Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los PANCHOSTICOS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Los PANCHOSTICOS

    Genial...así puedo seguir criticandote por fusilarte sin que te molestes, temas de otros sitios y luego "arreglarlos"(echarlos a perder) cuando los fuerzas para llegar a tus "conclusiones"

    PD
    Tú más bien eres un "mocho" o "santurrón" del norte...no tienes ni idea de lo que significa ser un bárbaro
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

    Comment


    • #32
      Re: Los PANCHOSTICOS

      Originalmente publicado por Beaner Ver post
      Genial...así puedo seguir criticandote por fusilarte sin que te molestes, temas de otros sitios y luego "arreglarlos"(echarlos a perder) cuando los fuerzas para llegar a tus "conclusiones"

      PD
      Tú más bien eres un "mocho" o "santurrón" del norte...no tienes ni idea de lo que significa ser un bárbaro
      Soy tan mocho como tu depravado,¿que quieres? la gente tiende a calificar al otro en los extremos, efectivamente no soy un bàrbaro, soy un hombre instruìdo, con principios, con ideales, con capacidades y disciplina de trabajo que le permiten generar riqueza para si y para los demàs, que ha luchado intensamente porque en este paìs se respete la dignidad de las personas, su trabajo y los frutos de este.
      Pienso que el hombre puede ser algo mas que la bestia esclava de sus instintos y apetitos por lo cual apoyo banderas de una mejor conducta humana.
      En el camino me encuentro a gente mierda como tu que espuma odio y rencor, que defiende los antivalores y la enfrento rebajàndome a su nivel, al de los insultos, la burla, la denostaciòn, no hay otro camino, no podemos seguirle dejando el queso a los ratones, la patria a las bestias, ni la sociedad a engendros como tu.

      http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

      Comment


      • #33
        Re: Los PANCHOSTICOS

        Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
        Ni los ladridos de los perros del barrio ni tus berridos de puta malpagada me hacen enojar, simplemente te contesto a tu nivel, serìa poco cortès de mi parte dirigirme a ti como si fueras persona.
        Si cierto.. Inche peje violento..
        Pop!

        Comment


        • #34
          Los PANCHOSTICOS..foreo de coleccion ¡¡¡¡¡¡

          Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
          ..............

          Los panchosticos son muy fáciles de identificar son una variedad de los rabanitos pero mas hostiles y depravados, usan pantalones de mezclilla, huaraches, pelo largo y seboso, nunca se bañan, dicen no creer en Dios y por ende estar sobre cualquier tipo de moral.

          Habitan en algunos locales que les ha proporcionado la UNAM para que vivan, ahí realizan todo tipo de actividades, estos lugares emiten metano, humo de marihuana, olores a sexo y sudor, son tipos de una verborrea muy agresiva.
          Se definen a si mismos como marxistas y dicen ser fanáticos de la ciencia aunque no sepan resolver una ecuación, los Unamgrillos los usan como porros y para distribuir la droga entre los alumnos adictos.

          Viene la caso el tema de los Panchosticos porque acaban de matar a algunos en el ataque que hizo el ejercito a un campamento de la FARC.

          Es lógico preguntarse ¿Qué estaban estudiando? Y la única respuesta que viene a la mente es que estaban estudiando y practicando lo que estos grupos hacen, matar y secuestrar gente inocente.
          ...................

          En este punto los partidarios de los panchosticos me cuestionan
          ¿Cómo sabes que eran inocentes?

          .................


          Si usted tiene un amigo o conocido a quien le hayan secuestrado un familiar, pregúntele que fue lo que sintió cuando su ser querido estuvo en cautiverio y la respuesta mínima será EL INFIERNO.

          Comentaba una persona cuyo padre fue secuestrado por mas de una año que cuando se pierde un ser querido viene un gran dolor que el tiempo vuelve en resignación, pero cuando le secuestran a un familiar el dolor es diario, se pierde la confianza en todo y el miedo aparece en cualquier parte, es como si cada día muriera y cuando suena el teléfono, salta el corazón por la incertidumbre, pero al escuchar los insultos y amenazas con los que te piden el dinero la humillación no tiene límites, o cuando abres la puerta y te encuentras con un bulto donde te mandan el dedo o la oreja el dolor es insoportable.

