Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el d.f es la sodoma de mexico.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: el d.f es la sodoma de mexico.

Originalmente publicado por *Elisa Ver post
    ...

Originalmente publicado por Beaner
    Altísimo riesgo de qué????? y Cómo violan la ley??? Como te he dicho, para entragar a alguien un niño se hacen entrevistas exhaustivas, me imagino que a los homosexuales con TODOS LOS PREJUICIOS QUE HAY EN MÉXICO...les harán aún más, por lo tanto puedes estar tranquila que no les van a vender(NO SÉ DE DONDE TE HAS PODIDO SACAR ESTO DE VERDAD) ni los van a utilizar en prostiución ni ningún cuento de los que te cuentan los de la sotana.
    Parejas gay con alto riesgo por VIH y otras. Parejas que suelen cambiar frecuentemente de pareja, etc.
    Esto me da risa, como si los heteros fueran castos y no hubiera el menor riesgo. Por favor aqui tenemos varios especímenes de don Juanes región 4 que presumen que donde ponen el ojo ponen la bala.
    Todos esos riesgos igual los encuentras entre los heteros, ya que todos somos humanos.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por el Barto
      Ahuesoscaldo chicharrón con pelos, ...nomás que te fusilaste las frases del Doctor Estean Arce: "Los putos hacen puras marranadas".

Me pregunto si las campañas mediáticas serviran para casos como los del Iguano, ¿o a lo mejor él tampoco es "target" de la campaña?
      Ni la mas remota idea tengo de quien es ese "doitor" que mentas, pero sospecho que si es tu ídolo debe ser "doitore" en ciencias ocultas; y esa frase de que "los putos hacen puras marranadas" es extremista, por si no te has dado cuenta, no todo es sexo y ya en esta vida.

Campañas mediáticas (y millonarias), las que hacen los homosexuales con el fin de ser aceptados por la sociedad en general.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Yo no conozco a ningún homofóbico. Estaría chido conocer a un wey que organiza escuadrones de la muerte para cazar gays.
        Pop!

Comment

....... los posts de los que están en contra, desde que los niños van a ser homosexuales por imitación hasta que van a participar en orgías de pederastas.

Ah, ya te cacté: Los usos y costumbres de las personas solo son reconocidos cuando se trata de justificar a la autoridad el dejar a esos "otros creminales" cometer asesinatos en la vía pública.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
            Yo no conozco a ningún homofóbico. Estaría chido conocer a un wey que organiza escuadrones de la muerte para cazar gays.
            Mira.....y yo que pensaba que la homofobia se definía como a la aversión, odio, miedo, prejuicio o discriminación contra hombres o mujeres homosexuales.

Pero parece que tienes que ser asesino para ser considerado un homófobo como Dios manda

(Uno aprende muchas cosas leyendo a ciertas gentes)

::

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
              Mira.....y yo que pensaba que la homofobia se definía como a la aversión, odio, miedo, prejuicio o discriminación contra hombres o mujeres homosexuales.

Oye, pero por favor... no te veas tan benevolente!! Se te olvido incluir que tambien a quienes los vean feo.

Pop!

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                Oye, pero por favor... no te veas tan benevolente!! Se te olvido incluir que tambien a quienes los vean feo.

.......Eso me saco por andarle contestando a los chamacos

Sales.......

Comment

.......Eso me saco por andarle contestando a los chamacos

Sales.......

¡Ora un prejuicio tambien es una fobia? WTF

Eso me pasa por andarle contestando a psicólogos truncos.
                  Pop!

Comment

Pero parece que tienes que ser asesino para ser considerado un homófobo como Dios manda

No, la homofóbia es, como cualquier fobia:
                    1. f. Aversión obsesiva a alguien o a algo.

2. f. Temor irracional compulsivo.

Y aquí, nadie de los que no nos laten ni aceptamos las costumbres de los jotos, ni tenemos una aversión obsesiva, ni mucho menos un temor irracional compulsivo, osea que tampoco va por ahí...
                    Arack
                    Forista Turquesa
                    Last edited by Arack; 13-enero-2010, 12:53.
                    I love my attitude problem.

Comment

Habria que definir primero que es una fobia.

Las fobias se definen generalmente como: un temor exagerado, irracional, muy intenso, angustioso y excesivo a determinadas personas, cosas o situaciones que actúan como un estimulo desencadenante específico al estar asociado simbólicamente con algún temor inconsciente, por lo tanto, el temor resulta ilógico e injustificado, mientras el real conflicto ansiógeno permanece oculto.

Las fobias siempre estàn ligadas al miedo.

