Anuncio

Collapse
No announcement yet.

desertan cubanos del paraiso marxista

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: cubanos huyen de la dictadura

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
    pues les ofrecen a los cubanos algo porque tienen FALTA DE LIBERTADES , en cambio a los mexicanos no se los ofrecen pues EN MEXICO HAY EXCESO DE LIBERTADES
    Pues yo creo que los mexicanos se van por la única libertad real que hay en México: la libertad a morirte de hambre...

españa es suigeneris y esta en el otro mundo en las EUROPAS, y abrio sus fronteras a la migracion y hoy esta llena de negros ,de musulmanes y hasta estan pagando a las familias por tener hijos o que adopten bebes extranjeros ¡¡¡¡¡

nada de comparacion verdad ?.
    España no ha abierto sus fronteras a la migración, ¡qué tontería has escrito!

Puse el ejemplo de los españoles porque ellos difícilmente salen de España para vivir en otro lugar... son demasiado provincianos y temen dejar su terruño y sus costumbres... pero si los gringos les dieran la residencia permanente sólo por llegar a Estados Unidos... pues, quién sabe...

pd.- si cuba tuviera un buen gobierno NI MADERE QUE SE SALEN ¡¡¡¡¡¡¡
    Aquí sí estoy de acuerdo... también en el caso de México... ¡Si en México tuviéramos un buen gobierno NI MADRE QUE SE SALEN los mexicanos de su país...!

... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

Comment

Re: desertan cubanos del paraiso marxista

Originalmente publicado por El Beagle Ver post
      yo sé de 20 millones de compatriotas mexicanos que harían lo mismo que los cubanos si les ofrecieran lo mismo...
      No estarás hablando, mas bien de 20 millones que estan allá (es mucha diferencia), por que tu afirmacìón inicial implica que conoces a 20 millones de mexicanos y eso, nadie la verdad.

Estados Unidos da la residencia inmediata a los cubanos que la soliciten una vez que llegan a territorio norteamericano...

¿Se imaginan si le ofrecieran lo mismo a los mexicanos?
      Hay una diferencia kmuy grande entre ser inmigrante ilegal y pedir asilo político, además de que, si los agarran en el mar, los retachan de volada.

Y eso que México no es un "paraíso marxista"...
      Nada mas por eso, creo en Dios y que nos quiere muchísimo.

¡Momento! A mí que me esculquen... una cosa es decir que México también está jodido y en algunos lugares hasta peor que Cuba y otra decir que Cuba es el paraíso...
      Te dire, mínimo voy una vez al año a la Isla y no, ni de lejos México tiene lugares mas jodidos que Cuba, como te comenté, mientras en México habrá un 40% de pobres, en Cuba hay un 90%, el resto son, los integrantes del gobierno, simplemente, en México no se ve el desabasto brutal de alimentos, como en Cuba, y si me dices que ya has ido a Cuba muchas veces, te contradices respecto a que vives en EU, ya que, de hacerlo, no te lo permitirian.

Lo cierto es que con ese ofertón que les dan los gringos a los Cubanos, hasta España se quedaría sin habitantes... así que no maméis...
      ¿Entonces EU, según tu, es el paraíso?, pos no que EU es la decadencia del planeta por que son capitalistas y el Comunismo es lo que el mundo necesita
      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
        por eso mismo,mexico no es un paraiso,y ustedes los rojillos dicen que cuba es lo maximo,que no hay desempleo,ni hambre,ni analfabetismo,enronces como explicas que huyeran esos cubanitos?
        Pues te lo explicaría de la misma forma y manera que Uds. Explican como es posible que aparezcan 30 cuerpos mas tres mujeres, enterradas en plena Ciudad de Juarez, que halla mas de 3.000 mujeres asesinadas torturadas y violadas, o halla mas de 35 millones de "Camisas Mojadas" tras las fronteras, como el 54 %
        de pobreza, niños en las calles mendigando, y encima paguen la gasolina mas cara del mundo teniendo el petroleo en casa.

