Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Regalo de navidad para mis queridos amigos del foro.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Regalo de navidad para mis queridos amigos del foro.

    Ya le pedi al Sr Azcona me envie un carton de su tequila !!!
    sigpic

    Comment


    • #17
      Re: Regalo de navidad para mis queridos amigos del foro.

      Originalmente publicado por Verdugo Ver post
      Diferentes ideas y pensamientos; pero inteligencias fuera de lo común. Esos lazos, en estos tiempos (y en todos) son indestructibles y al mismo tiempo constituyen la razón fundamental y auténtica de la natural división de los bandos en la sociedad.

      Ja, ja, ja, ja, ji, ji, ji, ji, juar, juar, juar, coff, coff. Debo reconocer que el verrugas acuminadas se chingo, pero si bien y bonito, al drome.

      Ja, ja, ja, ja, ja. Algo por el estilo le iba yo a decir al dromedario. Ni modo, me la ganaste. Lo que es tener todo el dia para estar aplanado frente a la computadora.

      Doble contra sencillo que el muy animal hasta va a agradecer el chingadazo.

      Comment


      • #18
        Re: Regalo de navidad para mis queridos amigos del foro.

        Originalmente publicado por Verdugo Ver post
        inteligencias fuera de lo común.
        Indeed


        Cari
        twiiter: @La_war

        Comment


        • #19
          Re: Regalo de navidad para mis queridos amigos del foro.

          Cari

          Que paso, llego la de las quecas?

          Comment


          • #20
            Re: Regalo de navidad para mis queridos amigos del foro.

            No Cari
            Creo que el elotero más famoso de internet acabó con ella.
            De cualquier manera sin mayonesa, el esquite tiene menos calorías juar!
            twiiter: @La_war

            Comment


            • #21
              Re: Regalo de navidad para mis queridos amigos del foro.

              Si, pero me quede con antojo de una de tinga y una de queso.

              Comment


              • #22
                Re: Regalo de navidad para mis queridos amigos del foro.

                Se han de compartir el permiso porque neto o está uno o la otra, nunca los dos y ya salí por esquites. A ver mañana si está el de las quecas y te traigo las dos que quieres.
                twiiter: @La_war

                Comment


                • #23
                  Re: Regalo de navidad para mis queridos amigos del foro.

                  Gracias mi cari . Ja, ja, ja, ja, ja, perdon, pero todavia me acuerdo de la madriza que le metio al dromedario el verrugas...

                  Comment


                  • #24
                    Re: Regalo de navidad para mis queridos amigos del foro.

                    Hola verdugo:

                    Què bueno es verte por aca nuevamente.
                    Lamentablemente -para mi- lleguè tarde y sòlo alcancè a leerte.
                    Te mandè un mensaje pero me lo rechazaron, eres inaccesible.Què mala onda!!
                    Te he mandado un request y si me lo retachan, entonces mi verguenza foril por el desaire, serà mayùscula!! ya que lo estoy diciendo a grito pelado.
                    Un afectuoso saludo, con el deseo de verte màs a menudo por aqui.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Regalo de navidad para mis queridos amigos del foro.

                      Originalmente publicado por Verdugo Ver post
                      ¿Qué, no eres empresario? ¡Ah! Trabajas pal'amito...
                      Tú no mandas ni en tu casa ¿Eres de los expoliadores de verdad o solo de sus lacayos limpiabotas (aka rémoras, chalanes etc)? Digo para enterarme con que clase de alimaña estoy tratando...ya sé que necesitas atención como una perra "teibolera"...pero hasta ahora me ha dado demasiado hueva conocerte aunque he visto tus posteos (por suerte pocos) demandando atención y que te den periódicazos...en fin...mejor lo dejamos así.

                      PD
                      Inbreeding...buen término Triana...aquí hay dos ejemplos a cual más pendejo...drome y verrugo
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                      Comment


                      • #26
                        Re: Regalo de navidad para mis queridos amigos del foro.

