Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el d.f es la sodoma de mexico.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

    Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
    No estoy seguro, pero creo que lei que con las tecnicas de laboratorio modernas, entre 2 mujeres pueden procrear un hijo

    ::
    Pues seria, de ser asi, una opcion mas de lo que dije antes... Que el hombre, es decir, el ser humano, se las ingenia para superar las "barreras naturales· y lograr sus propositos.

    Comment


    • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

      Originalmente publicado por Arturo Ver post
      Razon de mas para que el hombre, en esta como en muchas otras situaciones, supere las restricciones de la naturaleza y permita a sus miembros -porque los jotos son seres humanos- tener lo que la naturaleza les niega, Igual que no nos permite volar, pero nos las ingeniamos y volamos, haz de cuenta, asi.
      Corrección: Tu no vuelas.

      ¿Y será que volar montado en un avión no entra dentro de la esfera social de la cual hablamos?

      Porqué crees tú que no es permitida la clonación de humanos? Será que porque tiene implicaciones humanas, morales y sociales que inventar el horno de microondas no?
      Pop!

      Comment


      • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
        Corrección: Tu no vuelas.

        ¿Y será que volar montado en un avión no entra dentro de la esfera social de la cual hablamos?

        Porqué crees tú que no es permitida la clonación de humanos? Será que porque tiene implicaciones humanas, morales y sociales que inventar el horno de microondas no?
        Si me subo a un 747 o X no estoy volando yo, pero que tal si me pongo unas alas de planear? Vuelo porque vuelo. Nomas es cosa de perderle el miedo. NO TENGAS MIEDO.

        Comment


        • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

          Oh, la clonacion de humanos no es permitida POR MIEDO.

          Comment


          • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

            Originalmente publicado por Arturo Ver post
            Oh, la clonacion de humanos no es permitida POR MIEDO.
            Por miedo a que?
            Pop!

            Comment


            • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

              Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
              Es imposible. La regla natural de reproducción humana no lo permite.
              Fijate que si ...dale en google

              Procreacion asistida lesvianas ...y hasta paquetes turisticos encuentras

              ::

              Comment


              • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                Por miedo a que?
                Tu debes saberlo mejor que yo puesto que lo pomes como argumento, piensa, dime ¿Que seria lo malo de clonar seres humanos?

                Yo solo puedo especular,
                tienen miedo de que Dios nos castigue
                Tienen miedo de que vayamos a engendrar monstruos.
                Tienen miedo de que se vaya a clonar al peje.
                Tienen miedo de que se sepa que crear vida no es cosa divina ni su exclusividad porque andaremos calientes calientes.

                Tu di.

                Comment


                • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                  Originalmente publicado por Arturo Ver post
                  Tu debes saberlo mejor que yo puesto que lo pomes como argumento, piensa, dime ¿Que seria lo malo de clonar seres humanos?

                  Yo solo puedo especular,
                  tienen miedo de que Dios nos castigue
                  Tienen miedo de que vayamos a engendrar monstruos.
                  Tienen miedo de que se vaya a clonar al peje.
                  Tienen miedo de que se sepa que crear vida no es cosa divina ni su exclusividad porque andaremos calientes calientes.

                  Tu di.

                  Yo pregunté. Tu dijiste que por miedo.
                  Pop!

                  Comment


                  • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                    Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                    Fijate que si ...dale en google

                    Procreacion asistida lesvianas ...y hasta paquetes turisticos encuentras

                    ::
                    El proceso sigue utilizando componentes masculinos.

                    Un paso del proceso de la liga que encontre:

                    Inyección Intracitoplásmica de Espermatozoides o ICSI
                    Pop!

                    Comment


                    • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                      Bueno, por miedo a saber que la vida puede ser manipulada, por miedo a que se llegue a demostra que Dios Nos hizo en verdad a su imagen Y SEMEJANZA. Por miedo a ejercer el poder. Por Mochos.

                      Comment


                      • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                        El proceso sigue utilizando componentes masculinos.

                        Un paso del proceso de la liga que encontre:

                        Inyección Intracitoplásmica de Espermatozoides o ICSI
                        ¿Si verda?....el ovolulo fertilizado (externo) es de una y a la que se lo implantan es a la otra

                        Ventajas que no tiene una pareja de machos

                        ::

                        Comment


                        • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                          Originalmente publicado por Arturo Ver post
                          Bueno, por miedo a saber que la vida puede ser manipulada, por miedo a que se llegue a demostra que Dios Nos hizo en verdad a su imagen Y SEMEJANZA. Por miedo a ejercer el poder. Por Mochos.

                          No pues esta chingón el dialogo de la Guerra de las Galaxias.

                          Pero fíjate que el primer punto está interesante. Manipular la vida. ¿Eso suena a decidir sobre la vida de otros no? (Corrijeme si me equivoco). Uhh, pues que raro. Fijate que el asesinato esta penado precisamente porque se manipula la vida de otros. Igual con la violación, etc. La gran mayoría de los delitos hoy en día tienen la característica que influyen en la vida de otros sin su consentimiento.

                          Aunque yo estaría a favor de la clonación humana para ver como "ejercemos el poder". (WTF)
                          Pop!

                          Comment


                          • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                            Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                            ¿Si verda?....el ovolulo fertilizado (externo) es de una y a la que se lo implantan es a la otra

                            Ventajas que no tiene una pareja de machos

                            ::
                            El ciclo de reproducción sigue intacto.

                            Lo que estaría verdaderamente a toda madre seria fertilizar el ovulo de una con el ovulo de otra.
                            Pop!

                            Comment


                            • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                              Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                              No pues esta chingón el dialogo de la Guerra de las Galaxias.

                              Pero fíjate que el primer punto está interesante. Manipular la vida. ¿Eso suena a decidir sobre la vida de otros no? (Corrijeme si me equivoco). Uhh, pues que raro. Fijate que el asesinato esta penado precisamente porque se manipula la vida de otros. Igual con la violación, etc. La gran mayoría de los delitos hoy en día tienen la característica que influyen en la vida de otros sin su consentimiento.

                              Aunque yo estaría a favor de la clonación humana para ver como "ejercemos el poder". (WTF)

                              Carnal.............pussssssesqueese es el pedo

                              Si al otro le gusta tener relaciones homosexuales ....¿Ati que pedo?

                              ::

                              Comment


                              • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                                Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                                Carnal.............pussssssesqueese es el pedo

                                Si al otro le gusta tener relaciones homosexuales ....¿Ati que pedo?

                                ::
                                ¿Y acaso yo se los impido?

                                Ah si, perdón, recordé que hoy evité que 34 parejas de gays se anduvieran metiendo el platano fumado (juar juar juar) entre ellos.
                                Pop!

                                Comment

                                Working...
                                X