Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el d.f es la sodoma de mexico.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: el d.f es la sodoma de mexico.

ujules ya salieron definiendo definiciones indefinidas de indefinidos homosexuales
    pues a mi ni me importan las preferencias sexuales de los demas
    son tantas las cualidades que llega a tener una persona que las preferencias sexuales son de lo mas irrelevantes que llega a haber.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post

P.D. ¿Un aracnofóbico, entonces, es un carnal que mata sin piedad a cuanta araña encuentra?
      No. Es un carnal que les tiene algún prejuicio y las discrimina.

Pop!

Comment

Originalmente publicado por el Barto
        100% de acuerdo contigo, las fobias se asocian con el miedo, y no con salir con una escopeta a dispararle al origen del las fobias.
        ¿Y alguien de aqui les tiene miedo/pavor/panico a los homosexuales?

Que levanten la mano.
        Pop!

Comment

Cuando tengas un amigo tienes que pedirle el curriculum a ver si cumple con los requisitos pa tener el honor de tú amistad...
          Chale.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Así es, una fobia e sun miedo patológico a algo o alguien, miedo que no creo que nadie de aquí (no se el dr.mayito, me brinco sus opiniones) tiene, ni expresa ni alimenta, simplemente es una opinión contraria a un "estilo de vida" determinado y tan, tan...
            I love my attitude problem.

Comment

Yo tengo varios amigos gays. Según la definición de fobia ¿soy homofóbico?
              Pop!

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                Cuando tengas un amigo tienes que pedirle el curriculum a ver si cumple con los requisitos pa tener el honor de tú amistad...
                Chale.
                No, cuando alguien, a ti, por la razón que tu gustes y mandes, no te agrada, convence su forma de ser o simpatiza, simplemente no continuas o alimentas esa relación ¿o no?, es tan fácil como eso...

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                  Yo tengo varios amigos gays. Según la definición de fobia ¿soy homofóbico?
                  Es que según esto, se deben tener amigos gay awebo, no hay vuelta de hoja.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    No, cuando alguien, a ti, por la razón que tu gustes y mandes, no te agrada, convence su forma de ser o simpatiza, simplemente no continuas o alimentas esa relación ¿o no?, es tan fácil como eso...
                    Si alguien no me agrada o no me simpatiza no es mi amigo para empezar, aspectos de su vida privada como su religión o su preferencias sexual no tienen para mi, influencia en el afecto que se tiene por las personas.
                    Es que me imagino que mi amiga o amigo más querido un día me dice que es gay, y por ese hecho dejarlo de querer o de necesitar su compañía. Es la misma persona con la que cultive una relación de amistad.
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Hora que me acuerdo yo tuve que retirarle la amistad a un camarada que era bien chaqueto y me sacaba de onda tener que saludarlo de mano.

::

Comment

Chaquetofóbico?
                        Pop!

Comment

Marita:

Bueno, se terminan amistades por una mujer, por una apuesta, mucho mas por cuestiones mas fuertes como esa...

Vaya, he visto varios casos en que se han terminado y roto familias enteras por este tipo de cuestiones, cuantimas una amistad...

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                            Chaquetofóbico?

Es broma no te mortifiques...pero de todos modos no creo que te convenga andar divulgando tus remedios para el insomnio.

Comment

Juar juar..

Si.. que ricas son las chaquetas..

Juar juar juar
                              Pop!

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Marita:

Bueno, se terminan amistades por una mujer, por una apuesta, mucho mas por cuestiones mas fuertes como esa...

Vaya, he visto varios casos en que se han terminado y roto familias enteras por este tipo de cuestiones, cuantimas una amistad...

También hay quienes creen que "es un castigo de Dios"

No si de que los hay ...los hay

Comment

Working...
                                X