Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aprueban matrimonios gays en el DF

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Aprueban matrimonios gays en el DF

    CIUDAD DE MÉXICO, DF, dic. 16, 2009.- Por 14 votos a favor, dos en contra y dos abstenciones, las comisiones unidas de Justicia, Derechos Humanos y Equidad y Género de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) aprobaron el dictamen que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo.

    Al ser aprobada, la redacción del artículo 146 del Código Civil queda de la siguiente manera:

    "El matrimonio es la unión libre de dos personas para realizar la comunidad de vida, en donde ambos se procuran respeto, igualdad y ayuda mutua".

    Al inicio del debate, el Partido Acción Nacional (PAN) pidió la realización de foros, pero su propuesta fue rechazada.

    Pidió entonces, que la iniciativa fuera analizada a fondo. Su argumento:

    "La relación hombre-mujer es una relación distinta a la que pueda darse entre personas del mismo sexo, es una relación distinta y que por lo tanto, requiere un trato jurídico propio", expresó Fernando Rodríguez Doval, diputado PAN de la ALDF

    El Partido de la Revolución Democrática (PRD) le respondió pidiéndole no caer en un falso debate:

    "Con esta reforma, entonces ahora sí ya son cónyuges, es decir, ahora sí tienen derecho a la seguridad social. Yo hago un llamado a que no caigamos en un falso debate, a que no se caiga en cuestiones más moralistas", comentó Julio César Moreno, presidente de la Comisión de Justicia de la ALDF.

    Con esta sesión se repone el procedimiento ordenado por la Comisión de Gobierno, ya que en la anterior sesión de Comisiones Unidas no se había cumplido el quórum legal.

    ================================================== ===========================

    Mi opinion? todas las personas tienen derecho a ser felices mientras no afecten a terceros, en este caso si los jotitos (sin ofender a nadie) quieren tener su bodorrio, ps por mi no hay problema, inclusive es algo bueno para el pais por que nos deja ver como un pais liberal y progresista que cada vez se aleja mas de ideas retrogradas, como la ven chatos.

  • #2
    Re: Aprueban matrimonios gays en el DF

    Acabo de ver que esta repetido, si quieren juntenlo con el otro.

    Comment


    • #3
      Re: Aprueban matrimonios gays en el DF

      ya te puedes casar con tu Verdugo !!!...che joto !
      sigpic

      Comment


      • #4
        Re: Aprueban matrimonios gays en el DF

        El juez les dirá :

        "Los Declaro Marido y Marido"


        1.- Yo no tengo nada contra los homosexuales pero...

        2.-Si quieren casarse, pintarse de amarillo... de azul. o..

        ponerse plumas o lo que sea estan en plena libertad.

        Lo unico que...un dia viajando en Metro, trayecto largo de una media hora,

        una mujer joven y bonita se arreglaba junto a mi... todo el trayecto, hasta su

        destino se pasó utlizando pintura y pinceles...total.. al fin quedó como debe

        ser bonita con era ella...

        Asunto que sin disfrutarlo yo me pareció de lo mas normal... Cosa muy

        distinta si lo mismo hubiera hecho siendo un hombre, naddie se lo hubiera

        prohibido, pero se hubiera visto, por lo menos comico... pintandose los ojos y

        los labios..



        .

        Comment


        • #5
          Re: Aprueban matrimonios gays en el DF

          ..................

          ..................y más o menos

          ¿¿que les duele??


          ::

          Comment


          • #6
            Re: Aprueban matrimonios gays en el DF

            Originalmente publicado por Laurence Ver post
            El juez les dirá :

            "Los Declaro Marido y Marido"


            1.- Yo no tengo nada contra los homosexuales pero...

            2.-Si quieren casarse, pintarse de amarillo... de azul. o..

            ponerse plumas o lo que sea estan en plena libertad.

            Lo unico que...un dia viajando en Metro, trayecto largo de una media hora,

            una mujer joven y bonita se arreglaba junto a mi... todo el trayecto, hasta su

            destino se pasó utlizando pintura y pinceles...total.. al fin quedó como debe

            ser bonita con era ella...

            Asunto que sin disfrutarlo yo me pareció de lo mas normal... Cosa muy

            distinta si lo mismo hubiera hecho siendo un hombre, naddie se lo hubiera

            prohibido, pero se hubiera visto, por lo menos comico... pintandose los ojos y

            los labios..



            .
            Me perdí qué tiene que ver con el tema?

            Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
            ..................

            ..................y más o menos

            ¿¿que les duele??


            ::
            Otro de los grandes misterios para resolver, no entiendo como algo que no les afecta de manera directa puede generar tanta incomodidad.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

            Comment


            • #7
              Re: Aprueban matrimonios gays en el DF

              Aquí si creo lo que una vez nos relató mi profesor de filosofía: hay Ideas que a fuerza de ser reforzadas, una y otra, y otra y otra vez, por generaciones, por siglos, se quedan en el subconciente de la perrada grabadas gacho y ni con cualquier químico disolvente se pueden borrar o transmutar.