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                        Hola verdugo:

                        Què bueno es verte por aca nuevamente.
                        Lamentablemente -para mi- lleguè tarde y sòlo alcancè a leerte.
                        Te mandè un mensaje pero me lo rechazaron, eres inaccesible.Què mala onda!!
                        Te he mandado un request y si me lo retachan, entonces mi verguenza foril por el desaire, serà mayùscula!! ya que lo estoy diciendo a grito pelado.
                        Un afectuoso saludo, con el deseo de verte màs a menudo por aqui.
                        Hola, Tatiana. Discúlpame, son muy pocos los nicks que identifico en este foro. Regularmente, los que conozco pertenecen a individuos que me profesan un odio rabioso. Pero ateniéndome únicamente a lo que comentas en tu post, permíteme que corresponda a tu generoso saludo con mucho afecto y simpatía. Agradezco tu valeroso gesto al arriesgarte a ser sancionada o injuriada por la pequeña pero execrable mafiecita (mafia pequeñita) que trata de manipular las discusiones. Te lo digo porque las taras pasionales de la comunidad forista se extienden agresivamente contra todo aquel que tiene el atrevimiento de intercambiar ideas en forma civilizada conmigo.

                        Hasta donde tengo conocimiento la mordaza priva en todos los foros de discusión. Es natural y no debemos quejarnos, al contrario, nos debemos adaptar a la situación para sacar la clase de provecho que a cada quien convenga. Al ingresar al internet, debemos estar conscientes siempre de que es verdad lo que expone Barbara Bassin en su libro “Googléame”. Ella sostiene que: “Dicho de manera brutal, Google es un campeón de la democracia cultural, pero sin cultura ni democracia. Porque no es un maestro ni en cultura (la información no es la paideia) ni en política (la democracia de los clics no es una democracia)”.

                        Nos veremos por aquí más seguido, Tatiana, si tenemos la resistencia necesaria para no resultar contaminados por la estulticia que corroe las pocas neuronas que les quedan a los integrantes de la mafiecita.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Regalo de navidad para mis queridos amigos del foro.

                          ... y próspero año!

                          La intención es lo que cuenta!!!
                          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Regalo de navidad para mis queridos amigos del foro.

                            Mil gracias y muchas felicidades para ti también, espero que el año que viene este lleno de sorpresas agradables.

                            Un abrazo.
                            LunaAzul disfrazada
                            La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

                            Comment


                            • #29
                              Re: Regalo de navidad para mis queridos amigos del foro.

                              Hola Verdugo:

                              Me diò mucho gusto volverte a leer esta vez contestàndome.
                              Respecto a que no ubicas los nicks y no te fue fàcil identificarme, te dirè que èso si fue un trancazo a mi autoestima foril y me desconchinflò un poco el ego, sobre todo teniendo en cuenta que te persigo de tema en tema desde hace años.
                              Bueno, lo pasarè por alto teniendo en cuenta que no he sido muy fiel a mis nicks originales.
                              Respecto a que si tengo valor o no para dirigirme a ti teniendo en cuenta que no eres, precisamente bienamado por una parte del populo foril.Te contesto:

                              Primero, que siempre he hecho lo que he querido, y no sè si èso sea o se pueda llamar valor.

                              Segundo, que yo personalmente, usando mis dos diferentes nicks en diferentes años, fui objeto de ese cargamontòn a que te refieres.
                              Algo asi como estar pasando una novatada para poder ingresar a una fraternidad de la que "paso sin ver" porque no me interesa.

                              Ademàs mi estimado amigo, aun sin que exista esa opciòn, te comento que el haber servido de punching-bag en dos diferentes temporadas, me sirviò para darme cuenta de los recursos con que cuento para obrar en consecuncia y no sòlo gambetear los pelotazos sino poder hacerles màs de un gol y de media cancha jaja.

                              Un cordial saludo y esperando los verdaderos deseos de una feliz navidad te enviarè los mìos un poco màs cerca de la fecha señalada.

                              Insistiendo: Un placer leerte, me has hecho reir como siempre con las punta
                              das tuyas y ese tremendo de Zacarìas. jaja

                              Comment


                              • #30
                                Re: Regalo de navidad para mis queridos amigos del foro.

                                Jijole, y yo perdiendo el tiempo y la vida con un solo nick pudiendo ser tantas gentes. . .en Phoenix, Doña Marianita le encargo una Flor y una de Hongos ahh y una de Sesos para mi cuate el Drome. . .
                                Draw your own conclusion...

                                Comment

                                Working...
                                X