Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aprueban matrimonios gays en el DF

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Aprueban matrimonios gays en el DF

    Originalmente publicado por dogman Ver post
    Efectivamente, ningún niño, hay infinidad de parejas que estarían dispuestas a adoptar y no les conceden ese derecho por trámites burocráticos, creo que antes de pensar en la aberración de dar a un niño un papá mujer o una mamá hombre, se debe pensar en revisar los procedimientos para la adopción.

    Además, yo no me trago el cuento de que un "hogar" cuyas cabezas son dos homosexuales, es un "hogar" donde al niño se le dará una educación adecuada y con los valores adecuados, vaya, lo que se lograría es que de esas "familias" emanara una nueva sociedad llena de bisexuales, "porque es normal".
    Tambien buen punto Perro-Hombre. Pero si ni siquiera los dejan nacer...Al menos hay un margén de negosiación. Que se acepte lña adopoción de todo tipo claro con sus réquisitos bien establecidos y que se faculte al estado para dar atención y orientación a toda mujer que quiera abortar, salvando al niño primero, calro sienmopre y cuando la muejr no ponga en peligro su salud ó su vida, en todos los demás casos, siempre habra la posibilidad de que El estado se haga cargo del niño, hasta que sea adoptado.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

    Comment


    • #17
      Re: Aprueban matrimonios gays en el DF

      Originalmente publicado por dogman Ver post
      Creo amigo Sidartha que no hay comparación, el comer no solo es un acto natural del hombre, es una necesidad y, vuelvo a lo mismo, a mi no me importa que los jotos se casen, que hagan lo que quieran con su vida (aún que no sea normal ni natural) mientras no afecten a terceros por ejemplo niños adoptados, por eso me alegra que se haya restringido el "matrimonio" homosexual a no poder adoptar, desafortunadamente estos tipos han ido paso a paso y seguro llegará el momento, solo me queda dar valores a mi familia para evitar que un descendiente mío sea susceptible de adopción y caiga en manos de estos tipos.

      Por otro lado, la reforma fue aprobada en comisiones, todavía falta que la apruebe el pleno, que seguramente lo hará pero todavía falta. También hay que hacer notar, lo creo importante, que los PRDistas le negaron a los PANistas aquello por lo que ellos mismos siempre han peleado y se han quejado, la posibilidad de abrir el debate mediante foros.
      Me parece, así a ojo de pájaro, que el pex es equiparar la "naturaleza" animal con la humana, y aún así.

      Cuando les expuse que "en la naturaleza" los bonobos se cogen "mucho cariño" entre ellos y es parte de su comportamiento social, normal, juar, nadie peló el argumento y sencillamente lo ignoraron.

      ¿Por qué cuándo conviene -como este caso- sí equiparan al hombre con los animales y cuando no, no?

      La mente del ser humano está, en muchos sentidos, alejada de los animales. Que biológicamente provengamos de mismas ramas, no significa, por ejemplo, que el sexo (QUE TAMBIEN ES UNA NECESIDAD, COMO EL COMER, necesidad natural) tengamos que comportarnos como el "modelo" tradicional que diseñó Natura.

      Si es tú personal apreciación que esos comportamientos "jotos" son desviaciones del modelo, caray, muy tu apreciación, pero la misma Biología enseña que las supuestas "leyes" naturales no son inmutables ni perennes.

      He leído infinidad de argumentos al respecto. Uno reza que el comportamiento homosexual obedece a un mecanismo de control generado por lo que denominan "presiones adaptativas". Se me hace una jalada, pero bueno, es una opinión. Los "teóricos" de la misma argumentan que ante el grave fenómeno de la depredación terrestre y la sobrepoblación, el homosexualismo representa una OPORTUNIDAD de supervivencia para nuestra especie.... ¿?

      En el plano político, bueno, no te quejes, que foros ni que las hilachas.

