Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el d.f es la sodoma de mexico.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    El ciclo de reproducción sigue intacto.

    Lo que estaría verdaderamente a toda madre seria fertilizar el ovulo de una con el ovulo de otra.

    ¿Pero no se te hace una chingadera que no lo puedan hacer los machos?

    ..........En plan de igualdades

    ::

    Comment


    • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

      El pedo es que estamos hablando de iniciar la vida, no de terminarla, De que tiene miedo de dar vida a alguien conocido, darle vida nueva. No de matar a alguien que ya anda por aqui. La manipulacion se refiere a eso, a decir, a este lo clono y hago 4567 copias para que vayan a x lugares y corrijan sus fallas. O en su defecto para que les parta la madre a X, Y, y Z y al cabo no es mas que un clo si lo matan hacemos mas.

      ¿Te imaginas un chingo de FOXes? Uta, que chinga nos arriman, eso si ellos los clonadores muy campantes.

      Comment


      • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

        Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
        ¿Pero no se te hace una chingadera que no lo puedan hacer los machos?

        ..........En plan de igualdades

        ::
        No te entendí, pero también estaría chingon que un espermatozoide pudiera fecundar a otro espermatozoide en el hígado de mi cuate el fabiruchis.

        Igual y un día si se puede hacer no? Habra que ver...
        Pop!

        Comment


        • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
          ¿Y acaso yo se los impido?

          Ah si, perdón, recordé que hoy evité que 34 parejas de gays se anduvieran metiendo el platano fumado (juar juar juar) entre ellos.
          Ya namas eso faltaba carnal .....que les pudieras impedir sus gustos

          ¿Quien chingao te crees para jusgar las calenturas de ortros?

          ::

          Comment


          • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

            Uta.........ya tengo un chingo de sueño

            Este se les va

            Comment


            • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

              Originalmente publicado por Arturo Ver post
              El pedo es que estamos hablando de iniciar la vida, no de terminarla, De que tiene miedo de dar vida a alguien conocido, darle vida nueva. No de matar a alguien que ya anda por aqui. La manipulacion se refiere a eso, a decir, a este lo clono y hago 4567 copias para que vayan a x lugares y corrijan sus fallas. O en su defecto para que les parta la madre a X, Y, y Z y al cabo no es mas que un clo si lo matan hacemos mas.

              ¿Te imaginas un chingo de FOXes? Uta, que chinga nos arriman, eso si ellos los clonadores muy campantes.
              ¿O sease que como en las películas?? OoOrales. O ya se, como en la linea de producción de mantecadas bimbo.

              No pues si ta chingon. Yo no sé de veras porque la gente se opone de verdad, si a todas luces es una genialidad.
              Pop!

              Comment


              • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                Ya namas eso faltaba carnal .....que les pudieras impedir sus gustos

                ¿Quien chingao te crees para jusgar las calenturas de ortros?

                ::
                Eso mismo se los pregunto a los legisladores que penaron la misma calentura de mi cuate el maciel.

                ¿Quienes son? Quienes???'
                Pop!

                Comment


                • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                  Ya con esta me despido, pero pronto doy la vuelta


                  Por miedo. Por eso se opone "la gente"



                  bye

                  Comment


                  • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                    No te entendí, pero también estaría chingon que un espermatozoide pudiera fecundar a otro espermatozoide en el hígado de mi cuate el fabiruchis.

                    Igual y un día si se puede hacer no? Habra que ver...
                    Y si no no hay pedo ..........mientras los huerfanos seguramente estan a todisimamadre en "casitas del sur"

                    Si hay que chingarse , entre casitas del sur y papas gays...............¿quien sabe?

                    ::

                    Comment


                    • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                      Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                      Y si no no hay pedo ..........mientras los huerfanos seguramente estan a todisimamadre en "casitas del sur"

                      Si hay que chingarse , entre casitas del sur y papas gays...............¿quien sabe?

                      ::

                      Así es. Ta cabron. Yo prefiriría que crecieran con un papá y una mamá, como todos, pero si, para que hacer eso si los podemos mandar con dos papás.
                      Pop!

                      Comment


                      • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                        Eso mismo se los pregunto a los legisladores que penaron la misma calentura de mi cuate el maciel.

                        ¿Quienes son? Quienes???'
                        Carnal eres el Mars...... no me salgas con esto

                        ¿Tu crees que es lo mismo que alguien desde una posicion de poder, abuse de sus subordinados heterosexual u homosexualmente..... a 2 personas "adultas" que voluntariamente consienten una relacion homosexual??

                        ::

                        Comment


                        • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                          Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                          Carnal eres el Mars...... no me salgas con esto

                          ¿Tu crees que es lo mismo que alguien desde una posicion de poder, abuse de sus subordinados heterosexual u homosexualmente..... a 2 personas "adultas" que voluntariamente consienten una relacion homosexual??

                          ::
                          La calentura es la calentura.

                          ¿Y a final de cuentas, quien eres tú para decirme que está bien y que no? El bien y el mal no existen, son relativos dependiendo de bla bla bla bla bla bla..
                          Pop!

                          Comment


                          • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                            Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                            La calentura es la calentura.

                            ¿Y a final de cuentas, quien eres tú para decirme que está bien y que no? El bien y el mal no existen, son relativos dependiendo de bla bla bla bla bla bla..
                            Sales carnal .....buenas noches

                            echale un ojo, es la pagina 274.....ya lo habia puesto, pero no se si lo viste

                            Es Humberto Maturana el libro "El Sentido de lo Humano"

                            http://books.google.com.mx/books?id=...age&q=&f=false

                            ::

                            Comment


                            • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                              La "adultez"

                              Dime que diferencia hay entre tener 17 años y 364 dias de edad a tener 18 años? Dime quien te asegura que tener 18 años y no 17 y 364 dias de edad hace automaticamente y por arte de magia a las personas ser maduras y tomar decisiones conscientes y sensatas? Además, ¿a quien se le ocurrió esa linea divisoria imaginaria? Con que derecho? Por que no mejor la subimos a 30? No, ya se. Porqué no mejor la bajamos a 14 y así ya pueda echarme a mi vecinita que ya está bien buena y que además ya anda ganosa. Si, modifiquemos la ley para que ya pueda tener sexo con las menores de edad, si de por si eso ya existe, y pa que hacernos ciegos y obligar a mi comunidad a vivir una doble vida! Muy buena idea..
                              Pop!

                              Comment


                              • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                                Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                                Sales carnal .....buenas noches

                                echale un ojo, es la pagina 274.....ya lo habia puesto, pero no se si lo viste

                                Es Humberto Maturana el libro "El Sentido de lo Humano"

                                http://books.google.com.mx/books?id=...age&q=&f=false

                                ::
                                Juar juar juar.

                                Así es mi estimado. No todo es tan fácil ni tan relativo.

                                Buenas!
                                Pop!

                                Comment

                                Working...
                                X