          Eso es lo que fueron a aprender estos angelitos y los directivos de la UNAM son sus cómplices, vaya el máximo repudio a estos grillos izquierdosos que se apoderaron de la máxima casa de estudios.
          FOREO DE COLECCION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          asi es. marcos, solo sufriendolo en carne propia se puede valorar mas lo que estos angelitos hacian paoyados por la UNAM que Hoy los consecuenta.

          rafa dice:
          la unam ya entró en contradicción con su misma definición U N I V E R S I T A R I A

          Ahora solo tienen cabida los fanáticos trasnochados marxistas-leninistas.
          Por eso su lema ahora es
          POR MI RAZA HABLARA EL ESPIRITU ENLUTADO
          en la facultad de derecho y en la de literatura en el auditorio ho chi min y en otras zonas exclusivas de ellos ahi esta el nido, ya se vio en la TV lleno de pancartas de informes de las farc y otras ideas marxistas.
          lo que no me gusto es que PRIMERO DIJERON QUE NO HABIA MAESTROS NI INVESTIGADORES NI ALUMNOS NI EX-ALUMNOS en la guerrilla y hoy hasta les muestran afecto los reconocen y los apoyan.

          pero asi es el nuevo rector impuesto por el anterior ya dio su rabo a torcer.todo por el poder del cargo

          saludos rafa probando emoticones
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #35
            Re: Los PANCHOSTICOS..foreo de coleccion ¡¡¡¡¡¡

            Originalmente publicado por drmario50 Ver post
            FOREO DE COLECCION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            asi es. marcos, solo sufriendolo en carne propia se puede valorar mas lo que estos angelitos hacian paoyados por la UNAM que Hoy los consecuenta.



            en la facultad de derecho y en la de literatura en el auditorio ho chi min y en otras zonas exclusivas de ellos ahi esta el nido, ya se vio en la TV lleno de pancartas de informes de las farc y otras ideas marxistas.
            lo que no me gusto es que PRIMERO DIJERON QUE NO HABIA MAESTROS NI INVESTIGADORES NI ALUMNOS NI EX-ALUMNOS en la guerrilla y hoy hasta les muestran afecto los reconocen y los apoyan.

            pero asi es el nuevo rector impuesto por el anterior ya dio su rabo a torcer.todo por el poder del cargo

            saludos rafa probando emoticones
            Para los de la unam, sólo es válido el trasnochado pensamiento marxista - leninista

            Ya no le debían decir U N I V E R S I D A D, otro nombre debía buscarse, aun cuando le den el 1er. lugar en la academia, y a su lema de "POR MI RAZA HABLARÁ EL ESPÍRITU," COMO QUE LE FALTA UNA PALABRA...."ENLUTADO"

            Saludos.

            Comment


            • #36
              Re: Los PANCHOSTICOS

              Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
              Pues yo nunca he visto a un perredista en un asilo, en un horfanatorio, ....Triana


              Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
              ,..... soy un hombre instruìdo, con principios, con ideales, con capacidades y disciplina de trabajo que le permiten generar riqueza para si y para los demàs, que ha luchado intensamente porque en este paìs se respete la dignidad de las personas, su trabajo y los frutos de este.
              Que bueno que el Ing. Marquitos es un hombre rete instruido que genera riqueza y apoya a los "horfanatorios".

              Da gusto leer a gente tan "hinstruida" y sin prejuicios.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

              Comment


              • #37
                Re: Los PANCHOSTICOS..foreo de coleccion ¡¡¡¡¡¡

                Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                Para los de la unam, sólo es válido el trasnochado pensamiento marxista - leninista

                Ya no le debían decir U N I V E R S I D A D, otro nombre debía buscarse, aun cuando le den el 1er. lugar en la academia, y a su lema de "POR MI RAZA HABLARÁ EL ESPÍRITU," COMO QUE LE FALTA UNA PALABRA...."ENLUTADO"

                Saludos.
                Bien dicho Rafa

                http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                Comment


                • #38
                  Re: Los PANCHOSTICOS

                  Originalmente publicado por el Barto Ver post
                  y sin prejuicios.
                  No mas perjuicios que los tuyos

                  http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                  Comment


                  • #39
                    Re: Los PANCHOSTICOS

                    Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                    Soy tan mocho como tu depravado,¿que quieres? la gente tiende a calificar al otro en los extremos, efectivamente no soy un bàrbaro, soy un hombre instruìdo, con principios, con ideales, con capacidades y disciplina de trabajo que le permiten generar riqueza para si y para los demàs, que ha luchado intensamente porque en este paìs se respete la dignidad de las personas, su trabajo y los frutos de este.
                    Pienso que el hombre puede ser algo mas que la bestia esclava de sus instintos y apetitos por lo cual apoyo banderas de una mejor conducta humana.
                    En el camino me encuentro a gente mierda como tu que espuma odio y rencor, que defiende los antivalores y la enfrento rebajàndome a su nivel, al de los insultos, la burla, la denostaciòn, no hay otro camino, no podemos seguirle dejando el queso a los ratones, la patria a las bestias, ni la sociedad a engendros como tu.
                    saca los violines que me voy a poner a llorar confitón...tu instrucción no te ha servido para NADA ya que no te ha enseñado a respetar a los demás...no te importa una mierda "la dignidad de las personas" como dices/mientes...te importa la tuya e imponerla, la dignidad de los que no estén de acuerdo contigo te vale madre...

