Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el d.f es la sodoma de mexico.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: el d.f es la sodoma de mexico.

Originalmente publicado por *Elisa Ver post
    De acuerdo en que hay que educarlos, enseñarles a ser respetuosos y tolerantes con las minorías, sea esta la que sea.

Lo de que me afecte, aunque es indirecto es diferente, ahí no coincido... Siendo parte de la sociedad, nos afecta, a tí, a mí y a todos (aunque acepto que de manera indirecta)

Porfa, cuando puedas pon algún link de algún estudio que diga que TODOS los homosexuales que existen, son hijos de matrimonios heterosexuales y que el "mal ejemplo" no viene al caso. Yo estoy buscando algún dato confiable que diga lo contrario...
    A ver Eli, en este caso, la biología no miente,a pesar de que últimamente entre matrimonios de lesbianas hay la llamada paternidad subrogada, los homosexuales que están en edad de procreación no han tenido hijos, precisamente por su preferencia no se aparean con otro homosexual o heterosexual del sexo opuesto con el único fin de tener hijos, simplemente si te digo que es un estilo de vida muy difícil que la vida es mucho mas difícil para los homosexuales, por muchas razones, que para los heterosexuales, y que si persisten en esa preferencia, debe ser porque verdaderamente les es importante.

En esta vida es mas fácil (mucho mas) ser "normal" en todos sentidos que ser "diferente" de los demás, es un debate muy difícil de concluir, porque no caminamos en los zapatos de la gente que estamos discutiendo (sin autoridad, podria agregar). . .un beso! y felicidades!!!
    Draw your own conclusion...

Comment

En México no, en otros países sí. Deja lo del link, yo misma encontré un documento pedíatrico que lo dice (no exactamente, pero más o menos):

"Aparentemente la probabilidad de que estos niños sean adultos gay o lesbianas no es mayor que la de los niños de padres heterosexuales, situándose en un 10% aproximadamente la prevalencia de homosexualidad en los hijos de padres gay o madres lesbianas, resultado similar a la prevalencia de la orientación homosexual en la población general. Los hijos de estas familias desarrollan una identidad sexual (sentirse hombre o mujer) que no se ve afectada por la orientación sexual de sus padres. Además, los roles de género de estos chicos y chicas (las conductas culturalmente vinculadas con el hombre o la mujer, preferencias de juguetes y juegos, elección de personajes favoritos, ropa preferida...) son perfectamente ajustadas; incluso diversos estudios psicológicos han hallado una mayor femineidad en las hijas de lesbianas que en las hijas de madres heterosexuales."

y un largo etcétera por tanto retiro lo dicho. Aún así (acepto que quizás por los condicionamientos sociales) creo firmemente en aquello de que "los hijos aprenden lo que viven", por lo tanto aunque el cambio esté en la sociedad, TAMBIÉN está en l@s gays. Creo que de hecho tienen aún más responsabilidad para demostrar que la decisión de que puedan casarse y ser padres adoptivos ha sido la correcta.

Lo dicho anteriormente (ya no sé si aquí o en el otro tema): el ser madre, me hizo menos tolerante a todo este tipo de novedades y personalmente Alucino (así con "A" mayúscula) que basados en respetar a las minorías nos olvidemos de lo que es sano y natural.

Francamente (quizás estoy fatal) me falta mucho para aceptar que "una vestida", con plumas por todos lados, dildos fosforescentes y bubis falsas me parezca alguien muy respetable.

Ahora que hay de gays a gays y por supuesto que creo que habrá muchos que son perfectamente capaces de ser buenos padres.
      Elisa
      Forista Chilanga
      Last edited by Elisa; 28-diciembre-2009, 15:08.
      "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Y no me negaras que hay muchos heterosexuales a los que habria que castrar. . .para que no se sigan reproduciendo, eso para mi tambien es muy mal ejemplo. . .

Comment

O sea que un padre borracho condena a sus hijos a caer en el alcoholismo...?
          ¿Y que es lo sano y natural?
          Ser gay es estar enfermo y ser antinatural?
          Yo también soy madre, y espero educar a mis hijos en la tolerancia y respeto por quien es diferente como me educaron a mi.
          Personas buenas y malas hay en el mundo y la maldad no creo que la determine la preferencia sexual, el color de piel o el dios al que adoras (o la falta de él).
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Desgraciadamente, los hijos de alcoholicos tienden al acoholismo, por genetica e imitacion.

Hay otros comportamientos que tambien son aprendidos, por ejemplo me dicen que yo soy como soy GRACIAS al ejemplo de mi padre. . .

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
              A ver Eli, en este caso, la biología no miente,a pesar de que últimamente entre matrimonios de lesbianas hay la llamada paternidad subrogada, los homosexuales que están en edad de procreación no han tenido hijos, precisamente por su preferencia no se aparean con otro homosexual o heterosexual del sexo opuesto con el único fin de tener hijos, simplemente si te digo que es un estilo de vida muy difícil que la vida es mucho mas difícil para los homosexuales, por muchas razones, que para los heterosexuales, y que si persisten en esa preferencia, debe ser porque verdaderamente les es importante.

