Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el d.f es la sodoma de mexico.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

    Originalmente publicado por Beaner Ver post
    Tú lees lo que te contesto? Por quinta vez...NO IMPORTA si nacen o se hacen, no para darles o quitarles derechos.
    El que no lee eres tu.

    Si la orientación sexual se trae, no hay razón para criminalizar a un pederasta. Así nació.


    Que horror de veras.
    Pop!

    Comment


    • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

      Pues genial entonces...lo que sí ser "tu amigo" debe ser jodido...vamos, que al menos secretamente les consideres ciudadanos de segunda...debe ser jodido...pero bueno tenemos los amigos que nos merecemos..o algo así
      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

      Comment


      • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
        El que no lee eres tu.

        Si la orientación sexual se trae, no hay razón para criminalizar a un pederasta. Así nació.


        Que horror de veras.
        Lo que es un horror es que metas en el mismo saco a un pederasta (pedófilo más bien, una pederasta ya ha cometido el delito) que a los homosexuales...

        ¿De donde coño te has sacado esta idea absurda?

        De cualquier manera ya te he dicho(mira que eres cansino) que una es entre un adulto y un menor y los homosexuales que se quieren casar son relaciones sexuales entre adultos...¿qué parte no te queda clara?
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

        Comment


        • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

          Originalmente publicado por Beaner Ver post
          Lo que es un horror es que metas en el mismo saco a un pederasta (pedófilo más bien, una pederasta ya ha cometido el delito) que a los homosexuales...

          ¿De donde coño te has sacado esta idea absurda?

          De cualquier manera ya te he dicho(mira que eres cansino) que una es entre un adulto y un menor y los homosexuales que se quieren casar son relaciones sexuales entre adultos...¿qué parte no te queda clara?
          A ver.

          De nuevo.

          Orientación sexual es toda aquella dirección en la cual descargamos los impulsos sexuales. Toda.
          O sea que tu puedes estar orientado sexualmente hacia las mujeres, hombres, niños, animales, arboles, cualquier cosa que te llene sexualmente ese es tu orientación sexual.

          Hay quienes escogimos a las mujeres, hay quienes escogen a los hombres y así sucesivamente.

          Decir que la orientación sexual viene determinada por naturaleza, es decir, que a mi me gustan las mujeres porque así nací, o que a mi me gustan los hombres porque así nací, igualmente con el resto de las preferencias.

          Por lo que criminalizar a un pederasta sería DISCRIMINARLO, ya que es su preferencia sexual y no tiene control sobre ella.

          ¿Ya entendiste?

          ¿O mejor prefieres aceptar que las preferencias sexuales se adquieren?
          Pop!

          Comment


          • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

            Originalmente publicado por Beaner Ver post
            Pues genial entonces...lo que sí ser "tu amigo" debe ser jodido...vamos, que al menos secretamente les consideres ciudadanos de segunda...debe ser jodido...pero bueno tenemos los amigos que nos merecemos..o algo así
            Secretamente?

            Para nada. Ellos saben lo que pienso de todo esto. Porque saben que no se les juzga ni se les condena por eso. Para mi es como tener un amigo como cualquier otro, todos tenemos defectos.
            Pop!

            Comment


            • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

              Originalmente publicado por el Barto
              Mars; Tú tambien ya me convenciste.

              La homosexualidad se pega por contagio y cunde con el mal ejemplo y las noticias sobre Fabiruchis.

              Ahora solo falta ver con que tratamiento y en que seminario se darán las pláticas pa que se puedan curar lo enfermotes. (Hay un curso del Cura Melchor Izo pa enderezar a los mayates)

              Y no, yo no tengo amigos gays , ni de buen corazón ni exhibicionistas. Y eso a lo mejor ambién le causa extrañeza a Elisa, que me ponga a defender jotos con tanta vehemencia cuando ni siquiera son de mi familia.

              Y es que soy rete metiche.
              Lo que es claro es que no se sabe el origen de la homosexualidad ni de ninguna otra preferencia sexual.

              A estas alturas de la humanidad con la ciencia tan adelantada, todo indica que son actitudes adquiridas a lo largo de la vida.
              Pop!

              Comment


              • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                Por cierto, estuvo buena esta parte de la nota que publico la lata de frijoles:

                Genética o ambiente

                (Foto: Paco Toledo)
                Para Francisco Mora, profesor de fisiología humana de la facultad de medicina de la Universidad Complutense de Madrid, estas diferencias pueden explicarse a través de influencias sociales, psicológicas y culturales.

                "La amígdala es la puerta de entrada al sistémica límbico. A ella llega toda la información sensorial, que emocionalmente es neutra, y en ella se le confiere una categoría (bueno, malo, etc.)", explica a elmundo.es Mora. "Aunque en esta estructura existan circuitos que están preprogramados, es necesario aprender para hacer esa clasificación", añade.

                Desde este punto de vista, "los patrones culturales son capaces de modificar física y químicamente el cerebro" de forma que las observaciones de Savic y Lindström pueden explicarse a partir del ambiente y no serían innatas sino adquiridas.
                Pop!

                Comment


                • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                  Debido a mi "oficio" me toco laborar en lugares oscuros, como bares,
                  y cabarets, en aquella época eran los preferidos por personas que
                  mantenían relaciones "mal vistas" por la sociedad, así fue como me
                  tocó convivir con los hoy famosos gays.

