Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Vamos poniéndole sabor al caldo.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Vamos poniéndole sabor al caldo.

Por supuesto que no. De hecho, al principio creí que como el spot aquel de buscar el tesorito, que primero dijeron que no era de ellos, y luego resultó que sí lo era, así pensé que iba a resulta con éste.

* ¿Algún día los yunquistas tendrán los tamaños para aceptar que son unos perturbados?

Comment

No, no les creo, además están encantados.

¿ Y el PRD lo cree ?

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
        Nunca lo aceptarán Tan.

¿Le crees al PAN cuando se deslinda de los anuncios donde comparan a LO con Hitler?

(...yo no) :)
        Por supuesto que no. De hecho, al principio creí que como el spot aquel de buscar el tesorito, que primero dijeron que no era de ellos, y luego resultó que sí lo era, así pensé que iba a resulta con éste.

* ¿Algún día los yunquistas tendrán los tamaños para aceptar que son unos perturbados?

Comment

Creo que primero tendrian que decir quienes son los yunquistas, donde esta el Yunque, probar que existe el Yunque (y de paso los yunquistas), etc, etc.

¿Podrá el Norte siempre (y gracias a Dios) seguir inmune a esa cosa llamada Izquierda?
          I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Creo que primero tendrian que decir quienes son los yunquistas, donde esta el Yunque, probar que existe el Yunque (y de paso los yunquistas), etc, etc.
            Bueno, pues por tratarse de ti, aquí va la demostración, mi querido Manuel.

El político chihuahuense, Luis H. Álvarez, confiesa que “El Yunque”, sí existe, aunque es un grupo minoritario, de ultraderecha, que actúa en las filas de Acción Nacional. Sin embargo, dice que este grupo no tiene ninguna afinidad con “mi partido”. No creo que este tipo de organizaciones tenga identificación con las tesis sociales del PAN.

Reconoce que El Yunque tendrá algunos adherentes, pero son pocos y no tienen influencia en las políticas de Acción Nacional. Existe y está localizado en la región centro del país.
            http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=304858

Desde luego encontrarás mas info en los libros de Álvaro Delgado.

¿Podrá el Norte siempre (y gracias a Dios) seguir inmune a esa cosa llamada Izquierda?
            Si te refieres a esa cosa llamada PRD, que se asume como "la izquierda" de México, creo que sí va a seguir inmune el norte.

* ¿Piensas que los asesores de Feli-Pillo tienen la capacidad suficiente para serle de utilidad al preciso?

Comment

Por supuesto que no. No tienen pies ni cabeza. Ahí está el secretario del trabajo que ve la procesión y no sólo no se hinca, empieza a dar de brincos.

Si no te gusta el yunque, ¿nos puedes platicar de el MURO y sus asesinatos? Va para Manuel, pero cualquiera la puede contestar...

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                Bueno, pues por tratarse de ti, aquí va la demostración, mi querido Manuel.

Si te refieres a esa cosa llamada PRD, que se asume como "la izquierda" de México, creo que sí va a seguir inmune el norte.
                Bueno, como bien lo dijo Don Luis, entonces ese grupo no influye en absoluto dentro del partido, asi que realmente no tiene la menor importancia, lo curioso es que, por ejemplo, llaman a Fox y a Espino como miembros del Yunque, y afirman que ellos, por no tener a su candidato Yunquista, atacaron y bloquearon la campaña de Calderón tanto como pudieron (¿sabias que Madrazo fué el candidato que mas fué a los pinos durante el 2006 y a Calderón en diversas ocasiones Fox no quiso recibirlo?), ahora, en la presidencia, achacan a Calderón de ser Neo-Panista (cuando es hijo de fundador) y de Yunquista, cosa que, es ya una vacilada.