¿Ora tambien se van a inventar su propia definición de fobia? ¡Y hasta la aderezan con palabras como prejuicio y discriminación pa hacerlas quesque más progresistas... juar juar

saquense que..
                      Pop!

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                        o sea que los hetero los que estan de acuerdo con su sexo nunca se operan, los homo si, en eso los meti

si te resbalaste

Vuelvo no conozcon a ningun hetero que se haya operado, hau muchos homosexuales que se han operado

asi de simple
                        Que NO pinche Roslo necio, que nooooooo!!!

Los transexuales se SIENTEN del otro sexo, o sea que su sexo físico no corresponde con el sexo que ellos se identifican psicológicamente...las orientaciones sexuales son otra cosa.

"Una persona transexual encuentra que su identidad sexual está en conflicto con su anatomía sexual. Es decir, se produce una disconformidad entre su sexo biológico y su sexo social y el sexo psicológico"

"Transexualidad y homosexualidad
                        Los hombres y las mujeres transexuales presentan la misma variedad de orientaciones sexuales que presentan las personas no transexuales[cita requerida]. Es decir, existen mujeres transexuales bisexuales, homosexuales, heterosexuales o asexuales; así como hombres transexuales bisexuales, homosexuales, heterosexuales o asexuales.

Es decir, la transexualidad está relacionada con la identidad sexual -el sexo con el que el individuo se identifica-, mientras que la homosexualidad se relaciona con la orientación sexual -el sexo por el que el individuo siente atracción sexual[cita requerida].

Sin embargo, incluso hoy en día se siguen confundiendo ambos términos, como ocurría hace décadas. Textos médicos anticuados describían la orientación sexual en relación con el sexo asignado, no con el sexo de identificación; en otras palabras, refiriéndose a una transexual de hombre-a-mujer que se sentía atraída por hombres, como "un transexual masculino homosexual"[cita requerida].

De nuevo, hay que decir que este uso confuso de los términos es científicamente inexacto y clínicamente insensible hoy en día, y una persona como la descrita sería llamada actualmente y ella misma se consideraría una "mujer transexual heterosexual".

La mayoría de los homosexuales son hombres o mujeres a los que les gustan otros HOMBRES Y MUJERES respectivamente...y ellos se sienten conformes con ser hombres y mujeres.

http://es.wikipedia.org/wiki/Transex...homosexualidad

Got it?
                        Beaner
                        Forista Rubí
                        Last edited by Beaner; 13-enero-2010, 13:00.
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Así es Mars, yo por mi parte puse el significado de la RAE, que, como academia que a eso se dedica, saben mejor que nadie, lo que significan las cosas, de talmodo que el significado que le quieran dar los demás valen sorbete... como por ejémplo la palabra "matrimonio"...¿qué dice la RAE?... veamos:

1. m. Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales.

Comment

No te preocupes, los que le retiran su amistad a alguien por preferencias sexuales son del tipo 3 : "Homofobia soft mesurada , que serían incapaces de lastimar físicamente a otro".
                            Veamos, no tendría tampoco amigos TEstigos de JEhová, por que sus costumbres y forma de vida también son contrarias a mi forma de ser (costumbres como no aceptar transfusiones de sangre u operaciones, por ejémplo)... según tu, sería Testigofóbico...

Naaaaaa, la RAE es muy clara en su definición de fobia, las demás, like i said, valen sorbete...

Comment

Osease que el barto es homofobifobico?
                              Pop!

Comment

¿En serio, mi Trek?

Huuuum. No sé aprende ni madres leyendo a "ciertas gentes", a no ser que aprendas lo que es un Tío Lolo hecho y derecho.

Pero les encanta hacerle (además) a la gallinita ciega y que uno les aviente mais para que sigan cacareando a lo pendejo, y a veces hasta patéticamente.

Mira que soltar argumento tan pendejo, dándole retorcidas a una definición que ya de entrada es bastante clara, o al menos eso asume uno entre la gente con algo de mínima educación; yo, safo, ya saben que un perro que ladra y medio mastica el castellano ya bastante hace uno foreando, pero las ilustrísimas, esas sí no tienen desperdicio.

Tan Tío Lolo se hacen ciertas gentes que luego, además de todo, se hacen los sosprendidos, "yo no dije eso", "si lees bien", "haber, las manzanitas".

Ganas de joder y nada más. Sobre lo mismo, y en el mismo tenor.

No sé mi Trek, pero a esos vatos Lolos, al menos en este tópico, poco o nada se les aprende. En serio.

Saludos.

P.D. ¿Un aracnofóbico, entonces, es un carnal que mata sin piedad a cuanta araña encuentra?
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Working...
                                X