Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Registro de Socios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Registro de Socios

    un tequilita pa esas cosas miss war
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

    Comment


    • Re: Registro de Socios

      Uta inche Galvan, nomas te quemas bien gacho, por pendejo ves???

      Comment


      • Re: Registro de Socios

        Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
        un tequilita pa esas cosas miss war
        No hay tequila y no sé si quiero...
        Gracias por el consejo.

        Un abrazo
        twiiter: @La_war

        Comment


        • Re: Registro de Socios

          Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
          No hay tequila y no sé si quiero...
          Gracias por el consejo.

          Un abrazo

          Pos que de plano si anda muy agüitada????

          Comment


          • Re: Registro de Socios

            No todo el año
            jaja
            twiiter: @La_war

            Comment


            • Re: Registro de Socios

              no miss war siempre buena cara al mal tiempo
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

              Comment


              • Re: Registro de Socios

                Mi cari

                No existe mas que la fe. La fe en uno, la fe en las amistades, la fe en la familia y la fe en que no hay nada nuevo bajo el sol (en mi caso particular la fe en Dios). Todos hemos recorrido el mismo camino, hasta los que no creen que van a andar en los zapatos de sus semejantes nunca.

                Un beso cari

                Comment


                • Re: Registro de Socios

                  Eso es lo que estoy tratando de aprender... la fe.
                  Y ni es para tanto. Lo que pasa es que no están acostumbrados a leerme distinta de latosa.
                  twiiter: @La_war

                  Comment


                  • Re: Registro de Socios

                    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                    No todo el año
                    jaja

                    Pos me sorprende saberlo, pero bueno, quizá sean las fachas, ojala se sienta mejor sabiendo que desde aca la apoyamos

                    Comment


                    • Re: Registro de Socios

                      Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                      Tu eres la golosa que solo piensa en sexo !!!!...
                      Pues que ¿hay qué pensar en otra cosa?
                      Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

                      Comment


                      • Re: Registro de Socios

                        Una aclaracion.
                        El PUP no distingue genero, nacionalidad, estrato social, ideologia politica o color de la piel. Todos y todas, chiquillos y chiquillas, son bienvenidos.

                        Solo tienen que hacer lo que el Leo y proclamar su pendejez.
                        Si no saben cual es su categoria, sigan la liga que dejo el Sidartha
                        sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                        Comment


                        • Re: Registro de Socios

                          Ya estas !!!...eso suena bonito,,,muy pendejo, que es lo mejor !
                          sigpic

                          Comment


                          • Re: Registro de Socios

                            Originalmente publicado por Fabian Ver post
                            Una aclaracion.
                            El PUP no distingue genero, nacionalidad, estrato social, ideologia politica o color de la piel. Todos y todas, chiquillos y chiquillas, son bienvenidos.

                            Solo tienen que hacer lo que el Leo y proclamar su pendejez.
                            Si no saben cual es su categoria, sigan la liga que dejo el Sidartha
                            Fabian:
                            Hemos de admitir que todos tenemos material, aunque sea un minuto al dia para ser admitidos al PUP,a lo menos que nos queramos pasar de vivos, es una buena momento de hacer un estudio de campo en el foro.

                            A mi Cari war:
                            son dias muy melancólicos y sentimentales y las causas que causan dolor en el alma arrecian, pero si no queremos tequila una buena dosis de endorfinas,(abrazos y chocolates) ayudan, ah y reir bastante. Inventemos algo nuevo para reir por aqui. a #caris

                            Comment


                            • Re: Registro de Socios

                              Originalmente publicado por Eleva Ver post
                              Fabian:
                              Hemos de admitir que todos tenemos material, aunque sea un minuto al dia para ser admitidos al PUP,a lo menos que nos queramos pasar de vivos, es una buena momento de hacer un estudio de campo en el foro.

                              A mi Cari war:
                              son dias muy melancólicos y sentimentales y las causas que causan dolor en el alma arrecian, pero si no queremos tequila una buena dosis de endorfinas,(abrazos y chocolates) ayudan, ah y reir bastante. Inventemos algo nuevo para reir por aqui. a #caris
                              Eleva, es un hecho que todos tenemos dotes para estar en el PUP, todo aquel pase la prueba y reconozca su pendejes a traves de un escrito es aceptado.

                              Ahora bien, recuerda que el mundo de trek se acabara, pero por lo pronto seamos felices, gosemos la vida con lo que tenemos, la felicidad no es tener mas, es aceptar lo que uno tiene y estar en paz con lo que hay.
                              POr mi parte, recibe virtualmente muchos abrazos, besos, chocolates u algo mas !!..
                              sigpic

                              Comment


                              • Re: Registro de Socios

                                galvan
                                tienes razon, hay que gozar lo que se tiene ahorita, despues, no sabemos.
                                aparte de los chocolates y besos, ese algo mas es aceptado y es reciproco.

                                Comment

                                Working...
                                X