Mejor has silencio "mextremista"...!!

Comment

Originalmente publicado por Tanguito2003 Ver post
          Pues te lo explicaría de la misma forma y manera que Uds. Explican como es posible que aparezcan 30 cuerpos mas tres mujeres, enterradas en plena Ciudad de Juarez, que halla mas de 3.000 mujeres asesinadas torturadas y violadas, o halla mas de 35 millones de "Camisas Mojadas" tras las fronteras, como el 54 %
          de pobreza, niños en las calles mendigando, y encima paguen la gasolina mas cara del mundo teniendo el petroleo en casa.

Mejor has silencio "mextremista"...!!
          Y sin embargo, la pobreza es de un 90% en Cuba, la prostitución es superior al 80% empezando desde los 13 años, y vendidas por sus propios padres, y fomentado por el gobierno, para ofrecerselas a los extranjeros, en Cuba si desertan y son repatriados, los meten a la carcel por traidores, en México no, en Cuba no hay comida en las tiendas, hay un desabasto brutal, horas y horas para recibier un solo rollo de papel de baño, no pos si, bien lindo.

Comment

Lo del petróleo, pregúntale a los de izquierda y algún que otro priísta, ellos te lo dirán de forma muy clara y entendible.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Y sin embargo, la pobreza es de un 90% en Cuba, la prostitución es superior al 80% empezando desde los 13 años, y vendidas por sus propios padres, y fomentado por el gobierno, para ofrecerselas a los extranjeros, en Cuba si desertan y son repatriados, los meten a la carcel por traidores, en México no, en Cuba no hay comida en las tiendas, hay un desabasto brutal, horas y horas para recibier un solo rollo de papel de baño, no pos si, bien lindo.
              Pues mira que contradicción, la UNESCO certifica todo lo contrario a lo que tu
              "ceguera fascista dice" LA ÚNICA VERDAD ES LA REALIDAD...!

Hazte vacunar contra la rabia.."Manolito"

Comment

La UNESCO ?

Primera noticia.
                Que dice, por cierto ?
                Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  Lo del petróleo, pregúntale a los de izquierda y algún que otro priísta, ellos te lo dirán de forma muy clara y entendible.

Saludos.
                  Cuanto hace que gobierna la Ultra Derecha Conservadora, y ni siquiera supieron
                  lograr la industrialización Petroleoquímica, son todos negociados de Halli Burton

Comment

Originalmente publicado por Tanguito2003 Ver post
                    Pues mira que contradicción, la UNESCO certifica todo lo contrario a lo que tu
                    "ceguera fascista dice" LA ÚNICA VERDAD ES LA REALIDAD...!

Hazte vacunar contra la rabia.."Manolito"
                    Bueno, muestrame el documento de la UNESCO, ya que, si por algo es conocido Cuba, es por la prostitución de la mayoria de sus mujeres y hombres (por hambre), el absoluto desabasto (no hay absolutamente nada en las tiendas) y el estado de pobreza de la totalidad de su población sumado a ello, el encarcelamiento por traidores de los desertores que son repatriados.

Comment

No estarás hablando, mas bien de 20 millones que estan allá (es mucha diferencia), por que tu afirmacìón inicial implica que conoces a 20 millones de mexicanos y eso, nadie la verdad.
                      Tú sabes lo que quise decir y así lo dije. Así que no me contestes con evasivas...

Hay una diferencia kmuy grande entre ser inmigrante ilegal y pedir asilo político, además de que, si los agarran en el mar, los retachan de volada.
                      Sólo mencioné el ofertón del gobierno gringo a los cubanos que "logren huir de su país"... Si el mismo ofertón se les hiciera a los mexicanos el país se vaciaría... seguro...