      ESA POSIBILIDAD ES POLITICAMENTE INVIABLE, política y legalmente enviable. Calderón acaba de proponer reformas, pero por muy picudas que se vean o que se pregonen, si de verdad quiere que la ciudadanía participe y decida, ES URGENTE legalizar, constitucionalizar la figura del PLEBISCITO Y LOS REFERENDUMS, antes, será pura perorata moral, amoral sin sentido ni objetivo en los "foros" que tú quieras.
      Sidartha
      Forista Místico
      Last edited by Sidartha; 17-diciembre-2009, 10:25.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #18
        Re: Aprueban matrimonios gays en el DF

        Mira Perro (Agregar la figura de "iniciativa ciudadana" para que las personas puedan proponer iniciativas de ley sobre temas de su interés que no se encuentren en la agenda legislativa.) Cuando lo dijo viivo este párrafo menciono El Referendum.
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

        Comment


        • #19
          Re: Aprueban matrimonios gays en el DF

          Originalmente publicado por dogman Ver post
          Efectivamente, ningún niño, hay infinidad de parejas que estarían dispuestas a adoptar y no les conceden ese derecho por trámites burocráticos, creo que antes de pensar en la aberración de dar a un niño un papá mujer o una mamá hombre, se debe pensar en revisar los procedimientos para la adopción.

          Además, yo no me trago el cuento de que un "hogar" cuyas cabezas son dos homosexuales, es un "hogar" donde al niño se le dará una educación adecuada y con los valores adecuados, vaya, lo que se lograría es que de esas "familias" emanara una nueva sociedad llena de bisexuales, "porque es normal".
          Pues si te tragas otros cuentos, solo que aqui la venda de tus prejuicios no te permite ver más allá de ellos. Ya que argumentos sólidos que demuestren que es imposible recibir valores fuera de los límites de las familias "normales" no has traido.
          La bisexualidad se dio sobre todo por la intolerancia que le impedía a muchas personas salir del closet y tenían que vivir de acuerdo a como estaba establecido.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

          Comment


          • #20
            Re: Aprueban matrimonios gays en el DF

            Originalmente publicado por Marita Ver post
            Pues si te tragas otros cuentos, solo que aqui la venda de tus prejuicios no te permite ver más allá de ellos. Ya que argumentos sólidos que demuestren que es imposible recibir valores fuera de los límites de las familias "normales" no has traido.
            La bisexualidad se dio sobre todo por la intolerancia que le impedía a muchas personas salir del closet y tenían que vivir de acuerdo a como estaba establecido.
            DE acuerdo. Pero caray que los dejen nacer...Por que m uertos ni con fámilia tradicional, ni con nada podrian crecer.
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

            Comment


            • #21
              Re: Aprueban matrimonios gays en el DF

              Originalmente publicado por marita Ver post

              me perdí qué tiene que ver con el tema?



              otro de los grandes misterios para resolver, no entiendo como algo que no les afecta de manera directa puede generar tanta incomodidad.
              pues si... Les llaman "perdidas"


              .

              Comment


              • #22
                Re: Aprueban matrimonios gays en el DF

                Hola! Si bien a mi manera de verlo es una ganancia en cuanto a tolerancia se refiere, específicamente hablando de que puedan o no adoptar hijos, supongo que será por defenderles de más posibilidades de encontrar hogares no aptos, pero después te pones a pensar en la cantidad de hogares no aptos entre heteros y te das cuenta de lo incongruente al defender ese punto.

                Se habla mucho de que la homosexualidad podría ser inculcada a los hijos entre matrimonios homosexuales. Yo creo que, salvo en los casos en que no están muy seguros de su orientación sexual, quizás cuando los hombres se visten y/o actúan como mujeres o viceversa, o cuando de plano hay alguna práctica sexual extraña, los hijos en esa clase de matrimonios están a salvo.
                "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                Comment


                • #23
                  Re: Aprueban matrimonios gays en el DF

                  Está bien ..para quien defiende esto...

                  No hay ningun problema. Ya solo faltará que pongan un espacio

                  mas en todos los documetnos, oficiales o no, donde diga:

                  Sexo

                  __ Hombre

                  __Mujer

                  __Homosexual O tercer sexo



                  Y que en los espacios necearios pongan

                  un baño mas para lo mismo..



                  .

                  Comment


                  • #24
                    Re: Aprueban matrimonios gays en el DF

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Me parece, así a ojo de pájaro, que el pex es equiparar la "naturaleza" animal con la humana, y aún así.