                    Yo al revés de ti, me encuentro con pendejos que prefieren vivir su vida pendientes de las decisiones de los demás y no de las propias (que después en lo obscurito son iguales ¿o cuántas veces fuiste al "table dance" este mes?) que además son unos hipócritas que les encanta juzgar y soltar sus pendejadas cuando deberían practicar con el ejemplo.

                    El país ya ha estado muchos años en manos de pendejos como tú...pero aún así la sociedad ha evolucionado y eres un adefesio del pasado en vías de extinción...tus principios e ideales son los del siglo XVIII y están basados en la negación de las cosas...creen que porque algo esté prohíbido o penado no existe...porque no lo ven sus ojitos lindos es impensable...creo que ya se ha demostrado lo equivocado que es el planteamiento...pero allá tú es tu pedo.

                    Fuera del contenido...en cuanto a formas, tengo que decirte que NO aportas NADA cuando te fusilas cosas de otros lados...eso además de robar demuestra tu flojera y mediocridad...pon el artículo original y no lo quieras utilizar/modificar a tu favor...es penoso y poco ético (te das baños de moral pero de ética no entiendes nada).

                    Órale confitón, imagínate si de verdad te ardieras...que me hubieras contestado

                    PD
                    Ya no te rebajes confitón...que eso te hace menos majestad(jajajaja) yo como no tengo esos complejillos de superioridad mayestática...yo sí te seguiré criticando...al fin y al cabo no te molesta.
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                    Comment


                    • #40
                      Re: Los PANCHOSTICOS

                      Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                      , ...soy un hombre instruìdo, con principios, con ideales, con capacidades y disciplina de trabajo que le permiten generar riqueza para si y para los demàs, que ha luchado intensamente porque en este paìs se respete la dignidad de las personas, su trabajo y los frutos de este.

                      En el camino me encuentro a gente mierda como tu que espuma odio y rencor, que defiende los antivalores y la enfrento rebajàndome a su nivel, al de los insultos, la burla, la denostaciòn, no hay otro camino,
                      Eso sicierto, luego luego se nota quien "espuma odio y rencor".
                      Se me hace que lo groserote se explica porque viene de un "horfanatorio".
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                      Comment


                      • #41
                        Re: Los PANCHOSTICOS

                        Originalmente publicado por el Barto Ver post
                        Que bueno que el Ing. Marquitos es un hombre rete instruido que genera riqueza y apoya a los "horfanatorios".

                        Da gusto leer a gente tan "hinstruida" y sin prejuicios.
                        Ese soy yo i.. i.. ñor

                        http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                        Comment


                        • #42
                          Re: Los PANCHOSTICOS

                          Originalmente publicado por Beaner Ver post
                          saca los violines que me voy a poner a llorar confitón...
                          Bueno ahí estan los violines.. venga el llanto
                          tu instrucción no te ha servido para NADA ya que no te ha enseñado a respetar a los demás...no te importa una mierda "la dignidad de las personas"
                          Yo hablo de las personas.. tu eres solo un engendro producto de esos raros experimentos que hicieron de cruzar cerdos con simios
                          como dices/mientes...te importa la tuya e imponerla, la dignidad de los que no estén de acuerdo contigo te vale madre...
                          Igualito que tu.. solo recuerda que tu eres el que entra a losposteos a madrear y luego sales chillando, yo nunca he entrado a uno de tus posteos a insultarte y tu tiro por viaje
                          Yo al revés de ti, me encuentro con pendejos que prefieren vivir su vida pendientes de las decisiones de los demás y no de las propias (que después en lo obscurito son iguales ¿o cuántas veces fuiste al "table dance" este mes?) que además son unos hipócritas que les encanta juzgar y soltar sus pendejadas cuando deberían practicar con el ejemplo.
                          Que pinche posición tan cómoda la tuya, eres un depravado, marica, mierda a favor de todas las perversiones y luego te vuelves moralista y llamas hipócrita a quien piensa en forma diferente a ti, que chingón saliste
                          El país ya ha estado muchos años en manos de pendejos como tú...pero aún así la sociedad ha evolucionado
                          pues con gente como tu no solo no evolucionaria sino que nos iríamos a tiempos primitivos de bestialidad
                          y eres un adefesio del pasado en vías de extinción...tus principios e ideales son los del siglo XVIII y están basados en la negación de las cosas...
                          Los principios son universales y atemporales, pero pendejos como tu nunca los podrán entender, bastardos como tu que solo estan pensando en que los piquen, que pueden hablar de principios, ensucias la palabra
                          creen que porque algo esté prohíbido o penado no existe...porque no lo ven sus ojitos lindos es impensable...creo que ya se ha demostrado lo equivocado que es el planteamiento...pero allá tú es tu pedo.

