Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el d.f es la sodoma de mexico.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

    Ah, que josefo tan chistoso. Buenas noches jose, yo aquí de pendejo esperando como portero a que unos pinches polecias llenen sus garrafas de agua, antes de cerrar el chiquero.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

      Originalmente publicado por *Elisa Ver post
      De acuerdo contigo. Nada como respetar al semejante. Finalmente todos somos seres humanos. Creo que todo esto empieza por tratar de defender lo indefendible, por tratar de evitar lo inevitable.

      Hacia allá va la sociedad. Quizás es cuestión de pensar más en los niños que en nosotros mismos, seamos quienes seamos.
      Yo creo que es mucho mejor una sociedad que se respete...a una que diga que se tolera.

      ...Y luego ponga límites a su "tolerancia"

      ::
      Dr Evil Trek
      Novato
      Last edited by Dr Evil Trek; 23-diciembre-2009, 20:43.

      Comment


      • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

        Originalmente publicado por jose cambar Ver post
        Gracias, lo haré en cuanto aprendas a escribir con cierta propiedad,
        digo, aunque sea de vez en vez, no importa si ya no ves...ni la "marca"
        del "marcado", que después de ser un "pinche" de cocina, llego a cocinero,
        a pesar de "estar saliendo" con el que "hace eso".

        Hay pendejos naturales, felicidades.
        Esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.......siiiiiiiiiiiiiii i, me cae que no me había dado cuenta

        Feliz navidá para ti también

        ::

        Comment


        • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

          pues k se casen me viene valiendo madres, pero eso de permir, que adopten entre parejas de un solo sexo esta cabron si ya de porsi esta bien dificil el que no tengan unos padres biologicos (papa y mama) yo siento que si los adoptan alos pobres niños solo los van a confundir y hasta pueden tener traumas mas a futuro
          tengo un mundo para ti,,, solo dime que si

          Comment


          • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

            Originalmente publicado por one Ver post
            pues k se casen me viene valiendo madres, pero eso de permir, que adopten entre parejas de un solo sexo esta cabron si ya de porsi esta bien dificil el que no tengan unos padres biologicos (papa y mama) yo siento que si los adoptan alos pobres niños solo los van a confundir y hasta pueden tener traumas mas a futuro
            Carnalito....

            Un niño abandonado.... no es por nada, pero creo que pase lo que pase, va a tener que llegar al psicológo.

            ::

            Comment


            • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

              Originalmente publicado por one Ver post
              pues k se casen me viene valiendo madres, pero eso de permir, que adopten entre parejas de un solo sexo esta cabron si ya de porsi esta bien dificil el que no tengan unos padres biologicos (papa y mama) yo siento que si los adoptan alos pobres niños solo los van a confundir y hasta pueden tener traumas mas a futuro
              A alguien como tu, que habla por "experiencia propia"...
              creo que debemos ponerle atención, pero, digo, o sea:

              Ya...perdonalos ca, no guardes rencor, "tamos" en navidad,
              "permireles a los "porsis" sus "biolochingaderas" y deja de
              "sentir alos traumas mas a futuro" los traumas "dioy" y
              "lostuyos" son "losbuenos".

              Comment


              • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                Esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.......siiiiiiiiiiiiiii i, me cae que no me había dado cuenta

                Feliz navidá para ti también

                ::


                Feliz navidad a ti y a todos tus seres amados,
                les envío mis bendiciones.

                Comment


                • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                  Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                  Yo creo que es mucho mejor una sociedad que se respete...a una que diga que se tolera.

                  ...Y luego ponga límites a su "tolerancia"

                  ::
                  Supongo que te saltó eso de que para todo hay límites, y que si hay tolerancia entonces por qué los límites.

                  OK, tienes razón, y sin embargo también es mi derecho y mi libertad. O sólo los grupos que claman por derechos los tienen? O sólo los grupos que se quejan de una marginación inexistente (al menos en mí y en otros varios millones de mexicanos) pueden tener libertades?

                  O sea, insisto en que muchos grupos (acepto que no todos) abusan cada vez más para ver hasta donde pueden llegar.