                    Cuando les expuse que "en la naturaleza" los bonobos se cogen "mucho cariño" entre ellos y es parte de su comportamiento social, normal, juar, nadie peló el argumento y sencillamente lo ignoraron.

                    Fíjate que yo nunca he comparado al hombre con los animales, si he considerado que la naturaleza es sabia y que por ende no existe el homosexualismo en ella, si dices que sí existe entre los bonobos, cosa que desconozco, considero que no es natural y que se trata de un asunto de razón, los animales pueden hacerlo por equivocación, por fallas en su olfato por ejemplo que no les permitan diferenciar entre un macho y una hembra, no creo que lo hagan porque tengan preferencia por un macho ni mucho menos por placer como lo es en el humano.

                    ¿Por qué cuándo conviene -como este caso- sí equiparan al hombre con los animales y cuando no, no?


                    La mente del ser humano está, en muchos sentidos, alejada de los animales. Que biológicamente provengamos de mismas ramas, no significa, por ejemplo, que el sexo (QUE TAMBIEN ES UNA NECESIDAD, COMO EL COMER, necesidad natural) tengamos que comportarnos como el "modelo" tradicional que diseñó Natura.

                    Difiero pero, respeto tus puntos de vista, desde el mío, una persona normal, que creció en condiciones normales, no tiene por qué ser homosexual, por otro lado, efectivamente el sexo es, para algunos, una necesidad, pero a diferencia de alimentarse, no conozco a nadie que haya muerto por dejar de tener sexo, tal vez me expresé mal, comer es una necesidad vital.

                    Si es tú personal apreciación que esos comportamientos "jotos" son desviaciones del modelo, caray, muy tu apreciación, pero la misma Biología enseña que las supuestas "leyes" naturales no son inmutables ni perennes.

                    Así es Sidartha, sin embargo los casos son extremadamente aislados, basta el ejemplo de los bonobos, de entre las millones de especies animales que hay, solo ese ejemplo nos trajiste y, ni siquiera hay pruebas, pero te creo.

                    He leído infinidad de argumentos al respecto. Uno reza que el comportamiento homosexual obedece a un mecanismo de control generado por lo que denominan "presiones adaptativas". Se me hace una jalada, pero bueno, es una opinión. Los "teóricos" de la misma argumentan que ante el grave fenómeno de la depredación terrestre y la sobrepoblación, el homosexualismo representa una OPORTUNIDAD de supervivencia para nuestra especie.... ¿?

                    En el plano político, bueno, no te quejes, que foros ni que las hilachas.

                    No me quejo, de hecho yo soy el primero que considero que esos foros no sirven para saber qué es lo que quiere la mayoría, lo que me parece extraño e incongruente es que los PRDistas se nieguen a ello.

                    ESA POSIBILIDAD ES POLITICAMENTE INVIABLE, política y legalmente enviable. Calderón acaba de proponer reformas, pero por muy picudas que se vean o que se pregonen, si de verdad quiere que la ciudadanía participe y decida, ES URGENTE legalizar, constitucionalizar la figura del PLEBISCITO Y LOS REFERENDUMS, antes, será pura perorata moral, amoral sin sentido ni objetivo en los "foros" que tú quieras.

                    Ya lo he expuesto en otros temas y en este, no creo que ese tipo de democracia directa funcione, incluso la considero peligrosa y costosa.
                    Te dejo en negritas mis respuestas.

                    Saludos,

                    Originalmente publicado por Marita Ver post
                    Pues si te tragas otros cuentos, solo que aqui la venda de tus prejuicios no te permite ver más allá de ellos. Ya que argumentos sólidos que demuestren que es imposible recibir valores fuera de los límites de las familias "normales" no has traido.
                    La bisexualidad se dio sobre todo por la intolerancia que le impedía a muchas personas salir del closet y tenían que vivir de acuerdo a como estaba establecido.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Aprueban matrimonios gays en el DF

