If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
No existe mas que la fe. La fe en uno, la fe en las amistades, la fe en la familia y la fe en que no hay nada nuevo bajo el sol (en mi caso particular la fe en Dios). Todos hemos recorrido el mismo camino, hasta los que no creen que van a andar en los zapatos de sus semejantes nunca.
Una aclaracion.
El PUP no distingue genero, nacionalidad, estrato social, ideologia politica o color de la piel. Todos y todas, chiquillos y chiquillas, son bienvenidos.
Solo tienen que hacer lo que el Leo y proclamar su pendejez.
Si no saben cual es su categoria, sigan la liga que dejo el Sidartha
sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)
Una aclaracion.
El PUP no distingue genero, nacionalidad, estrato social, ideologia politica o color de la piel. Todos y todas, chiquillos y chiquillas, son bienvenidos.
Solo tienen que hacer lo que el Leo y proclamar su pendejez.
Si no saben cual es su categoria, sigan la liga que dejo el Sidartha
Fabian:
Hemos de admitir que todos tenemos material, aunque sea un minuto al dia para ser admitidos al PUP,a lo menos que nos queramos pasar de vivos, es una buena momento de hacer un estudio de campo en el foro.
A mi Cari war:
son dias muy melancólicos y sentimentales y las causas que causan dolor en el alma arrecian, pero si no queremos tequila una buena dosis de endorfinas,(abrazos y chocolates) ayudan, ah y reir bastante. Inventemos algo nuevo para reir por aqui. a #caris
Fabian:
Hemos de admitir que todos tenemos material, aunque sea un minuto al dia para ser admitidos al PUP,a lo menos que nos queramos pasar de vivos, es una buena momento de hacer un estudio de campo en el foro.
A mi Cari war:
son dias muy melancólicos y sentimentales y las causas que causan dolor en el alma arrecian, pero si no queremos tequila una buena dosis de endorfinas,(abrazos y chocolates) ayudan, ah y reir bastante. Inventemos algo nuevo para reir por aqui. a #caris
Eleva, es un hecho que todos tenemos dotes para estar en el PUP, todo aquel pase la prueba y reconozca su pendejes a traves de un escrito es aceptado.
Ahora bien, recuerda que el mundo de trek se acabara, pero por lo pronto seamos felices, gosemos la vida con lo que tenemos, la felicidad no es tener mas, es aceptar lo que uno tiene y estar en paz con lo que hay.
POr mi parte, recibe virtualmente muchos abrazos, besos, chocolates u algo mas !!..
galvan
tienes razon, hay que gozar lo que se tiene ahorita, despues, no sabemos.
aparte de los chocolates y besos, ese algo mas es aceptado y es reciproco.
Comment