If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
no les basto a los pedorros apobar llos matrimonios entre jotosy lesbianas,tambien ya esos enfermos mentales pueden adoptar ninos ,en lo que constituye una verdadera aberracion y un crimen contra los infantes adoptados, ahora la mamita de x pequeno tendra pene y el papito tendra vagina, vamos bien, no tardan en lagalizar tambien la pederastia esos perredistas, con eso menos posibilidades tendran de ganar algo en el 2012.
en lo personal a mi no me afecta ni me beneficia eso y no te afecta ni a ti ni a ninguna persona que lea este tema
así que cuales la razón de la existencia de tal polémica?
lo que si esta mal es adoptar a menores de edad o criar juntos una pareja homosexual a un menor de edad por que estarían predestinando su futura preferencia sexual a temprana edad
y un infante en su futuro tiene todo el derecho de elegir su preferencia sexual sin ninguna intervención extra
lo que si esta mal es adoptar a menores de edad o criar juntos una pareja homosexual a un menor de edad por que estarían predestinando su futura preferencia sexual a temprana edad
Si eso fuera cierto no habría homosexuales o al menos no muchos ya que la mayoría han sido criados en familias "tradicionales" con los roles bien definidos de papi y mami.
"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
en lo personal a mi no me afecta ni me beneficia eso y no te afecta ni a ti ni a ninguna persona que lea este tema
así que cuales la razón de la existencia de tal polémica?
y un infante en su futuro tiene todo el derecho de elegir su preferencia sexual sin ninguna intervención extra
Oye, pero a ti ni beneficia ni te afecta que unos jotos adopten un nino..
La preferencia de ese nino tampoco te beneficia ni te perjudica, o si?
Si eso fuera cierto no habría homosexuales o al menos no muchos ya que la mayoría han sido criados en familias "tradicionales" con los roles bien definidos de papi y mami.
Pues ahora resulta que la convención de delicadas varitas de nardo y la legión de tortillolandia se vestiran de heroes y llegaran a rescatar de la cruel muerte a miles de fetos condenados por su mamá y su gobierno por el delito de obstruir la libertad. ¡Que hace esa rata alada en tu firma vaginón? se va ofender el gordo. Y ni es jaladora, hace años estuvo en mi haren pero rejega mucho. Y le ruge el oceano a peje
Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment