Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los PANCHOSTICOS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Los PANCHOSTICOS

    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    Hey.. faltó la cita..

    Salmos 155:12

    Bien cristiano el polichoche.

    Comment


    • #62
      Re: Los PANCHOSTICOS

      Originalmente publicado por el Barto Ver post
      Entonces si te gusta el trompo , ( y hasta presumes de saber Aikido tulatrais) , plis nomás no escribas cursilerías y choros de que "...hay personas que no respetan las ideas y solo saben insultar y bla, bla, bla, bla,..."

      Si tú en un foro público expones tus ideas, ni modos , tienes que aguantar críticas , y pitorreo.
      Y tu tienes que aguantar la réplica o ¿solo tu puedes insultar?

      http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

      Comment


      • #63
        Urge El Apoyo De Los Srs. Administradores ¡¡¡¡

        Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
        Como veo doy, yo propongo ideas para el debate hay quien le enojan mis ideas porque afectan a su persona e insulta al personaje pobres pendejos no tienen ideas tienen coraje.
        Cuando veo insultos en vez de rèplicas ¡BINGO! A ESTE WEY LE PEGUÈ serìa muy mala onda de mi parte ignorarlo o usar un lenguaje elevado asì que bajo a su nivel y le contesto en el tono que le gusta
        asi es marcos ,en esta epoca y en muchas mas te a tocado que simplemente no te dejen forear en paz.

        asi es.

        urge el apoyo de los srs. administradores del foro.

        pd.- COMO SE TIENE RAZON VERDAD ?.

        saludos marcos, triana y elbarto
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #64
          Re: Urge El Apoyo De Los Srs. Administradores ¡¡¡¡

          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
          asi es marcos ,en esta epoca y en muchas mas te a tocado que simplemente no te dejen forear en paz.

          asi es.

          urge el apoyo de los srs. administradores del foro.

          pd.- COMO SE TIENE RAZON VERDAD ?.

          saludos marcos, triana y elbarto
          Mi estimado Drmario:
          Hay una màxima que define esta conducta "si por una idea que expresas eres atacado en tu persona, es que esa idea atacò a la otra persona"
          Hoy el marxismo retrògrado y la perversiòn creciente no tiene defensa ideològica, asi que no les queda otro remedio que contestar con insultos.
          Los pobres idiotas no salen del rollo marxista que escucharon en la prepa y no pueden ver el mundo desde otra òptica

          http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

          Comment


          • #65
            Re: Los PANCHOSTICOS

            Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
            Tu vives el mundo segùn wikipedia, yo practiquè el AIKIDO y se de que hablo tontito
            Habrás practicado un arte marcial...pero de la filosofía nada de nada confitón...es como estudiar una carrera a medias.

            De cualquier manera, se nota tu capacidad para discutir todo lo quieres arreglar a madrazos...típico cromañon reliquia del pasado por suerte...
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

            Comment


            • #66
              Los PANCHOSTICOS

              volvamos al tema apa ¡¡¡¡¡¡

              tolerancia y respeto

              animo y a forear ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              saludos a todos
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • #67
                Re: Los PANCHOSTICOS

                Originalmente publicado por Beaner Ver post
                Habrás practicado un arte marcial...pero de la filosofía nada de nada confitón...es como estudiar una carrera a medias.

                De cualquier manera, se nota tu capacidad para discutir todo lo quieres arreglar a madrazos...típico cromañon reliquia del pasado por suerte...
                Chimuelita gracias por mantener mis posteos en primera plana

                http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                Comment


                • #68
                  Re: Los PANCHOSTICOS

                  Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                  Y tu tienes que aguantar la réplica o ¿solo tu puedes insultar?
                  Sicierto, y una réplica bien inteligente es algo así como :"...eres un pendejo, y como yo soy como el karate kid (en versión tamalona), nos vemos el jueves en el Sanborns de Coyocan a las cuatro pa partirte la jefa".

                  Y repito, (brpp) tú puedes contestar como mejor te acomode, nada más no seas chilltas y te quejes del nivel de respuestas que reciben tus respetuosos temas.
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                  Comment


                  • #69
                    Re: Los PANCHOSTICOS

                    Originalmente publicado por el Barto Ver post
                    Sicierto, y una réplica bien inteligente es algo así como :"...eres un pendejo, y como yo soy como el karate kid (en versión tamalona), nos vemos el jueves en el Sanborns de Coyocan a las cuatro pa partirte la jefa".

                    Y repito, (brpp) tú puedes contestar como mejor te acomode, nada más no seas chilltas y te quejes del nivel de respuestas que reciben tus respetuosos temas.
                    No, si los marxistas son re educados y bien portados que va
                    Apareció, Barto el defensor de la chimuela

                    http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                    Comment


                    • #70
                      Re: Los PANCHOSTICOS

                      Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                      Chimuelita gracias por mantener mis posteos en primera plana
                      Confitón...ya sabes que para eso estamos...para que cada vez que digas una pendejada (que es seguido) te enseñemos el buen camino...no el camino pseudo-cristiano y más bien nazi que tienes...

                      agur
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                      Comment

                      Working...
                      X