                  Poco a poco la cosa fue cambiando, ahora ya se pueden ver hasta
                  en los parques, o sea que se les ha ido aceptando, cada día hay mas,
                  eso es una realidad, el porqué, nadie los sabe o nadie lo ha querido
                  saber, aunque sería interesante averiguarlo:

                  Si nacen o se hacen, no importa tanto como el hecho de que existen,
                  viven, ahí están, son una realidad, y como dijo un escritor:

                  "Si no aceptas la realidad, tarde o temprano se pondrá en tu contra"

                  Y la realidad es que los señores y señoras gays son fruto de nuestra
                  sociedad, ¿buenos, malos, regulares, ojetes, pendejos? ahí están,
                  y según la última ordenanza de "nuestros representantes", ya tienen el
                  derecho de casarse y adoptar, al que no le guste, se jodió, que le
                  reclamen a los legisladores, pero...(siempre lo hay)

                  Puede que sea una oportunidad, para que los intolerantes aprendamos
                  el significado de la palabra respeto y tolerancia, ¿y quien sabe?
                  puede que si practicamos esa actitud, no percibamos tanto "indeseable"
                  por aquí y por allá.

                  Un servidor cada día que pasa ve menos "indeseables", inlcluso ya hasta
                  me caen bien Beaner y el Angu, y algún día creí que eso era imposible.

                  Comment


                  • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                    Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                    Entonces de donde salen los jotos?
                    Pues todo es cosa de Dios. ¿No? En el momento en que te vuelves puto, ya Dios te tiene destinado otro puto para que te coja... de la mano y te lleve al altar.
                    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                    Comment


                    • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                      ¿Entonces cuales son los valores que los homosexuales son incapaces de trasmitir?
                      ¿Si fueran funcionarios del DIF, y una pareja heterosexual con solvencia económica pero que son swingers les negarían la adopción?
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                      Comment


                      • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                        Originalmente publicado por Marita Ver post
                        ¿Entonces cuales son los valores que los homosexuales son incapaces de trasmitir?
                        ¿Si fueran funcionarios del DIF, y una pareja heterosexual con solvencia económica pero que son swingers les negarían la adopción?

                        Dijera el Sidartha..

                        ¿Y los swingers que tienen que ver en esto?
                        Pop!

                        Comment


                        • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                          Pues por ahi andan diciendo que los gays se ven y se brincan encima uno de otro y eso lo ven las inocentes criaturitas potenciales herederos. Pero si una pareja heterosexual con todo el derecho de vivir su intimidad como se le de la gana quiere adoptar pero es swinger igual se la harían de pedo?
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                          Comment


                          • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                            Originalmente publicado por Marita Ver post
                            ¿Entonces cuales son los valores que los homosexuales son incapaces de trasmitir?
                            ¿Si fueran funcionarios del DIF, y una pareja heterosexual con solvencia económica pero que son swingers les negarían la adopción?
                            Si yo fuera del DIF si.

                            Y no porque vea mal andarse compartiendo a la señora, sino esos grupos acostumbran en sus encuentros tomarse fotos.

                            Imaginate si se llega a filtrar algo... y que el niño lo sepa...
                            Pop!

                            Comment


                            • Re: el d.f es la sodoma de mexico.


                              Pues nunca he visto rolar las fotos que egoistas.
                              Creo que lo que haga las personas en la intimidad de su recamara (ya sabemos que entre adultos y de manera consensuada bla bla bla) no debería ser de la incumbencia de nadie.
                              Y eso no puede determinar si se es o no buen padre y mucho menos de tajo determinar que se tienen o no valores o que estos no sean los "adecuados".
                              Hasta ahora no han dicho cuales son los exclusivos de los heterosexuales, no han dicho de que manera el solo hecho de ser heterosexual te convierte en buen padre y mucho menos cuales son los daños reales que los niños tendrían de manera particular por tener padres de un mismo sexo (no hablemos de las burlas de personas ignorantes y prejuiciosas que igual se burlan del gordito, del mal vestido, del chaparro, del negrito, del indito, y tantos itos que por ser diferente hacen que los demás se sientan superiores).
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                              Comment


                              • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                                Se habla mucho de que si son iguales, como personas un joto y yo, somos iguales ni duda, ahora, que tengamos las mismas costumbres, eso nos hace diferentes como individuos, por tanto los jotos son diferentes a los heterosexuales, ¿Que si son normales? No lo son, son comunes, hoy en día pero no normales.

                                Se dice que si somos homo fóbicos, yo no lo soy, no me importa lo que hagan con su vida, es más, para los defensores, si quieren que se casen y que le digan matrimonio a lo que para mi, no lo es, lo malo es el asunto de la adopción, no se necesita tener mucha instrucción para saber que todo requiere de una comprobación y desgraciadamente, si les dan niños en adopción (todavía tengo la esperanza de que sea algo muy difícil) estos serán los conejillos de indias.

                                Conclusión, acepto a los jotos, son una realidad, existen, las causas no me importan, desde mi punto de vista no nacen así, no puedo probarlo pero, tampoco nadie, ni aquí ni en ninguna parte puede probar que sí nazcan así, acepto que contraigan lo que ellos quieren llamar matrimonio y acepto que lo llamen así si es su capricho, lo que no puedo aceptar es que en ello vaya la posibilidad de involucrar niños que también tienen derechos y sobre todo, tienen el derecho a tener un papá y una mamá de verdad, a no ser objeto de burlas (que lo serán, bien o mal, lo serán) en la escuela por parte de los niños normales (dígase de los que tienen una familia como tal, papá y mamá normales).

                                Y claro que a una pareja de swigers debe negársele la adopción, generalmente son gente depravada.

                                Comment

                                Working...
                                X