando dejó de ser un equipo mediocre en soccer?

Festejan y se enorgullecen de pequeñeces.

Comment

Y sobre todo la del norte...maletas maletas...con el grupo de tenemos...y con partido de inauguración...no pasamos...en fin me gustaría equivocarme.
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Una aclaración: el seleccionado que enfrento a México, en el mundial del 94, fue el de la República de Irlanda ( Eire ) , la misma que quedó eliminada del próximo mundial, por la mano de Henry. Irlanda del Norte (Ulster ) no participa en mundiales desde México 86.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                        ¿Irlanda cuando dejó de ser un equipo mediocre en soccer?

Festejan y se enorgullecen de pequeñeces.
                        Digamos que cuando le callas el hocico a alguien que estuvo fregando mucho tiempo con cantaletas que al final resultaron vil mentira, sí que tienes algo por lo que refrescarle la memoria al pendejo-hablador.

Igual que ahora Silvinha, antes del 94 muchos "auguraron" que la selección mexicana 'no ganaría ni un punto' y se les cayó el hocico a lo habladores.

Igual que con el 2-1 a los gringos en el Azteca se les tapó la bocota a quienes daban por segura la victoria gabacha.

Cayar a grande "bocones" profesionales no me parece ninguna clase de pequeñez.

Comment

Una aclaración: Ambas Irlandas son malisimas para el soccer, luego entonces, no es ningún mérito ganarles.

Dan risa los fans de los ratoncitos verdes festejando como triunfos los resultados mediocres.

Comment

56% de los mexicanos creen que México se regresa terminando la primera ronda

Datos de Maria de las Heras.

Comment

Lo que significa que el 56% de la perrada sí tienen una visión objetiva de los alcances de la selección nacional.

Pero, ni con eso se llenan los hocicones profesionales.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                                56% de los mexicanos creen que México se regresa terminando la primera ronda

Datos de Maria de las Heras.

La boca se les haga chicharron, esta vez vamos a llegar muuuy lejos
                                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Working...
                                X