Te dire, mínimo voy una vez al año a la Isla y no, ni de lejos México tiene lugares mas jodidos que Cuba
                      Pues entonces también "debes viajar seguido por México"...

, como te comenté, mientras en México habrá un 40% de pobres, en Cuba hay un 90%, el resto son, los integrantes del gobierno, simplemente, en México no se ve el desabasto brutal de alimentos, como en Cuba, y si me dices que ya has ido a Cuba muchas veces, te contradices respecto a que vives en EU, ya que, de hacerlo, no te lo permitirian.
                      Permíteme decirte que soy ciudadano mexicano y no tengo prohibido viajar a Cuba cuando se me antoje... esa "libertad" sólo aplica para los ciudadnos "libres" de la primera potencia mundial y defensora acérrima de las "libertades"... ¡Qué ridículo!

¿Entonces EU, según tu, es el paraíso?, pos no que EU es la decadencia del planeta por que son capitalistas y el Comunismo es lo que el mundo necesita[/QUOTE]
                      ... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

Comment

Tú sabes lo que quise decir y así lo dije. Así que no me contestes con evasivas...
                        Te contesté, la inmigración se da, de todos los países de México para abajo y (con las respectivas proporciones) quienes mas se van de mojados son los salvadoreños, a los Cubanos (a diferencia de todos los países del AL) de ser repatriados los meten al bote por traidores (hagame uste' el favor)

Sólo mencioné el ofertón del gobierno gringo a los cubanos que "logren huir de su país"... Si el mismo ofertón se les hiciera a los mexicanos el país se vaciaría... seguro...
                        Ese "ofertón" se les ofrece todo país libre a todo refugiado que sea refugiado político, por ejemplo, cuando un Alemán Oriental, lograba escapar del paraiso comunista a la Alemania Occidental, se les daba el mismo asilo, lo curioso es que NUNCA se ha dado el caso de que alguien se vaya de un país Occidental a pedir asilo a un país comunista.

Pues entonces también "debes viajar seguido por México"...
                        Lo hago bastante, de hecho nunca paso mas de un mes en mi ciuda' por que me agarra la tirisia y generalmente agarramos, varios camaradas y yo, carreterazo, para ir "puebleando".

Permíteme decirte que soy ciudadano mexicano y no tengo prohibido viajar a Cuba cuando se me antoje... esa "libertad" sólo aplica para los ciudadnos "libres" de la primera potencia mundial y defensora acérrima de las "libertades"... ¡Qué ridículo!
                        mas que ridicules se llama NRDA, y dejame informarte que, cuando viajo a Cuba, tardo fácil casi un año pa poder viajar al gringo quesque por que estoy "boletinado" por esos viajes a Cuba (cosa que le pasa a todo visitante de la Isla que después trata de ir a gringolandia)

Y como te dije, si tu insinuas que todos se quieren ir a EU si pudieran, ¿Entonces EU, según tu, es el paraíso?, pos no que EU es la decadencia del planeta por que son capitalistas y el Comunismo es lo que el mundo necesita

Comment

Te contesté, la inmigración se da, de todos los países de México para abajo y (con las respectivas proporciones) quienes mas se van de mojados son los salvadoreños, a los Cubanos (a diferencia de todos los países del AL) de ser repatriados los meten al bote por traidores (hagame uste' el favor)
                          No. La mayoría de los inmigrantes son mexicanos...

Ese "ofertón" se les ofrece todo país libre a todo refugiado que sea refugiado político,
                          No es verdad. La oferta es exclusiva para los cubanos. Si un refugiado de otro país solicita asilo, primero se le investiga si tiene MOTIVOS JUSTIFICADOS para pedir asilo. A los cubanos se los dan por el simple hecho de llegar a suelo norteamericano...

Lo hago bastante, de hecho nunca paso mas de un mes en mi ciuda' por que me agarra la tirisia y generalmente agarramos, varios camaradas y yo, carreterazo, para ir "puebleando".
                          Entonces le estás haciendo al tío Lolo...

