Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el d.f es la sodoma de mexico.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    ¿Según...........?
    Humberto Maturana....dicen que es un chingon

    ::

    Comment


    • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
      La homosexualidad es una anormalidad. Un homosexual antes de ser homosexual es hombre. ¿Ya más o menos le pescas?
      .......Y sigue siendo un hombre como el que más , nada mas que varia su preferencia sexual

      ::

      Comment


      • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
        Es común, será.
        mi estimado, eso de lo comun y lo normal es tendecia no se puede medir.

        SI le preguntas a alguien que se fume 4 cigarrillos al dia si fuma mucho, tal vez te contestara, no wey, yo fumo bien poquito, conozco a un cabron que se despacha la cajetilla completa al dia, yo solo fumo 4.
        Pero si le preguntas a alguien que no fuma, contestara, esos cabrones fuman mucho !!!..


        Para cada quien en su ambiente, es normal no fumar, es normal fumar solo 4 y en normal una cajetilla al dia.

        Lo normal que mencionas es acorde a tu percepcion individual y tu entrono social, que al final de cuentas es solo una pequena proporcion de la sociedad.
        sigpic

        Comment


        • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

          Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
          Mira............ya vas entendiendo

          ::
          ahi vamos !!
          sigpic

          Comment


          • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

            Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
            ¿Y un homosexual es un "anormal" .....o solo fuera de lo comun?

            ::
            EL tuerto es el rey en el pais de los ciegos !!!!
            sigpic

            Comment


            • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

              Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
              Humberto Maturana....dicen que es un chingon

              ::

              Ok. Buscare algo de bibliografía donde HM diga que tener dos cabezas es normal.
              Pop!

              Comment


              • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                .......Y sigue siendo un hombre como el que más , nada mas que varia su preferencia sexual

                ::
                Asi es. ¿O sea que lo anormal en este caso es la persona o la preferencia sexual?
                Pop!

                Comment


                • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                  Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                  ¿O sea que si naces con 2 cabezas es normal?
                  Mars, insisto, es abstracto ahora bien, actualmente conozco 4 casos actuales de dos cabezas en el mundo.
                  La probabilidad de que existan 4 casos en el mundo es 4/( la cantidad de habitantes en el mundo). Es muy dificil, ahora si ponemos probabilidad y definimos en nuestra platica que el 2% en anormal. Bajo la definicion del 2% en nuestra platica, todo lo que este por abajo de este porcentaje es anormal !!!

                  Ahora bien , siguiendo con el 2%,los jotos no son anormales !

                  Asumiendo, que abajo del 2% no es normal es anormalidad.
                  sigpic

                  Comment


                  • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                    La homosexualidad es una anormalidad. Un homosexual antes de ser homosexual es hombre. ¿Ya más o menos le pescas?
                    es homosexual y es hombre !!!
                    Una cosa es la tendecia sexual y otra el genero sexual !

                    norevuelvas
                    sigpic

                    Comment


                    • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                      Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                      mi estimado, eso de lo comun y lo normal es tendecia no se puede medir.

                      SI le preguntas a alguien que se fume 4 cigarrillos al dia si fuma mucho, tal vez te contestara, no wey, yo fumo bien poquito, conozco a un cabron que se despacha la cajetilla completa al dia, yo solo fumo 4.
                      Pero si le preguntas a alguien que no fuma, contestara, esos cabrones fuman mucho !!!..


                      Para cada quien en su ambiente, es normal no fumar, es normal fumar solo 4 y en normal una cajetilla al dia.

                      Lo normal que mencionas es acorde a tu percepcion individual y tu entrono social, que al final de cuentas es solo una pequena proporcion de la sociedad.

                      Horaaaaaaa......che Galvan

                      Me cae que no eres tan wey ...por eso eres mi cuate

                      ::

                      Comment


                      • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                        ¿Según...........?
                        segun lo que se defina, Es abstracto !
                        sigpic

                        Comment


                        • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                          Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                          Mars, insisto, es abstracto ahora bien, actualmente conozco 4 casos actuales de dos cabezas en el mundo.
                          La probabilidad de que existan 4 casos en el mundo es 4/( la cantidad de habitantes en el mundo). Es muy dificil, ahora si ponemos probabilidad y definimos en nuestra platica que el 2% en anormal. Bajo la definicion del 2% en nuestra platica, todo lo que este por abajo de este porcentaje es anormal !!!

                          Ahora bien , siguiendo con el 2%,los jotos no son anormales !

                          Asumiendo, que abajo del 2% no es normal es anormalidad.
                          Bueno, no se que sean ustedes, pero yo muchas veces escuché a mis hermanas estudiar (lo cual era un verdadero castigo) sus libros y muchas veces escuche la palabra anormalidad, como "anormalidad congénita" y cosas de esas, como anormalidad en los eritrocitos y cosas así. Les avisaré que sus libros son "abstractos".
                          Pop!

                          Comment


                          • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                            Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                            Horaaaaaaa......che Galvan

                            Me cae que no eres tan wey ...por eso eres mi cuate

                            ::
                            es que somos normales...no como el MArs!!!
                            sigpic

                            Comment


                            • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                              Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                              es homosexual y es hombre !!!
                              Una cosa es la tendecia sexual y otra el genero sexual !

                              norevuelvas
                              No, pues si yo no estoy diciendo que sean sinónimos.
                              Pop!

                              Comment


                              • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                                Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                                Bueno, no se que sean ustedes, pero yo muchas veces escuché a mis hermanas estudiar (lo cual era un verdadero castigo) sus libros y muchas veces escuche la palabra anormalidad, como "anormalidad congénita" y cosas de esas, como anormalidad en los eritrocitos y cosas así. Les avisaré que sus libros son "abstractos".
                                la situacion es que no comprendes el concepto de la medicion de la normalidad.
                                Los libros que mencionas ya tienen definido el concepto de "anormalidad congenita". Los libros estan en lo correcto.
                                Pero es diferente a querer establecer que es normal y anormal en un campo que no esta definido por las autoridades del tema. Asumo que no es necesario definir quienes son las autoridade de los temas.
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X