                  Creo que también tenemos derecho a decidir hasta donde tolerar (así se oiga fatal) Tolerar tampoco quiere decir aguantar todo. Tolerar no es un respeto disfrazado de "me volteo para el otro lado y finjo que todo está bien"

                  Si a mí me molesta ver a un gay mostrando el pene en público o el trasero peludo, tengo todo el derecho a quejarme también, por no hablar de otros actos aberrantes que no me laten. Creo yo

                  "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                  Comment


                  • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                    Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                    Si a mí me molesta ver a un gay mostrando el pene en público o el trasero peludo, tengo todo el derecho a quejarme también, por no hablar de otros actos aberrantes que no me laten. Creo yo

                    ¿Y si no es gay no te molesta?

                    ::

                    Comment


                    • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                      jajaja También, Dr. Trek, también... (ahora que si fuera Hugh Jackman me aguantaba...)

                      A lo que voy es a que yo no he visto a muchos grupos alegando por ciertas libertades con esas jaladas. Tú sí?

                      Buenas noches!
                      "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                      Comment


                      • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                        creo que Elisa tiene Razon, aver y aprovechando las ocurrencias del chaparro inutil por que no se hace un referendum acerca de esta situacion,,,
                        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                        Comment


                        • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                          Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                          Supongo que te saltó eso de que para todo hay límites, y que si hay tolerancia entonces por qué los límites.

                          OK, tienes razón, y sin embargo también es mi derecho y mi libertad. O sólo los grupos que claman por derechos los tienen? O sólo los grupos que se quejan de una marginación inexistente (al menos en mí y en otros varios millones de mexicanos) pueden tener libertades?

                          O sea, insisto en que muchos grupos (acepto que no todos) abusan cada vez más para ver hasta donde pueden llegar.

                          Creo que también tenemos derecho a decidir hasta donde tolerar (así se oiga fatal) Tolerar tampoco quiere decir aguantar todo. Tolerar no es un respeto disfrazado de "me volteo para el otro lado y finjo que todo está bien"

                          Si a mí me molesta ver a un gay mostrando el pene en público o el trasero peludo, tengo todo el derecho a quejarme también, por no hablar de otros actos aberrantes que no me laten. Creo yo

                          Elisa

                          Si por algo sacaron adelante esta ley ....fue en base a lo establecido en la constitución, que prohíbe cualquier acto de discriminación

                          El hecho de que algunos grupos hagan valer sus derechos .....yo creo que en este caso no le quita nada a nadie, que a otros se nos olvide luchar por lo que nos corresponde , eso es otra cosa.

                          ::

                          Comment


                          • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                            Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                            A alguien como tu, que habla por "experiencia propia"...
                            creo que debemos ponerle atención, pero, digo, o sea:

                            Ya...perdonalos ca, no guardes rencor, "tamos" en navidad,
                            "permireles a los "porsis" sus "biolochingaderas" y deja de
                            "sentir alos traumas mas a futuro" los traumas "dioy" y
                            "lostuyos" son "losbuenos".
                            o mira predecible y todo ja...
                            no mames eres brujo profeta o algo por el estilo a ya se lees el tarot o que buen adivino eres, a no si los trahumas son parte de mi y dificil de olvidarlos pero en fin que se le va a hacer
                            tengo un mundo para ti,,, solo dime que si

                            Comment


                            • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                              Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                              Elisa
                              que a otros se nos olvide luchar por lo que nos corresponde , eso es otra cosa.

                              ::

                              Ni madres, a mi no me corresponde nada, ni un trozo,
                              quedate con todo, digo, aunque no te corresponda...
                              pero te guste.

                              Comment


                              • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                                Originalmente publicado por one Ver post
                                o mira predecible y todo ja...
                                no mames eres brujo profeta o algo por el estilo a ya se lees el tarot o que buen adivino eres, a no si los trahumas son parte de mi y dificil de olvidarlos pero en fin que se le va a hacer
                                No carnal..........nada más es que trae un mal viaje

                                ::

                                Comment

                                Working...
                                X