              "Si la Iglesia hubiera difundido la idea hace 15 siglos de que COMER (en público) era malo o prohíbido, nadie o muy pocos comeríamos en público; sería un acto amoral y oculto; no habría fotografías de gente comiendo y un calendario donde aparecieran gente comiendo tendría un alto valor, por ser un 'acto prohíbido', pero... comer no lo es, el sexo y las relaciones homosexuales sí lo son, según la moral cristiana, idea que ha venido 'heredándose' y por eso esa clase de reacciones."

              (Palabras más, palabras menos de Eliud García Medrano).
              Sidartha
              Forista Místico
              Last edited by Sidartha; 17-diciembre-2009, 08:54.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #8
                Re: Aprueban matrimonios gays en el DF

                Creo amigo Sidartha que no hay comparación, el comer no solo es un acto natural del hombre, es una necesidad y, vuelvo a lo mismo, a mi no me importa que los jotos se casen, que hagan lo que quieran con su vida (aún que no sea normal ni natural) mientras no afecten a terceros por ejemplo niños adoptados, por eso me alegra que se haya restringido el "matrimonio" homosexual a no poder adoptar, desafortunadamente estos tipos han ido paso a paso y seguro llegará el momento, solo me queda dar valores a mi familia para evitar que un descendiente mío sea susceptible de adopción y caiga en manos de estos tipos.

                Por otro lado, la reforma fue aprobada en comisiones, todavía falta que la apruebe el pleno, que seguramente lo hará pero todavía falta. También hay que hacer notar, lo creo importante, que los PRDistas le negaron a los PANistas aquello por lo que ellos mismos siempre han peleado y se han quejado, la posibilidad de abrir el debate mediante foros.

                Comment


                • #9
                  Re: Aprueban matrimonios gays en el DF

                  Entonces estamos de acuerdo que mientras no adopten a un hijo tuyo o sobrio, nieto, primo o mascota, no te afecta en lo más mínimo si una pareja del mismo sexo decide echarse la soga al cuello... digo casarse.
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                  Comment


                  • #10
                    Re: Aprueban matrimonios gays en el DF

                    Originalmente publicado por Marita Ver post
                    Entonces estamos de acuerdo que mientras no adopten a un hijo tuyo o sobrio, nieto, primo o mascota, no te afecta en lo más mínimo si una pareja del mismo sexo decide echarse la soga al cuello... digo casarse.
                    Mientras no adopten a ningún niño, sea o no mi familiar, como miembro de una sociedad me afectaría, por lo demás, que hagan con su vida lo que quieran. Yo nunca he afirmado que me afecte un supuesto "matrimonio" entre jotos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Aprueban matrimonios gays en el DF

                      Ningún niño? Aunque esto signifique negarle la oportunidad de tener un hogar donde sea amado, protegido, educado y alejado de una vida sin oportundiades?
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                      Comment


                      • #12
                        Re: Aprueban matrimonios gays en el DF

                        Originalmente publicado por Marita Ver post
                        Ningún niño? Aunque esto signifique negarle la oportunidad de tener un hogar donde sea amado, protegido, educado y alejado de una vida sin oportundiades?
                        Si les niegan la oportunidad de nacer...Vaya congruencia.
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                        Comment


                        • #13
                          Re: Aprueban matrimonios gays en el DF

                          Al contrario la incongruencia es de los que gritan por el derecho a la vida, pero dejan a muchos niños sin la posibilidad de una familia porque esta no es la tradicional.
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                          Comment


                          • #14
                            Re: Aprueban matrimonios gays en el DF

                            Originalmente publicado por Marita Ver post
                            Al contrario la incongruencia es de los que gritan por el derecho a la vida, pero dejan a muchos niños sin la posibilidad de una familia porque esta no es la tradicional.
                            Ok. Buen punto que los dejen nacer y que puedan ser adoptados por quien los sepa y pueda querer.
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                            Comment


                            • #15
                              Re: Aprueban matrimonios gays en el DF

                              Originalmente publicado por Marita Ver post
                              Ningún niño? Aunque esto signifique negarle la oportunidad de tener un hogar donde sea amado, protegido, educado y alejado de una vida sin oportundiades?
                              Efectivamente, ningún niño, hay infinidad de parejas que estarían dispuestas a adoptar y no les conceden ese derecho por trámites burocráticos, creo que antes de pensar en la aberración de dar a un niño un papá mujer o una mamá hombre, se debe pensar en revisar los procedimientos para la adopción.

                              Además, yo no me trago el cuento de que un "hogar" cuyas cabezas son dos homosexuales, es un "hogar" donde al niño se le dará una educación adecuada y con los valores adecuados, vaya, lo que se lograría es que de esas "familias" emanara una nueva sociedad llena de bisexuales, "porque es normal".

                              Comment

                              Working...
                              X