Anuncio

Collapse
No announcement yet.

GUADALUPE TONATZIN reina de Mexico

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: GUADALUPE TONATZIN reina de Mexico

Originalmente publicado por Eleva Ver post
    varias perlas de sabiduría de la incultura por aqui, prefiero no opinar a mostrar mi poca sapiencia en temas.
    sobresalen al de mi vecino mextre, pero no todos los de por aca hablamos sin saber o pensar, como decir que las religiones son para hacer dinero. Es como decir :si no soy parte entonces es malo y hay que atacar.
    y claro también que la Virgen es parte de la historia de México, Hidalgo la lleva de bandera
    LAS HORDAS DEL SUSODICHO "PADRE DE LA PATRIA " el genocida responsable de que estas mismas muuuuy guadalupanas, tomaran a 62 españoles de la ciudad de Valladolid hoy, Morelia, y los decapitaran sin piedad en el Cero de las bateas, nada más por el sólo hecho de ser peninsulares. El indígena nachito que los degolló, era tan sanguinario, que los obligó a desvestirse, antes de matarlos, para poder aí vender su ropa. esos son los "heroes de la patria" LAS MAMADAS AL CHILE
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 19-diciembre-2011, 19:59.

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
      Ahhhh, chingá!!!!! Que descuido de mi parte... Una disculpa.

Estimados foristas y mundo entero: Con toda la autoridad que me ha reconocido el amigo Zapata, en este preciso momento revelo que el ateismo es una religión.

Servido...
      No, checa lo que escribí.
      Solo reconocí el tono, la autoridad no la veo.
      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
        No, checa lo que escribí.
        Solo reconocí el tono, la autoridad no la veo.
        Ahhhh... Entonces nomas son ganas de chingar...
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

:)

"reconocí el tono"

Trasterrado y sordo.

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post

"reconocí el tono"

Trasterrado y sordo.
            La fe en la propia creencia siempre participa de un poco de trastierro y de un mucho de sordera. Más por congruencia que por vanidad.
            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Ahhhh... Entonces nomas son ganas de chingar...
              Cuando alguien se auto-nombra experto en algo-digamos el caracter humano-y luego viene a pontificar acerca de esto, pero lo hace de manera tan chafa que no se le puede tomar en serio, recurrimos a la burla...derecho inalienable otorgado por Dios.
              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post

"reconocí el tono"

Trasterrado y sordo.
                De ti solo reconozco esa ecolalia gráfica, por decirlo así, quizá síntoma de autismo, aunque tu caso lo más probable es que sea no muy severo. ¿No te aburre repetir las mismas cosas constantemente, año tras año?

Comment

Algo de humor para estas fiestas:

Comment

Pues así como Dios Es uno y las religiones otro pedo, el ateísmo es una cosa, el anticlericalismo otra, no necesariamente igual, ni la misma, en efecto.

¿Respeto dices, Alqui? ¿Ganas de chingar?

No sé, confundidos en la terminología, enfrascados en duelos de "razón" y a ver quiénes son mas uyuyuy y piochas, el tema jamás tendrá puntos de concordancia entre creyentes y escépticos y eso se nota a leguas.

La fe, en efecto, no mueve montañas. ¿Qué caso tiene moverlas? Mueve, eso sí, a una Nación casi por entero, y eso, por muy cuestionable que pueda ser, asombra incluso en esta etapa post moderna de la Historia.
                    Sidartha
                    Forista Místico
                    Last edited by Sidartha; 20-diciembre-2011, 17:26.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

• Re: GUADALUPE TONATZIN reina de Mexico

Originalmente publicado por Zapata Ver post
                      Cuando alguien se auto-nombra experto en algo-digamos el caracter humano-y luego viene a pontificar acerca de esto, pero lo hace de manera tan chafa que no se le puede tomar en serio, recurrimos a la burla...derecho inalienable otorgado por Dios.
                      Ok... Ganas de chingar... ¿Y de donde el prurito? Así, sin mas escrutinio me suena como al burro hablando de orejas con harta autoridad. No te había identificado como a esos gueyes que hasta lo que no tragan les hace daño.

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                        varias perlas de sabiduría de la incultura por aqui, prefiero no opinar a mostrar mi poca sapiencia en temas.
                        sobresalen al de mi vecino mextre, pero no todos los de por aca hablamos sin saber o pensar, como decir que las religiones son para hacer dinero. Es como decir :si no soy parte entonces es malo y hay que atacar.
                        y claro también que la Virgen es parte de la historia de México, Hidalgo la lleva de bandera

eleva, otra priiista mocha,,,plutarcoi elias calles era anticlerical por si no lo sabias...
                        no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          Pues así como Dios Es uno y las religiones otro pedo, el ateísmo es una cosa, el anticlericalismo otra, no necesariamente igual, ni la misma, en efecto.

¿Respeto dices, Alqui? ¿Ganas de chingar?

No sé, confundidos en la terminología, enfrascados en duelos de "razón" y a ver quiénes son mas uyuyuy y piochas, el tema jamás tendrá puntos de concordancia entre creyentes y escépticos y eso se nota a leguas.

La fe, en efecto, no mueve montañas. ¿Qué caso tiene moverlas? Mueve, eso sí, a una Nación casi por entero, y eso, por muy cuestionable que pueda ser, asombra incluso en esta etapa post moderna de la Historia.
                          Saludos compadre!!! Cero ganas de pontificar. Los que creen que en un pan tostado se manifestó la deidad única pa mi tan bien y los que crean que somos elementos químicos mezclados aleatoriamente, también están bien. A los que no termino de entender y por cierto, me valen madre, son los portadores de la verdad absoluta.

Y ¿Como estas compadre?

Comment

El que este libre de autoridad que lance la primera arenga.

Comment

De acuerdo, Alquimista. Va.

No hay peor sordo que el que no quiere oír.

Comment

Ok... Ganas de chingar... ¿Y de donde el prurito? Así, sin mas escrutinio me suena como al burro hablando de orejas con harta autoridad. No te había identificado como a esos gueyes que hasta lo que no tragan les hace daño.

Algo de escrutinio:

Las religiones funcionan en varios niveles. Desde receta de cocina hasta de piñata para los que la aborrecen porque no encontraron lo que buscaban en ella. Y eso es lo interesante.
                                ¿De donde se infiere que...naaaaah...pa que entiendas mejor: ¿De donde chingados sacas que una parte de la pinche población (pues deben de ser bastantes gueyes para que se les preste atención), aborrece la religión porque no encontraron lo que buscaban en ella?
                                Aquí estás asumiendote un chingo de cosas...¿Eso es lo interesante? No mamees.

Habrá que hacer el distingo entre los que odian a Dios, entre los que odian a su Religión natal, entre los que odian a la Institución y entre los que odian a todas la Religiones.
                                Esta madre que escribistes es ilegible. Creo que usastes la puta preposición "entre", más de lo necesario....Si vas a querer luego que te la publiqueen tanbien, hay que pulirla un poco. Bueno, esa es mi pinche opinión.

No puse todo el escrutinio, pero si gustas lo ago tanbien.

Comment

Working...
                                X