Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el d.f es la sodoma de mexico.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: el d.f es la sodoma de mexico.

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
    Me refiere a que te gusta buscarle chiches a las víboras con tal de defender pendejadas, me pones la definición de matrimonio cuándo bien sabes que el matrimonio entre dos personas del mismo género es posible. Dices que la adopción es difícil para las parejas heterosexuales, pero los homosexuales ni esa dificultad tienen porque para ellos eso está vetado. En cuánto a igualdad, me refiero a todos los aspectos.

Pero tú sigue con tu diccionario, por mi no hay problema, es "tu cancha".

Saludos
    Para que quieren matrimonio dos jotos?.
    Esta vetado, por que no cumplen los requisitos al igual que los alcoholicos, drogadicitos y personas con capacidades diferentes.
    Dame un aspecto de igualdad en la que esten sus derechos "violados"

PD. gracias por la cancha.
    sigpic

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
      Che Galvan

Tas bien pendejo, así fuera Uma Thurman....... yo ya tengo lo mío

::
      que les comprendes wey?...no te hagas !!

Que es lo tuyo?

Creador de jotos !!!
      sigpic

Comment

No te hagas galvan, el ogro te esta tirando el chon y tu te haces pato.

Sobre el derecho casarse. El matrimonio es un contrato civil, porque dos personas con distinta orientacion sexual a la tuya no pueden tener ese derecho?
        A mi lo que me repatea, es que tengan que hacer leyes especiales para esto. Si somos iguales, todos iguales.

Sobre la adopcion, tu estas presuponiendo que por ser gays, van a tener preferencia, si se lleva el mismo proceso que con cualquier pareja, van a tener que pasar los mismos tramites, no?
        sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Pinche Galvan, no te lo quería decir… pero habido hombres que después de conocerme quisieron cambiar su orientación sexual (y no los culpo)

Yo por eso comprendo a los gays

Ahora eres una fuente de jotos !!!

tu eres el credor de ese nuevo genero !

casi, casi DIOS DE LOS JOTOS !
          sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post

Y te vas a hincar para rezarle??

Comment

Para que quieren matrimonio dos jotos?.
              Esta vetado, por que no cumplen los requisitos al igual que los alcoholicos, drogadicitos y personas con capacidades diferentes.
              Dame un aspecto de igualdad en la que esten sus derechos "violados"

PD. gracias por la cancha.

Otra vez ....estás evidenciando tu pendejismo

Porque los alcoholicos, drogadictos y discapacitados, no tienen ningún pedo para casarse.

Comment

Originalmente publicado por Fabian Ver post
                No te hagas galvan, el ogro te esta tirando el chon y tu te haces pato.
                EL ogro puede tirarme lo que quiera, no lo pienso recoger.

Sobre el derecho casarse. El matrimonio es un contrato civil, porque dos personas con distinta orientacion sexual a la tuya no pueden tener ese derecho?
                Fabis, si para ese "derecho" tenemos que deformar el lenguaje y adaptarlo a sus necesidades, pues vamos a deformarlo. Dime para que se "matrimonean"?.

A mi lo que me repatea, es que tengan que hacer leyes especiales para esto. Si somos iguales, todos iguales.
                SOn ellos mismos los que se clasifican diferentes y exigen una igualdad pero los tenemos que tratar diferentes por que lo piden.

Sobre la adopcion, tu estas presuponiendo que por ser gays, van a tener preferencia, si se lleva el mismo proceso que con cualquier pareja, van a tener que pasar los mismos tramites, no?
                Deben de pasar los mismos tramites, obvio, no califican por que no existe la mujer.
                sigpic

Comment

Y te vas a hincar para rezarle??
                  yo no y tu?
                  sigpic

Comment

Firman el contrato civil que se llama matrimonio para contar con los derechos que se brindan a la pareja como Seguro Social, herencias, seguros de vida, basicamente los mismos derechos que recibe tu pareja. Sin el papelito del contrato, no tienen derecho a nada.

Igualito que si tu nunca te hubieras casado, pero llevaras 25 años con tu señora. Te mueres mañana (sin haber amado ogro) y ella anda en broncas para cobrar tus seguros. Para eso es la legalizacion del matrimonio.

Comment

Otra vez ....estás evidenciando tu pendejismo

Porque los alcoholicos, drogadictos y discapacitados, no tienen ningún pedo para casarse.

haber creador de jotos, la segunda fue pregunta?
                      POr que se casan alcoholicos, drogadictos y discapacitados?, por que es una pareja de hombre y mujer.

SI practicamente se pueden unir dos hombre bajo un papel en los cuales el gobierno les avala y les da las responsabilidades y derecho que una pareja hetero tiene, pues andale pues, pero en realidad, que buscan los jotos al "matrimoniarse"?
                      sigpic

Comment

Lo que pasa es que tu no puedes ver que dos personas del mismo sexo, quieran vivir juntas para siempre (hasta que el otro los separe). Se crean derechos que sin papelito no puedes defender

Comment

El pedo aquí, es que si no estas satsfecho con tu identidad sexual siempre te encuentras expuesto a caer.

.......Es el terror de los homofóbicos.

Comment

Firman el contrato civil que se llama matrimonio para contar con los derechos que se brindan a la pareja como Seguro Social, herencias, seguros de vida, basicamente los mismos derechos que recibe tu pareja. Sin el papelito del contrato, no tienen derecho a nada.
                            Seguro Social....ya leiste la ley del SS?....
                            Herencias.. , cualquier "pelao" le puede dejar de herencia a quien quiera. Si el hombre en un matrimonio muere y no deja especificado que su parte, en matrimonio mancumando se lo deja a su pareja, queda intestada.
                            Seguro de vida, no requiere matrimonio, tu puedes dejar a quien quieras como benefactor.
                            Lo que mencionaste, ahora si resbalaste gacho, no es necesario el papel que especifica el matrimonio !!!

Igualito que si tu nunca te hubieras casado, pero llevaras 25 años con tu señora. Te mueres mañana (sin haber amado ogro) y ella anda en broncas para cobrar tus seguros. Para eso es la legalizacion del matrimonio.
                            POr eso cuando sacas un seguro, especificas quien es tu benefactor, puedes dejar a un amigo. No necesitas "matrimoniarte" pa eso.

Fabia, resbalaste gacho.
                            sigpic

Comment

Lo que pasa es que tu no puedes ver que dos personas del mismo sexo, quieran vivir juntas para siempre (hasta que el otro los separe). Se crean derechos que sin papelito no puedes defender
                              Por mi que hagan un papalote y vivan juntos, me vale un soberano cacahuate y si cada noche un cabron quiere andar en el culo del otro, es cosa de ellos !!

A que te da derecho el papelito?
                              sigpic

Comment

El pedo aquí, es que si no estas satsfecho con tu identidad sexual siempre te encuentras expuesto a caer.

.......Es el terror de los homofóbicos.

Y peor cuando se acercan a ti !!!...creador de jotos !!!!.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X