Anuncio
Collapse
No announcement yet.
GUADALUPE TONATZIN reina de Mexico
Collapse
X
-
-
-
-
Re: GUADALUPE TONATZIN reina de Mexico
Un año mas Guadalupe Tonatzin reina de MéxicoSÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN
Comment
-
Comment
-
Yo pienso que si necesitamos ayuda divina.La ciudad está ya a punto del debacle, no hay nada en las calles que funcione como debe de ser, ni medianamente, cerros con construcciónes que desbarrancan, escaleras de metro en una verdadera y cruel dejadez, basura , baches, no, no es ya posible.Ahora nos dicen que el metro es un barril sin fondo, y como no, años y años sin mantenimiento adecuado, con tarifas que para que sean populares no aumentan, y lo destinado al mismo desviado y al bolsillo de corruptos políticos, no, repito ya no es posible, tantos años de gobiernos perredistas soñando el guajiro sueño de llegar a la presidencia ha dejado al DF como dije en el peor estado posible.
Si el metro es barril sin fondo y según el Director del mismo dice que no hay suficientes fondos que agarren a tanto ladrón y hagan que regresen los millones y millones robados, caray ya estuvo suave, la desverguenza es tal que ya ni nombre tiene.
Saludos.
Comment
-
PRESENTEDe nuevo como cada añoSÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN
Comment
-
Originalmente publicado por Pepis Ver postYo pienso que si necesitamos ayuda divina.La ciudad está ya a punto del debacle, no hay nada en las calles que funcione como debe de ser, ni medianamente, cerros con construcciónes que desbarrancan, escaleras de metro en una verdadera y cruel dejadez, basura , baches, no, no es ya posible.Ahora nos dicen que el metro es un barril sin fondo, y como no, años y años sin mantenimiento adecuado, con tarifas que para que sean populares no aumentan, y lo destinado al mismo desviado y al bolsillo de corruptos políticos, no, repito ya no es posible, tantos años de gobiernos perredistas soñando el guajiro sueño de llegar a la presidencia ha dejado al DF como dije en el peor estado posible.
Si el metro es barril sin fondo y según el Director del mismo dice que no hay suficientes fondos que agarren a tanto ladrón y hagan que regresen los millones y millones robados, caray ya estuvo suave, la desverguenza es tal que ya ni nombre tiene.
Saludos.
Los siento por mis nietos y por todos ustedes #Mexico=#Péjico; #Venezuela = #Chavezuela
Muchos saludos
Comment
-
Originalmente publicado por Rafael Norma Ver postpues si esperas la ayuda divina.... ya nos llevó el tren....
Los siento por mis nietos y por todos ustedes #Mexico=#Péjico; #Venezuela = #Chavezuela
Muchos saludos
No. no Rafa, no per favore, NOOOO-!!!!!!!!!
Saludos.
Comment
-
Originalmente publicado por cubo Ver postReina de México y Emperatriz de América.Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo
Comment
-
Arde la ignorancia, arde el fanatismo, arde la manipulación de las conciencias, pero no, no... no puede arder algo que no existe.Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo
Comment
Comment