P.D. Si, me referia al PRD, lo malo es que, como se dice, por unos la llevan todos, y por el papelazo del FAP, de llegar una izquierda seria, seria vista con extrema desconfianza

Originalmente publicado por Triana Ver post
                Por supuesto que no. No tienen pies ni cabeza. Ahí está el secretario del trabajo que ve la procesión y no sólo no se hinca, empieza a dar de brincos.

Si no te gusta el yunque, ¿nos puedes platicar de el MURO y sus asesinatos? Va para Manuel, pero cualquiera la puede contestar...
                No, la verdad del MURO no te puedo platicar mucho, ya que desconozco a esa organización, ahora, si tu insinuación es que es panista también, en ese caso achacale al partido la matanza de Tlatelolco y de Ateal, ahora si, que si alguien quiere contestar lo del MURO con datos, fechas y demás, go ahead.

¿Tiene calidad moral el FAP para alegar fraudes en las elecciones cuando, el PRD (el partido lider de esa organización), han perpretado una de las elecciones mas sucias de que se tenga memoria?
                Arack
                Forista Turquesa
                Last edited by Arack; 21-abril-2008, 13:47.

Comment

Bueno, como bien lo dijo Don Luis, entonces ese grupo no influye en absoluto dentro del partido, asi que realmente no tiene la menor importancia
                  Pero estamos de acuerdo en que sí existe. Por ejemplo, el alias de Velazco Arzac es "Jenofonte"

lo curioso es que, por ejemplo, llaman a Fox y a Espino como miembros del Yunque, y afirman que ellos, por no tener a su candidato Yunquista, atacaron y bloquearon la campaña de Calderón tanto como pudieron
                  No, jamás me atrevería a decir que Fox es yunquista. A Fox, cuando mucho, lo clasificaría en el mismo nivel que los merolicos de rancho. Manuel Espino sí es yunquista.

A Calderón no lo recibían por los motivos que todos sabemos: Se le salió del huacal al BaBotas. Desde su destape en Jalisco, Calderón se convirtió en una piedra en el zapato para los promotores del charrito Creel.

ahora, en la presidencia, achacan a Calderón de ser Neo-Panista (cuando es hijo de fundador) y de Yunquista, cosa que, es ya una vacilada.
                  En efecto, es hijo de EX panista. ¿Sabías que el padre de Claderón renunció al PAN? Y, en lo que a mi respecta, jamás he dicho que el Feli-Pillo sea yunquista, nomás eso le faltaría, caray.

¿Tiene calidad moral el FAP para alegar fraudes en las elecciones cuando, el PRD (el partido lider de esa organización), han perpretado una de las elecciones mas sucias de que se tenga memoria?
                  A estas alturas me parece que ya la perdió. Pero, indudablemente que la elección del 2006 sí debió ser juzgada como un fraude.

* ¿Qué opinas de la reunión de Benedicto XVI, con algunas de las víctimas de sacerdotes pederastas en EE.UU.?

Comment

Pero estamos de acuerdo en que sí existe. Por ejemplo, el alias de Velazco Arzac es "Jenofonte"
                    Estamos de acuerdo, ahora, a Velazco Arzac, es alguien bastante siniestro, pero no tanto como Espino, además, no es miembro del PAN, se dice que fué cabecilla del MURO, pero, son esos decires como los que afirman que AMLO quemó Pozos en Tabasco, cosa que está alejada de la verdad, aunque si, estamos de acuerdo que es bastante hipocritón ya que el 11 de enero del 2006, estaba entre los que fuimos a avalar la candidatura de Calderón, y si, fué a apoyar a quien no era su candidato (lo fueron Marta Sahagún, de quien su hijo fue una suerte de ayudante, y claro Santiago Creel), ahora insisto, afirmar que un partido es manejado por el Yunque, cuando su cabeza mas visible fué (casi) expulsado (Espino), entre abucheos y desconocimientos internos, habla de como estan las cosas dentro del partido.

