Anuncio

Collapse
No announcement yet.

GUADALUPE TONATZIN reina de Mexico

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: GUADALUPE TONATZIN reina de Mexico

#A_lo_mejor_empeora_la_Ciudad_de_México, #y_la_virgencita_Le_hace_el_milagrito_al_A_ni_MAL_ it_O:

Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 17-diciembre-2014, 10:23.

Comment

Nada más esto nos faltaba, saldríamos de Guatemala y caeríamos en Requeteguatapeor...
      Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
        Nada más esto nos faltaba, saldríamos de Guatemala y caeríamos en Requeteguatapeor...
        Saludos.
        Así es mi muy estimada Pepis

Comment

Saludos.
          Así es, mi muy estimada Pepis

Comment

Un año mas Guadalupe Tonatzin reina de México
            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

#Fijación_Materna_Grave_del_MexiNaco

#Gracias @Televisa, @TV_Azteca13 @pridehoy @Milenio @Reformacom @LeMondefr @DerSpiegel @ABC_ES @Pontifex_Es

Comment

Yo pienso que si necesitamos ayuda divina.La ciudad está ya a punto del debacle, no hay nada en las calles que funcione como debe de ser, ni medianamente, cerros con construcciónes que desbarrancan, escaleras de metro en una verdadera y cruel dejadez, basura , baches, no, no es ya posible.Ahora nos dicen que el metro es un barril sin fondo, y como no, años y años sin mantenimiento adecuado, con tarifas que para que sean populares no aumentan, y lo destinado al mismo desviado y al bolsillo de corruptos políticos, no, repito ya no es posible, tantos años de gobiernos perredistas soñando el guajiro sueño de llegar a la presidencia ha dejado al DF como dije en el peor estado posible.
                Si el metro es barril sin fondo y según el Director del mismo dice que no hay suficientes fondos que agarren a tanto ladrón y hagan que regresen los millones y millones robados, caray ya estuvo suave, la desverguenza es tal que ya ni nombre tiene.

Saludos.

Comment

PRESENTEDe nuevo como cada año
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Yo pienso que si necesitamos ayuda divina.La ciudad está ya a punto del debacle, no hay nada en las calles que funcione como debe de ser, ni medianamente, cerros con construcciónes que desbarrancan, escaleras de metro en una verdadera y cruel dejadez, basura , baches, no, no es ya posible.Ahora nos dicen que el metro es un barril sin fondo, y como no, años y años sin mantenimiento adecuado, con tarifas que para que sean populares no aumentan, y lo destinado al mismo desviado y al bolsillo de corruptos políticos, no, repito ya no es posible, tantos años de gobiernos perredistas soñando el guajiro sueño de llegar a la presidencia ha dejado al DF como dije en el peor estado posible.
                    Si el metro es barril sin fondo y según el Director del mismo dice que no hay suficientes fondos que agarren a tanto ladrón y hagan que regresen los millones y millones robados, caray ya estuvo suave, la desverguenza es tal que ya ni nombre tiene.

Saludos.
                    pues si esperas la ayuda divina.... ya nos llevó el tren....

Los siento por mis nietos y por todos ustedes #Mexico=#Péjico; #Venezuela = #Chavezuela

Muchos saludos

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                      pues si esperas la ayuda divina.... ya nos llevó el tren....

Los siento por mis nietos y por todos ustedes #Mexico=#Péjico; #Venezuela = #Chavezuela

Muchos saludos
                      ---------------

No. no Rafa, no per favore, NOOOO-!!!!!!!!!

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                        Reina de México y Emperatriz de América.
                        Reina de los ignorantes y emperatriz de los agachados.
                        Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Y ardor de muchos...
                          I love my attitude problem.

Comment

No puede arder lo que no existe.
                            Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Peor... se arden por algo en lo que no creen...
                              I love my attitude problem.

Comment

Arde la ignorancia, arde el fanatismo, arde la manipulación de las conciencias, pero no, no... no puede arder algo que no existe.

Comment

Working...
                                X