                          Fuera del contenido...en cuanto a formas, tengo que decirte que NO aportas NADA cuando te fusilas cosas de otros lados...eso además de robar demuestra tu flojera y mediocridad...pon el artículo original y no lo quieras utilizar/modificar a tu favor...
                          Que incongruente y bestia eres, me criticas por lo que escribo y luego dices que yo no lo escribo, te reto a que encuentres la fuente de donde dices que copio, animal.
                          es penoso y poco ético (te das baños de moral pero de ética no entiendes nada).
                          Si como dices yo no entiendo nada de ética, pregonándola imagínate un cerdo como tu que va siempre en contra de todo lo ético, que le gusta lo antinatura, que vive soñando en que le almidonen los oxiuros ¿como estarás?
                          Órale confitón, imagínate si de verdad te ardieras...que me hubieras contestado

                          PD
                          Ya no te rebajes confitón...que eso te hace menos majestad(jajajaja) yo como no tengo esos complejillos de superioridad mayestática...yo sí te seguiré criticando...
                          huy que mello, no por favor no
                          al fin y al cabo no te molesta.

                          http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                          Comment


                          • #43
                            Re: Los PANCHOSTICOS

                            Originalmente publicado por Beaner Ver post
                            saca los violines que me voy a poner a llorar confitón...tu instrucción no te ha servido para NADA ya que no te ha enseñado a respetar a los demás...no te importa una mierda "la dignidad de las personas" como dices/mientes...te importa la tuya e imponerla, la dignidad de los que no estén de acuerdo contigo te vale madre...

                            Yo al revés de ti, me encuentro con pendejos que prefieren vivir su vida pendientes de las decisiones de los demás y no de las propias (que después en lo obscurito son iguales ¿o cuántas veces fuiste al "table dance" este mes?) que además son unos hipócritas que les encanta juzgar y soltar sus pendejadas cuando deberían practicar con el ejemplo.

                            El país ya ha estado muchos años en manos de pendejos como tú...pero aún así la sociedad ha evolucionado y eres un adefesio del pasado en vías de extinción...tus principios e ideales son los del siglo XVIII y están basados en la negación de las cosas...creen que porque algo esté prohíbido o penado no existe...porque no lo ven sus ojitos lindos es impensable...creo que ya se ha demostrado lo equivocado que es el planteamiento...pero allá tú es tu pedo.

                            Fuera del contenido...en cuanto a formas, tengo que decirte que NO aportas NADA cuando te fusilas cosas de otros lados...eso además de robar demuestra tu flojera y mediocridad...pon el artículo original y no lo quieras utilizar/modificar a tu favor...es penoso y poco ético (te das baños de moral pero de ética no entiendes nada).

                            Órale confitón, imagínate si de verdad te ardieras...que me hubieras contestado

                            PD
                            Ya no te rebajes confitón...que eso te hace menos majestad(jajajaja) yo como no tengo esos complejillos de superioridad mayestática...yo sí te seguiré criticando...al fin y al cabo no te molesta.
                            Originalmente publicado por el Barto Ver post
                            Eso sicierto, luego luego se nota quien "espuma odio y rencor".
                            Se me hace que lo groserote se explica porque viene de un "horfanatorio".
                            Estos putos rabanitos, piensan que la violencia verbal es algo que solo les pertenece a ellos y quieren azorrillar a los que piensan diferente.
                            Como en el tenis como me avientes la pelota te la devuelvo.
                            Comportate como persona y te trato como persona, tirame mierda y te la regreso.

                            http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                            Comment


                            • #44
                              Re: Los PANCHOSTICOS

                              Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                              Bueno ahí estan los violines.. venga el llanto



                              Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                              Yo hablo de las personas.. tu eres solo un engendro producto de esos raros experimentos que hicieron de cruzar cerdos con simios
                              Hay confitón, si te pareces un poco a la foto que tienes, ya sabemos quien es el experimento de cerdo y simio...eso físicamente, ya como persona peor todavía porque estás tan jodido que piensas que tú posición de discriminar a los que no piensan como tú, en tu cabeza esto es una "película" donde tu piensas que eres el "bueno" y yo soy el "malo" porque defiendo que las personas hagan lo que desean en su vida personal sin dañar a nadie más y sin romper las leyes...ya estás huevudo para saber que la vida no es blanco y negro...crece mamón.