No, jamás me atrevería a decir que Fox es yunquista. A Fox, cuando mucho, lo clasificaría en el mismo nivel que los merolicos de rancho. Manuel Espino sí es yunquista.
                    También de acuerdo

A Calderón no lo recibían por los motivos que todos sabemos: Se le salió del huacal al BaBotas. Desde su destape en Jalisco, Calderón se convirtió en una piedra en el zapato para los promotores del charrito Creel.
                    Partte por eso, parte por que, tanto Fox, como Espino, mas que a AMLO, a quien no querian en la presidencia era a Calderón, apoyando (tapadamente) la campaña de Madrazo (se vió en las visitas de uno y otro en los comités estatales), todo por su caracteristico caracter berrinchudo de los dos (de Fox, Espino y Cia.)

En efecto, es hijo de EX panista. ¿Sabías que el padre de Claderón renunció al PAN? Y, en lo que a mi respecta, jamás he dicho que el Feli-Pillo sea yunquista, nomás eso le faltaría, caray.
                    Efectivamente renunció, pero bajo las mismas condiciones en que lo hiso castillo Peraza, pero no por hartasgo o desepción.

* ¿Qué opinas de la reunión de Benedicto XVI, con algunas de las víctimas de sacerdotes pederastas en EE.UU.?
                    Creo que, trata de taparle un ojo al macho, en mi calidad de creyente, la verdad, Benedicto no me da la confianza que me provocaba JP II.

¿Hacia donde llevará la tremenda fractura que sufre actualmente el PRD con motivo de su elección interna?

Comment

afirmar que un partido es manejado por el Yunque, cuando su cabeza mas visible fué (casi) expulsado (Espino), entre abucheos y desconocimientos internos, habla de como estan las cosas dentro del partido.
                      Fíjate que ya me perdí. Ya repasé lo que he escrito, y en ninguna parte encuentro lo que mencionas de mi supuesta afirmación de que el PAN está manejado por yunquistas.

Sin embargo, te dejo las palabras textuales de Creel sobre el asunto:

Para muchos miembros del PAN nunca fue un secreto la operación de esa organización --fundada hace medio siglo con el patrocinio de los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) y por priistas de extrema derecha--, inclusive Carlos Castillo Peraza tuvo que establecer un pacto con sus mandos, Bernardo Ardavín y Velasco Arzac.

El propio Creel reconoció, en mayo del año pasado, que sabía de la existencia de la Organización Nacional El Yunque, pero, según él, su conocimiento era limitado: “Lo único que yo sabía es lo que me contó un expresidente del PAN.”

--¿Carlos Castillo Peraza?

--Sí, que tuvo que pactar con ellos.

--¿Y qué más sabe?

--Nada más.
                      Parte por eso, parte por que, tanto Fox, como Espino, mas que a AMLO, a quien no querian en la presidencia era a Calderón
                      Eso era obvio, y fueron tan tremendamente estúpidos, que no tuvieron ni siquiera la discreción mas elemental para disimularlo. De ahí que haya salido Espino como salió.

Efectivamente renunció, pero bajo las mismas condiciones en que lo hiso Castillo Peraza, pero no por hartazgo o decepción.
                      No entiendo, ¿cómo se salió Castillo Peraza del PAN?.

¿Hacia donde llevará la tremenda fractura que sufre actualmente el PRD con motivo de su elección interna?
                      No lo sé, pero ojalá que lleve a un desmembramiento de ese partido, y se funde otro que recoja la ideología de izquierda.

* ¿Cuáles serían los intereses de Repsol para entrar a PEMEX?

