Anuncio

Collapse
No announcement yet.

2012... cosas de niños...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: 2012... cosas de niños...

    bueno ya si las anunicaciones son ciertas o no es otra cosa, pero de que solo anuncian cosas buenas, solo eso
    "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

    Comment


    • #17
      Re: 2012... cosas de niños...

      Quisiera saber cuales son las malas...
      La vida y la muerte son orillas de un mismo rio, el amor su puente...愛してる

      Comment


      • #18
        Re: 2012... cosas de niños...

        Un escritor adelito que no recuerdo su nombre de tan pequeño que es su editorial, dijo que el pAN tenia un kinder y que el primer graduado fue Juan Camilo y ahora ya llama seguno graduado a Ernesto Cordero..Si le quitamos la dosi de amrgura y ardor, decimos lo mismo...
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

        Comment


        • #19
          Re: 2012... cosas de niños...

          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          ¿como respondería la gente ante el anuncio del fin del mundo?. No hay mucho para especular, suponer o maginar, a los hechos me remito:

          Yo ya les anuncié en este foro el fin del mundo para el 12/12/2012 y basta con ver los resultados:

          Lo tomaron a chunga ó les valió madres.

          Para muestra basta un botón.
          Oye, no seas asi, te tomamos en serio como cualquier anuncio oficial.

          Aparte no dijiste que se acaba el mundo, dijiste que se iba a invertir el campo magnetico y que por eso ibamos a salir disparados, y como nosotros simples mortales, no captamos la relacion magnetismo-gravedad, pues nos pusimos a especular.

          Primo, digale a lepe que no este moliendo.

          Ya en serio, si no hay esperanza de salvar mas que a un puñado de personas, pues ni para que anunciarlo. Dejen que la raza viva tranquila sus ultimos dias.
          sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

          Comment

          Working...
          X