                      Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                      Hola! Si bien a mi manera de verlo es una ganancia en cuanto a tolerancia se refiere, específicamente hablando de que puedan o no adoptar hijos, supongo que será por defenderles de más posibilidades de encontrar hogares no aptos, pero después te pones a pensar en la cantidad de hogares no aptos entre heteros y te das cuenta de lo incongruente al defender ese punto.
                      Exacto
                      Hasta ahora más allá del prejuicio no hay ningún argumento sólido que respalde sus creencias de que los homosexuales serían malos padres más allá de lo que puede serlo un heterosexual.
                      Al menos esto es un paso adelante, y creo que si alguna pareja gay quiere tener hijos como ya comente en otro post, la ciencia les ofrece una oportunidad.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                      Comment


                      • #26
                        Re: Aprueban matrimonios gays en el DF

                        Originalmente publicado por Marita Ver post
                        Exacto
                        Hasta ahora más allá del prejuicio no hay ningún argumento sólido que respalde sus creencias de que los homosexuales serían malos padres más allá de lo que puede serlo un heterosexual.
                        Al menos esto es un paso adelante, y creo que si alguna pareja gay quiere tener hijos como ya comente en otro post, la ciencia les ofrece una oportunidad.
                        Percfecto, enviemos niños a "matrimonios" homosexuales, ¿qué mejor manera de comprobar algo que con conejillos de indias?

                        Comment


                        • #27
                          Re: Aprueban matrimonios gays en el DF

                          Originalmente publicado por Laurence Ver post
                          Está bien ..para quien defiende esto...

                          No hay ningun problema. Ya solo faltará que pongan un espacio

                          mas en todos los documetnos, oficiales o no, donde diga:

                          Sexo

                          __ Hombre

                          __Mujer

                          __Homosexual O tercer sexo


                          Y que en los espacios necearios pongan

                          un baño mas para lo mismo..



                          .
                          Y eso como para qué?

                          Un hombre no deja de ser hombre por amar a alguien de su mismo sexo, y lo mismo las mujeres.
                          Creo que estamos cayendo en un esterotipo del gay que a fuerza tiene que ser loca o Drag
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                          Comment


                          • #28
                            Re: Aprueban matrimonios gays en el DF

                            Originalmente publicado por Marita Ver post
                            Exacto
                            Hasta ahora más allá del prejuicio no hay ningún argumento sólido que respalde sus creencias de que los homosexuales serían malos padres más allá de lo que puede serlo un heterosexual.
                            Al menos esto es un paso adelante, y creo que si alguna pareja gay quiere tener hijos como ya comente en otro post, la ciencia les ofrece una oportunidad.
                            Exacto: No estoy de acuerdo, pero repito si eso sirve de base para dejar nacer a los niños condenados por su propia madre en extremas circunstancias de la mujer. El GDF en lugar de presumir eso, ahora puede optar por dar en adopción al niño, pues ya existirian más opciones. Por que tampoco existe un solo argúmento solido que respalde el señalamiento de que un hijo dado al gobierno para su futura adopción afecte de alguna manera el destino y la libertad de la mujer.
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                            Comment


                            • #29
                              Re: Aprueban matrimonios gays en el DF

                              Originalmente publicado por Marita Ver post
                              Exacto
                              Hasta ahora más allá del prejuicio no hay ningún argumento sólido que respalde sus creencias de que los homosexuales serían malos padres más allá de lo que puede serlo un heterosexual.
                              Al menos esto es un paso adelante, y creo que si alguna pareja gay quiere tener hijos como ya comente en otro post, la ciencia les ofrece una oportunidad.
                              Te digo que si me tocara a mí la decisión, seguramente la tomaría basándome en que perjudica menos a los niños. Creo que por ahí van los tiros (aunque las respuestas de quienes no lo aprueban no son del todo convincentes)

                              Sobre ello, habría quizás que hacer un estudio, saber el promedio de parejas gay con inclinaciones demasiado "wierd" (por llamarles de alguna manera) que quieren adoptar y que necesariamente serían consideradas como dañinas para los hijos.

                              Por otro lado si se aprueba la adopción entre gays esto es universal, vamos que o todos los gays o ninguno. En ese caso no se podría estar diciendo qué pareja sí es apta y qué pareja no. Ello generaría aún más rollos.
                              "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                              Comment


                              • #30
                                Re: Aprueban matrimonios gays en el DF



                                Para NO contaminarse...


                                .

                                Comment

                                Working...
                                X