Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Vamos poniéndole sabor al caldo.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: foreos tan largos cambian la "perspectiva"

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
    como es tema libre ¡¡¡
    Con todo respeto, libre de raciocinio tienes el cerebro, ya que no eres capaz de entender un juego tan simple como este.

Comment

• Re: Vamos poniéndole sabor al caldo.

RECAPITULANDO.

* Algún día se le irá a quitar lo ridículo a Feli-pillo, y dejará de disfrazarse de soldado o de huchol?.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
        RECAPITULANDO.

* Algún día se le irá a quitar lo ridículo a Feli-pillo, y dejará de disfrazarse de soldado o de huchol?.

No como todos los presidentes utilizan este tipo de "vestimenta" para llamar atención y adeptos, lo que no se dan cuenta es que realmente se ven ridículos y falsos (y para quien venga a regañarme porque estoy hablando mal de un panista, lo siento yo también soy panista y esto me da mucha vergüenza)

¿Es válido tomar la tribuna del congreso para lograr objetivos cualquiera sean estos?
        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Si,

¿Qué beneficios crees que vas a tener (en particular, ¡por favor!) con la privatización de PEMEX?

Comment

No hay que ver los cambios en el país de forma particular, pues es por ésto que estamos como estamos.

Creen que los que secuestraron las cámaras, estan en derecho de poder hacerlo ?

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
              No hay que ver los cambios en el país de forma particular, pues es por ésto que estamos como estamos.

Creen que los que secuestraron las cámaras, estan en derecho de poder hacerlo ?
              No se si llorar o reirme, por eso estamos como estamos.

Si,
              misma pregunta ¿qué beneficio te trae en lo particular la privatización de PEMEX?

Comment

Sigue el órden, que no cuesta tanto.

Piensa que se logrará el consenso para alargar las negociaciones de la Reforma ?

Comment

yo te contesté tu pregunta mensa, la que no sigue el orden eres tú.

Va de nuez.

La reforma no pasará en este periodo.

A ver si ahora si puedes reprimirte tantito...

¿qué beneficios te trae en lo particular la privatización de PEMEX?

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                    yo te contesté tu pregunta mensa, la que no sigue el orden eres tú.

Va de nuez.

La reforma no pasará en este periodo.

A ver si ahora si puedes reprimirte tantito...

¿qué beneficios te trae en lo particular la privatización de PEMEX?

Pudiera ser si alguien propusiera la privatización de PEMEX tener esta pregunta una respuesta, pero como no hay más que chismesde la loca del peje pues no existe la respuesta.

Es un hecho creó yo que la iniciativa no pasara en este periodo ni en el proximo, se dejara al pejoso seguir su juego hasta Septiembre ó hasta el proximo año no hay prisa alguna, seguira el PRI pensando que ellos deciden, mientras Felipe Calderon el Presidente de México avanza en otros rubros. Total el pueblo necesitamos PAN y circo, Calderón nos dá el PAN y el peje el Circo.

¿Dejarian libre las tribunas los piejosos si el Gobierno acepta debatir la iniciativa a nivel nacional en todos los sectores de la sociedad los proximos 4 meses y de hacerlo así en Septiembre aceptarian la desisción de la mayoris de los legisladores?
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Con respecto a mi pregunta de que si alguien sabia en donde estaban las super entrenadas gacelas, ya comenzaron a aparecer, ayer una de ellas se tiro al piso para impedir que los senadores pasaran en sus camionetas, o sea que las adelitas no solo reciben la torta de queso de puerco que mayi ya con tanta experiensia y amor prepara, ademas sueldaso de guarura a cargo del DF....
                      ¿Es aceptable la propuesta de Santiago de Creel de hacer desde ya debates tematicos con toda la nación incluida sin preocuparse por el tiempo que esto requiera?

Comment

"¿Es aceptable la propuesta de Santiago de Creel de hacer desde ya debates tematicos con toda la nación incluida sin preocuparse por el tiempo que esto requiera?"

Creel no rebuzna porque no se sabe la tonada.

¿Por qué van a aprobar el PAN y el PRI la reforma energética?

(Un tip: porque pueden..:)

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                          "¿Es aceptable la propuesta de Santiago de Creel de hacer desde ya debates tematicos con toda la nación incluida sin preocuparse por el tiempo que esto requiera?"

Creel no rebuzna porque no se sabe la tonada.

¿Por qué van a aprobar el PAN y el PRI la reforma energética?

(Un tip: porque pueden..:)
                          Claro qie si de hecho la Reforma ya esta aprobada pero que importa que se tarden unos años en darle atole a los piejosos

Comment

Porque pueden.

¿Cuántos petrobonos le alcanzará a comprar al guanguilli pa que ya se sienta empresario? ¿se vale el cambio por tortibonos?

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                              ¿se vale el cambio por tortibonos?
                              Se me hace que esos dan mas rendimiento que los dichosos petrobonos, que tendrán una rentabilidad de 7% anual. Tú compras tu bono de cien pesotes, y al final del año tendrás la fabulosa cantidad de $107.00

* ¿Algún día los simpatizantes de Acción Nacional aceptarán que la campaña de Feli-Pillo, la del 2006, fue asquerosa, y propició el encono entre los mexicanos?

Comment

Nunca lo aceptarán Tan.

¿Le crees al PAN cuando se deslinda de los anuncios donde comparan a LO con Hitler?

(...yo no) :)

Comment

Working...
                                X