Re: cubanos huyen de la dictadura
Pues yo creo que los mexicanos se van por la única libertad real que hay en México: la libertad a morirte de hambre...
España no ha abierto sus fronteras a la migración, ¡qué tontería has escrito!
Puse el ejemplo de los españoles porque ellos difícilmente salen de España para vivir en otro lugar... son demasiado provincianos y temen dejar su terruño y sus costumbres... pero si los gringos les dieran la residencia permanente sólo por llegar a Estados Unidos... pues, quién sabe...
Aquí sí estoy de acuerdo... también en el caso de México... ¡Si en México tuviéramos un buen gobierno NI MADRE QUE SE SALEN los mexicanos de su país...!
Originalmente publicado por drmario50
Ver post
españa es suigeneris y esta en el otro mundo en las EUROPAS, y abrio sus fronteras a la migracion y hoy esta llena de negros ,de musulmanes y hasta estan pagando a las familias por tener hijos o que adopten bebes extranjeros ¡¡¡¡¡
nada de comparacion verdad ?.
nada de comparacion verdad ?.
Puse el ejemplo de los españoles porque ellos difícilmente salen de España para vivir en otro lugar... son demasiado provincianos y temen dejar su terruño y sus costumbres... pero si los gringos les dieran la residencia permanente sólo por llegar a Estados Unidos... pues, quién sabe...
pd.- si cuba tuviera un buen gobierno NI MADERE QUE SE SALEN ¡¡¡¡¡¡¡
Comment