En esta vida es mas fácil (mucho mas) ser "normal" en todos sentidos que ser "diferente" de los demás, es un debate muy difícil de concluir, porque no caminamos en los zapatos de la gente que estamos discutiendo (sin autoridad, podria agregar). . .un beso! y felicidades!!!
              Aparte de que precisamente por el cambio, no somos capaces aún de ver realmente lo que significarán todas estas decisiones. O sea que aunque la homosexualidad no sea nada nuevo, sí lo son los derechos que han ganado. Nunca antes habían sido tan aceptados y respetados como ahora, por lo mismo, aparte de responsabilidad deben tener conciencia de sus actos. Aquell@s que deseen ser padres, deberán demostrar que son aptos (porque estarán vigilados con lupa).

No dudo ni por un minuto que lleven una vida más difícil que la gente "normal" desde niñ@s, por lo tanto espero que tanta lucha no sea en vano, ni para ell@s ni para la sociedad que está cambiando tanto.

Un besote Angu!
              "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                O sea que un padre borracho condena a sus hijos a caer en el alcoholismo...?
                Pues supuestamente si es cierto que un padre alcohólico si es mas propenso a tener hijos que también sean alcohólicos. Pero he aquí la gran diferencia: el alcoholismo es una adicción y/o un mal habito. La homosexualidad no es ni adicción ni habito, es una preferencia sexual. Eso no se puede enseñar o transmitir.
                Forza Milán!

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                  Y no me negaras que hay muchos heterosexuales a los que habria que castrar. . .para que no se sigan reproduciendo, eso para mi tambien es muy mal ejemplo. . .
                  Claro! De ahí mi debate interno. De darme cuenta que no por ser heterosexual eres buen padre. Finalmente depende de la personalidad y de la verdadera vocación de serlo, de manera individual, sin importar el gusto sexual.

Comment

Originalmente publicado por el Barto
                    Por eso Elisa, aquí hay una contradicción.

Tu misma pusiste un link que afirma sin ambigüedades , que la prevalencia de homosexualidad es similar entre niños de padres heteosexuales que de padres homosexuales. ¿entonces?

Y despues hablas de lo que tu crees, y ya en ese ámbito de las creencias ya es poco lo que se puede discutir.

Y te digo que tus creencias pueden ser muy respetables, pero que no te quita que seas tambien discriminadora y parte importante de esas sociedad marginante que párrafos atrás dices querer evitar para los tuyos.
                    Y no te lo niego, Barto, por ello hablaba de una sociedad marginante (o marginadora -en este momento me sonó medio raro el término-)

Somos (todos, unos más que otros) una sociedad que margina porque así hemos sido educados y porque creemos que nuestra creencia es la correcta. Yo me confieso discriminadora en ese aspecto, confieso que está mal y aún así sería muy hipócrita decir que acepto todos estos cambios sin chistar.

Aunque acepto también que es un logro para la sociedad (por ser más incluyentes, respetuosos, etc.) también acepto que me cuesta mucho, muchísimo trabajo.

Comment

Pues antinatural sí, Marita. Otra cosa es que no tengan la culpa de su gusto sexual, pero definitivamente sí diría que es antinatural.

Que tengas un buen año, amiga mía!

Comment

Nunca he creido que el amor sea antinatural, y mucho menos en el hecho de generalizar o pretender que si uno es de determinada forma es mejor o peor que los otros. En otros tiempos ser negro, mujer, divorciado, o profesar una religión distinta (o no hacerlo) era considerado como lo peor y hoy el mundo se ha movido.

Elisa que tengas un gran fin de año y un feliz comienzo del 2010

Comment

Sí, de acuerdo... Al final me termino diciendo: "es una de tantas minorías que merecen ser tratadas de manera equitativa y son seres humanos con los mismos derechos que yo"

Si bien enseño tolerancia y respeto en casa, no puedo enseñar algo que contradice lo que yo pienso. Que respeten y toleren, sí; eso no quita que me gustaría notar que si los homosexuales esperan respeto también tienen que darlo.

Al paso que vamos vamos a terminar pensando que aquellos que tengan sexo con animales están bien y aceptando cualquier cantidad de filias sexuales como lo más natural del mundo! jajaja

Y bueno, siguiendo con el tema, algo que para mí no cuadra es el que se diga por ejemplo que la violencia genera violencia, que los hijos de padres violentos tienden a ser adultos violentos, que los hijos de padres dependientes, tienden a ser adultos dependientes, que los hijos de padres con malos hábitos alimenticios, tienden a tener malos hábitos alimenticios, por no mencionar muchas más.

O sea, todo termina siendo un "ejemplo" para los hijos, pero no así la sexualidad. Si lo dicen las estadísticas, debe ser, pero a que da qué pensar....?

Muchos saludos!

Comment

Nunca he creido que el amor sea antinatural, y mucho menos en el hecho de generalizar o pretender que si uno es de determinada forma es mejor o peor que los otros. En otros tiempos ser negro, mujer, divorciado, o profesar una religión distinta (o no hacerlo) era considerado como lo peor y hoy el mundo se ha movido.

Elisa que tengas un gran fin de año y un feliz comienzo del 2010
                            El amor no Marita, quién dice que el amor es antinatural? Es antinatural que los hombres tengan sexo con hombres y las mujeres con mujeres? Pues yes, así lo creo. Que a veces el gusto sexual dependa de algo totalmente ajeno al propio individuo es otra cosa...

Besos!

Comment

Entonces estate tranquila, como dicen los grandes de LL el sexo se termina con el matrimonio.

Comment

jejejejeje

Comment

Working...
                                X