Comment

Fíjate que ya me perdí. Ya repasé lo que he escrito, y en ninguna parte encuentro lo que mencionas de mi supuesta afirmación de que el PAN está manejado por yunquistas.
                        No, mi estimada Tan, no lo dije por ti, mi comentario es de manera general, ya que para muchos de los opositores al PAN, esa afirmación es Ley (como el absurdo de comparar a AMLO con Hitler)

No entiendo, ¿cómo se salió Castillo Peraza del PAN?.
                        Bueno, en una declaración después de su renuncia al partido (no me acuerdo textualmente) dijo que su salida era por que sentia que su ciclo en política habia terminado (fué después de perder en el 2000 ante AMLO), que queria dejar el camino para las nuevas generaciones, entre rollos por el estilo (vaya una típica declaración de alguien que se jubila de una empresa)

* ¿Cuáles serían los intereses de Repsol para entrar a PEMEX?
                        Creo que los mismos que tendria para entrar a PETROBRAS (por ejemplo), una participación que les de algunas ganancias.

¿Por que se envidia a empresas como PETROBRAS, y se acepta lo exitosas que son y su beneficios que han traido a sus paises, pero en México no se acepta que PEMEX sea como ellos?

Comment

No, mi estimada Tan, no lo dije por ti, mi comentario es de manera general, ya que para muchos de los opositores al PAN, esa afirmación es Ley (como el absurdo de comparar a AMLO con Hitler)

Bueno, en una declaración después de su renuncia al partido (no me acuerdo textualmente) dijo que su salida era por que sentia que su ciclo en política habia terminado (fué después de perder en el 2000 ante AMLO), que queria dejar el camino para las nuevas generaciones, entre rollos por el estilo (vaya una típica declaración de alguien que se jubila de una empresa)
                          Por que el PRD digase, el peje digase, Bejarano no lo dicen.
                          ¿Si Lázaro Cárdenas en 1939 en el articulo 27 hablo de los contratos con inversión de particulares y/o extranjeros y el peje lo menciona en su PAN (proyecto alternativo de nación) es tan malo mencionado en una inicitiva que ademas de eso aun hay que debatir?

Creo que los mismos que tendria para entrar a PETROBRAS (por ejemplo), una participación que les de algunas ganancias.

¿Por que se envidia a empresas como PETROBRAS, y se acepta lo exitosas que son y su beneficios que han traido a sus paises, pero en México no se acepta que PEMEX sea como ellos?
                          Por que el PRD digase, el peje digase, Bejarano no lo dicen.
                          ¿Si Lázaro Cárdenas en 1939 en el articulo 27 hablo de los contratos con inversión de particulares y/o extranjeros y el peje lo menciona en su PAN (proyecto alternativo de nación) es tan malo mencionado en una inicitiva que ademas de eso aun hay que debatir?
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

¿Se acbo el tema?...
                            ¿ Estan de acuerdo que elpeje gana mucha lana como párasito ? ó ¿ en que trabaja ?...A si perdón en salvar a México, conclusión los mejores sueldos son Párasito salvador, chofer delarasito, adelita del parasito..

Comment

Te parece poco dirigír, exigír, órdenar y hacer que la manada de obedientes empleados que tiene sigas sus instrucciones ?
                              Ha de ser un trabajo muy árduo,.. imagínate la cantidad de zoquetes que tiene alrededor, y que para que obedezcan sin rechistar, el esfuerzo que le debe de costar.
                              Sí, trabaja mucho, y fuerte..

Saludos.:

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                                Te parece poco dirigír, exigír, órdenar y hacer que la manada de obedientes empleados que tiene sigas sus instrucciones ?
                                Ha de ser un trabajo muy árduo,.. imagínate la cantidad de zoquetes que tiene alrededor, y que para que obedezcan sin rechistar, el esfuerzo que le debe de costar.
                                Sí, trabaja mucho, y fuerte..

Saludos.:
                                Gracias entonces dare por bien servida la aprte de mis imopuestos que le tocan al pobres señor san peje salvador.
                                ¿ Te gustaria una estaua de Mariagna Pratss desnuda compitiendo con la Venus del Nilo ? Claro esta se pondria en Portales con permiso de la Delegación BJ.

Comment

Working...
                                X