                              Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                              Igualito que tu.. solo recuerda que tu eres el que entra a losposteos a madrear y luego sales chillando, yo nunca he entrado a uno de tus posteos a insultarte y tu tiro por viaje
                              Fíjate como eres de PENDEJO que crees que solo entro a "madrear"...entro a decirte lo que veo, en este posteo específico si entré directo a insultar y también a decirte lo de siempre, porque cuando entro con razones haces lo mismo, te haces la ofendida y la llorona (así ahorramos tiempo)...aguanta o ignora...no seas ÑOÑO y sobre todo imposible generalizar que en la UNAM solo hay guerrilleros...una pendejada del tamaño de una catedral (para que te identifiques).

                              Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                              Que pinche posición tan cómoda la tuya, eres un depravado, marica, mierda a favor de todas las perversiones y luego te vuelves moralista y llamas hipócrita a quien piensa en forma diferente a ti, que chingón saliste
                              Chingón si que soy...la posición no es cómoda ES CONGRUENTE...a mi personalmente ME VALE MADRES que te vayas al "Table dance"...pero después te das tus golpes de pecho...ESO ES SER HIPÓCRITA...hacer exactamente lo que estás criticando...piénsalo, tú que lees desde los 3 años lo tendrás más fácil

                              Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                              Los principios son universales y atemporales, pero pendejos como tu nunca los podrán entender, bastardos como tu que solo estan pensando en que los piquen, que pueden hablar de principios, ensucias la palabra
                              Los principios si, como se aplican estos no...los derechos de las personas han evolucionado...en los 60´s los negros en EEUU no podían ir al frente en el autobús y tenían sus baños separados, las mujeres comenzaron a votar en México en 1953, los homosexuales han podido salir del closet (en el oeste y obviamente no en México) hasta hace poco y hasta hace unos 10 años se les reconocen los mismos derechos que a las demás personas y eso en algunos países...esto es ABERRANTE...que los que hayan "aplicado" los valores sean tan estúpidos como tú no me impresiona, así como tampoco me impresiona que quieras que las cosas sigan igual en tu mundo color rosa y que por eso te joda que le den derechos a los que no consideras tus iguales.

                              Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                              Que incongruente y bestia eres, me criticas por lo que escribo y luego dices que yo no lo escribo, te reto a que encuentres la fuente de donde dices que copio, animal.
                              ¿Dónde está la incongruencia confitón? Lo escribes aquí, pero te lo fusilas de algún artículo y luego le añades dos líneas de tu cosecha (que se notan) y lo llevas a donde te da la gana, aquí solo supuse que hiciste lo mismo...no te lo puedo demostrar en este caso, pero en el antiguo foro puse dos pruebas de lo que haces...


                              Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                              Si como dices yo no entiendo nada de ética, pregonándola imagínate un cerdo como tu que va siempre en contra de todo lo ético, que le gusta lo antinatura, que vive soñando en que le almidonen los oxiuros ¿como estarás?
                              Finísima persona..."almidonen los oxiuros" me imagino que será parte de tu amplísima educación de cualquier manera fíjate lo jodido que estás de la cabeza para afirmar que yo soy homosexual solo porque defiendo los derechos de las personas a hacer lo que les da la gana con su sexualidad..ahí se te ve el penacho de lo fanático que eres...y si...fusilarte artículos demuestra falta de ética.

                              PD
                              Lo bueno que no te importaba jajajajaja
                              Beaner
                              Forista Rubí
                              Last edited by Beaner; 03-abril-2008, 06:27.
                              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                              Comment


                              • #45
                                Re: Los PANCHOSTICOS

                                Originalmente publicado por Beaner Ver post
                                sobre todo imposible generalizar que en la UNAM solo hay guerrilleros...una pendejada del tamaño de una catedral (para que te identifiques).
                                A que la chimuela, verdaderamente me das làstima, ¿que te puedo decir? si ya te he dicho de todo, no puedo hablar de tu persona porque te escondes bajo un seudònimo y andas por los rincones como la muñeca fea con el ano rosado y entras a insultar a los posteos buscando algo de atenciòn, crees estar a la altura del que insultas, pobre cabeza hueca, crees que defendiendo todo lo mierda alcanzaras la normalidad, tienes tan pobre concepto de ti mismo, en fin vive en tu inmundicia en lo futuro te contestare alguna vez para que te sientas importante

                                http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                                Comment

                                Working...
                                X