Y como te dije, si tu insinuas que todos se quieren ir a EU si pudieran, ¿Entonces EU, según tu, es el paraíso?, pos no que EU es la decadencia del planeta por que son capitalistas y el Comunismo es lo que el mundo necesita
                          Yo no he dicho nada de lo que has puesto... ¿Por qué asumes que yo creo lo que tú quieres que crea?

Comment

No. La mayoría de los inmigrantes son mexicanos
                            Bueno, los gringos no dicen ellos (dije, conste, proporcionalmente)

No es verdad. La oferta es exclusiva para los cubanos. Si un refugiado de otro país solicita asilo, primero se le investiga si tiene MOTIVOS JUSTIFICADOS para pedir asilo. A los cubanos se los dan por el simple hecho de llegar a suelo norteamericano...
                            Bueno, deja que vaya un equipo de Korea del Sur y si desertan, veamos si los investigan.

Entonces le estás haciendo al tío Lolo...
                            Solo digo lo que veo.

Yo no he dicho nada de lo que has puesto... ¿Por qué asumes que yo creo lo que tú quieres que crea?
                            Bueno, tu dijiste, y cito "Lo cierto es que con ese ofertón que les dan los gringos a los Cubanos, hasta España se quedaría sin habitantes... así que no maméis... ", osea que, si entendí bien, todo mundo se iria a USA, si abrieran las fronteras de par en par.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              La UNESCO ?

Primera noticia.
                              Que dice, por cierto ?
                              Saludos.

La iniciativa de realizar el proyecto cuyos antecedentes se identifican en la década de los años 80 en adelante, cuando por mediación del CRESALC /UNESCO se elaboraron estudios sobre la educación superior en diversos países de la Región, es una idea que antes y ahora, ha recibido el reconocimiento de la co-munidad académica latinoamericana y caribeña, y como parte de ella, la cubana, por el valioso aporte que significa conocer las experiencias en los diferentes países, y de esa manera, brindar la oportunidad de utilizarlas en beneficio de las proyecciones estratégicas en las instituciones de educación superior.

La política del Estado Cubano de mantener el desarrollo educacional determinó que, a pesar de las dificultades, se mantuviera a todos los profesores en sus puestos de trabajo, aunque la matrícula de pregrado se contrajo, principalmente por la disminución de la demanda de profesionales, por factores demográficos y por la orientación de la matrícula de nivel medio hacia la formación técnica.
                              Estos cambios cuantitativos han estado acompañados del perfeccionamiento de los planes de estudio, la introducción de los métodos activos de enseñanza-aprendizaje, el incremento del trabajo independiente
                              del estudiante y una mayor participación de éstos, a través del trabajo científico-investigativo, en la solu-ción de los problemas que atañen al entorno universitario.
                              Los niveles de matrícula de posgrado (o cuarto nivel de enseñanza), tanto en lo referente a la superación profesional como a la formación académica, han presentado crecimientos. La superación profesional entre los años académicos 1994-95 y 1999-2000 alcanza cifras anuales superiores a los 100 000 partici-
                              pantes, en comparación con 60 000 en el año académico 1990-1991.
                              Factores decisivos en el crecimiento y fortalecimiento de la superación profesional han sido, entre otros, la participación activa de las IES en la determinación y satisfacción de las necesidades de superación posgraduada de los profesionales en sus territorios, y la utilización de formas novedosas y flexibles de oportunidades para la superación profesional, cuya demanda se incrementó como consecuencia de la reanimación de actividades económicas de sectores claves en los últimos años.

Comment

No estoy de acuerdo en que el deseo de huir de los cubanos se deba a la oferta de asilo si tocan suelo norteamericano, en primer lugar porque los mismos gringos hacen todo lo posible por impedirles llegar y en segundo porque los cubanos estan dispuestos a huir casi a CUALQUIER PARTE.
                                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Working...
                                X